Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
particularmente pienso que a la hora de decidir un resultado se tiene en cuenta la media, la tactica, los powers y variables como si juegas en casa o como visitante y supongo que una variable que es a lo que yo voy, si estas en racha positiva o negativa, todo eso se suma para ver si ganas, pierdes o empatas, luego ya se pone un resultado numerico y pista

yo creo que estoy en racha negativa pero pienso que si puede cambiarse tocando ligeramente algo
04/12/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
924 msgs.
MVP of the game
Ferrete70 said:
doradita said:
Ferrete70 said:
jasp-1172 said:
cagontoo mi equipo es pesimo jajaja

aparte creo que es como si striker eligiera que ciertos equipos cogan rachas tanto positivas como negativas

De eso no tengo yo ninguna duda, las rachas exiisten, sin tocar nada ganas y sin tocar nada de golpe empiezas a perder y empatar. Lo mejor en estos casos en no tocar nada , porque ni tocando enderezas el rumbo, un dia empiezas a ganar y se acabo la racha. Espero que me llegue ese dia en el .es no quiero vender la cuenta si bajo a segunda jajajaja

pareces nuevo,aun q tu no toques,nunca juegas contra las mismas avanzadas,cada equipo es un mundo _)

el nuevo pareces tu, melon, cuando te toca perder da igual la avanzada de tu rival, sino ya me diras tu, antes perdias todo y ahora ganas a todo el que se mueve..... habras encontrado la tactica refinitiva, seran los esfuerzos jajajajaja SON RACHAS Y PUNTO

todos teneis un poco de razon, rachas buenas y malas, rivales con tacticas distintas, tacticas buenas y malas, mutaciones del simulador...
hay de todo un poco en este mundo striker
04/12/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
victoria 3-0 contra el último, ahora solo necesito 19 puntos mas jajajaja supongo que no tantos, los de abajo no lo ganaran todo jejeje 04/12/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
hay veces que pasan cosas inexplicables

la 1º vez que subi a de 4º a 3º lo hice con una formacion rara de cojones, tenia hasta un DFC que hacia de MO, en 3º la cambie he hice algo mas elegante, perdia todo, en los ultimos partidos cambie a la formacion del ascenso y gane mas partidos que en toda la temporada

...this is striker

pd: y los silbidos siguen sin irme

Edited by cagontoo_en 04-12-2013 21:37
04/12/2013 21:18
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ferrete70 said:
doradita said:
Ferrete70 said:
jasp-1172 said:
cagontoo mi equipo es pesimo jajaja

aparte creo que es como si striker eligiera que ciertos equipos cogan rachas tanto positivas como negativas

De eso no tengo yo ninguna duda, las rachas exiisten, sin tocar nada ganas y sin tocar nada de golpe empiezas a perder y empatar. Lo mejor en estos casos en no tocar nada , porque ni tocando enderezas el rumbo, un dia empiezas a ganar y se acabo la racha. Espero que me llegue ese dia en el .es no quiero vender la cuenta si bajo a segunda jajajaja

pareces nuevo,aun q tu no toques,nunca juegas contra las mismas avanzadas,cada equipo es un mundo _)

el nuevo pareces tu, melon, cuando te toca perder da igual la avanzada de tu rival, sino ya me diras tu, antes perdias todo y ahora ganas a todo el que se mueve..... habras encontrado la tactica refinitiva, seran los esfuerzos jajajajaja SON RACHAS Y PUNTO

Sabes q es por q soy muy weno,no hay mas
04/12/2013 22:26
  en fin... - Div2/Gr1
Username
924 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:

la 1º vez que subi a de 4º a 3º lo hice con una formacion rara de cojones, tenia hasta un DFC que hacia de MO, en 3º la cambie he hice algo mas elegante, perdia todo, en los ultimos partidos cambie a la formacion del ascenso y gane mas partidos que en toda la temporada

...this is striker

y yo hoy?
victoria ante el lider, algo q me aleja del descenso un poco
04/12/2013 23:26
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
a110km said:
cagontoo_en said:

...this is striker

y yo hoy?

viva!!!
04/12/2013 23:26
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Yo dentro de mis habituales goleadas.... en las que suelo perder, 7-6 o 6-5... me dio por ganar 8-2 a rishu....

somos unos campeones!!!!!
04/12/2013 23:27
  - Div/Gr
Username
924 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
a110km said:
cagontoo_en said:

...this is striker

y yo hoy?

viva!!!

y con mi primera tactica con 4 defensas, nunca habia jugado asi
04/12/2013 23:27
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
a110km said:
muñochense said:
a110km said:
cagontoo_en said:

...this is striker

y yo hoy?

viva!!!

y con mi primera tactica con 4 defensas, nunca habia jugado asi

yo meto a uno de los mdf de dfc... de momento me va bien....
soy de los que empiezo a apretar a partir del ultimo tercio de liga....
04/12/2013 23:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 459
241