Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: He puesto 3 juves a subasta DLI DLC DLD curiosetes,uno de ellos podria acojer como cedido http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14156138 150M te doy ahora mismo y ademas te cojo cedido al DLI de 78 que tienes en subasta para subirtelo a tope como juve lo veo un poco barato,quiero vender para mejorar los seniors,yo entreno DLX tenia que intentarlo, yo entreno DLx también aprovecho para ofertar en subasta DLI 62/16 forecast90 prog87 visible 55M, baratito si me das 175 te lo doy |
25/12/2013 20:43 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
doradita said: J. A. Camacho said: doradita said: J. A. Camacho said: doradita said: Si,y q cada uno venda por donde ha de hacerlo Pues ale...a mercado tu al foro de la privada q pertenezcas no estaria mal,q yo lo hare por la q yo pertenezco Te mandaria a un sitio, pero como dije antes paso de ti. Yo en este foro me siento tambien como en casa (para eso estuve incluso antes que tu) como para que vengas a tocarme las narices. Asi que ala! con Dios que paso de ti por mucho que te joda verme postear. Y con esto termino mi ultimo post dirijido hacia ti, no voy a seguirte el juego. Espera,q estoy temblando otra vez Y me puedes mandar a donde te apetezca,q ya yo si eso ya ire,o no,nunca se sabe,si me dices si se esta bien igual hasta vaya y todod |
25/12/2013 20:45 |
Username
1218 msgs.
International
|
doradita said: Y me puedes mandar a donde te apetezca,q ya yo si eso ya ire,o no,nunca se sabe,si me dices si se esta bien igual hasta vaya y todod Preguntaselo a una persona que yo me se, a ver si se esta bien... Por cierto aqui tienes tu verdadero foro de privada. Date una vuelta http://en.strikermanager.com/foros/foro.php?id=108438 Edited by J. A. Camacho 25-12-2013 20:48 |
25/12/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: doradita said: Y me puedes mandar a donde te apetezca,q ya yo si eso ya ire,o no,nunca se sabe,si me dices si se esta bien igual hasta vaya y todod Preguntaselo a una persona que yo me se, a ver si se esta bien... Por cierto aqui tienes tu verdadero foro de privada. Date una vuelta http://en.strikermanager.com/foros/foro.php?id=108438 Edited by J. A. Camacho 25-12-2013 20:48 ahora haces acertijos? dime a quien,q no soy pitoniso,y con mucho gusto se lo pregunto jajajaja,q divertido eres.... Edited by doradita 25-12-2013 20:51 |
25/12/2013 20:50 |
Username
1211 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: He entrado solo en esta privada pq aqui tengo todos conocidos, no solo de haber estado aqui en la privada jugando varias temporadas, si no porque la mayoria son colegas tambien de cuando jugaba en el nacional. Pero bueno, como debeis ser nuevos se os perdona FELIZ NAVIDAD Tal y como dices , habias estado, ahora ya no estas. A mi no me tienes que perdonar, yo tampoco debo perdonarte nada absolutamente, pero quizas si deberias decir en tu mensaje donde vendes ese jugador, eso de que eres un antiguo miembro de los hcs, quizas saludar a tus aantiguos compañeros, quizas felicitar la navidad...... Noobs o no Noobs veo q tampoco habeis pillado la ironia mia... Aun asi decid lo que querais, me importa mas bien poco lo que digais. De siempre he participado en este foro "privado" y nunca me han dicho nada los veteranos, asi que como que... quizas un poco de respeto a la gente que ahora si esta en esta privada....... yo llevo ya aqui unas cuantas y lo que se dice ver post tuyos , pues como que he visto pocos o ninguno. Edited by Ferrete70 25-12-2013 21:32 |
25/12/2013 21:18 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Ferrete70 said: quizas un poco de respeto a la gente que ahora si esta en esta privada....... yo llevo ya aqui unas cuantas y lo que se dice ver post tuyos , pues como que he visto pocos o ninguno. Edited by Ferrete70 25-12-2013 21:32 Pues busca bien ferrete, porque los hay... de hecho hasta contigo si he llegado a coincidir De hecho si te fijas en mi perfil veras qque hay 1170 mensajes o algo asi. Y partiendo de la base que mi ingles no es que sea medianamente bueno pues esta claro que escribo aqui... Edited by J. A. Camacho 25-12-2013 21:52 |
25/12/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Ferrete70 said: quizas un poco de respeto a la gente que ahora si esta en esta privada....... yo llevo ya aqui unas cuantas y lo que se dice ver post tuyos , pues como que he visto pocos o ninguno. Edited by Ferrete70 25-12-2013 21:32 Pues busca bien ferrete, porque los hay... de hecho hasta contigo si he llegado a coincidir De hecho si te fijas en mi perfil veras qque hay 1170 mensajes o algo asi. Y partiendo de la base que mi ingles no es que sea medianamente bueno pues esta claro que escribo aqui... Edited by J. A. Camacho 25-12-2013 21:52 Es cierto que hemos coincidido, pero insisto que para evitar toda esta historia, quizas un saludo a tus excompañeros, un feliz navidad y despues decir lo la venta, hubiese sido suficiente para evitar este pequeño rifirafe. Ya ves que te digo qeu pocos o ninguno, no digo que no has escrito en los post, pero no recuerdo ninguno de esta ultima temporada, quizas estoy equivocado. En fin , no le demos mas vueltas al tema que tampoco merece la pena, hoy es navidad y todas estas chorradas estan de sobra. |
25/12/2013 22:38 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Ferrete70 said: Es cierto que hemos coincidido, pero insisto que para evitar toda esta historia, quizas un saludo a tus excompañeros, un feliz navidad y despues decir lo la venta, hubiese sido suficiente para evitar este pequeño rifirafe. Ya ves que te digo qeu pocos o ninguno, no digo que no has escrito en los post, pero no recuerdo ninguno de esta ultima temporada, quizas estoy equivocado. En fin , no le demos mas vueltas al tema que tampoco merece la pena, hoy es navidad y todas estas chorradas estan de sobra. Ostia tio! ahi he de darte la razon...he entrado como Pedro por su casa sin saludar ni felicitar la Navidad... En cuanto a los post tb tienes razon, llevo como dos temporadas sin entrar aqui porque estuve por motivos de trabajo en sudamerica, y esas 6 horas de diferencia se notaban, entraba lo justito. Por suerte ya he vuelto a España asi que de lujo ... FELIZ NAVIDAD!!!! |
25/12/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
feliz navidad a todos | 26/12/2013 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|