Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 pisha, esas ventajas no estan incluidas, en busquedas lo que te diferencia es que te van saliendo los jugadores sin esperar a que acabe la busqueda a mi eso me lo hace sin pack |
17/01/2014 16:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
iba a probar pero me pedia balones... eso que te pongo es detallado por pack (mes) y veces que te dejan en funcion del pack contratado. |
17/01/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: eso eso lankos que no me acordaba echo de menos las intervenciones estelares de vlad pillando multicuentas en el foro... jajaja que crack Vlad era otro de los que se creia que iba a heredar striker..... cierto, pero sus intervenciones eran la ostia, me reia un huevo con las respuestas jajajaja |
17/01/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 pisha, esas ventajas no estan incluidas, en busquedas lo que te diferencia es que te van saliendo los jugadores sin esperar a que acabe la busqueda a mi eso me lo hace sin pack a mi me salen un poco antes de acabar pero no a media busqueda |
17/01/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: iba a probar pero me pedia balones... eso que te pongo es detallado por pack (mes) y veces que te dejan en funcion del pack contratado. ese no que pones es para los packs de 1 mes? reportalo a algun @ que sea espabilado que aqui no abundan |
17/01/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: iba a probar pero me pedia balones... eso que te pongo es detallado por pack (mes) y veces que te dejan en funcion del pack contratado. ese no que pones es para los packs de 1 mes? reportalo a algun @ que sea espabilado que aqui no abundan los pack de un mes no te dan na!!!!! pero cual @ es espabilado aqui???? |
17/01/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: iba a probar pero me pedia balones... eso que te pongo es detallado por pack (mes) y veces que te dejan en funcion del pack contratado. ese no que pones es para los packs de 1 mes? reportalo a algun @ que sea espabilado que aqui no abundan los pack de un mes no te dan na!!!!! pero cual @ es espabilado aqui???? mandalo a info y pregunta por ranchal |
17/01/2014 16:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: eso eso lankos que no me acordaba echo de menos las intervenciones estelares de vlad pillando multicuentas en el foro... jajaja que crack Vlad era otro de los que se creia que iba a heredar striker..... cierto, pero sus intervenciones eran la ostia, me reia un huevo con las respuestas jajajaja MAs bien diria que meaba fuera de tiesto con sus intervenciones, un @ deberia tener mas respeto por la gente y este pisaba a cualquiera. |
17/01/2014 16:35 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: iba a probar pero me pedia balones... eso que te pongo es detallado por pack (mes) y veces que te dejan en funcion del pack contratado. ese no que pones es para los packs de 1 mes? reportalo a algun @ que sea espabilado que aqui no abundan los pack de un mes no te dan na!!!!! pero cual @ es espabilado aqui???? mandalo a info y pregunta por ranchal mande un msj al info... a ver que pasa... |
17/01/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: iba a probar pero me pedia balones... eso que te pongo es detallado por pack (mes) y veces que te dejan en funcion del pack contratado. ese no que pones es para los packs de 1 mes? reportalo a algun @ que sea espabilado que aqui no abundan los pack de un mes no te dan na!!!!! pero cual @ es espabilado aqui???? mandalo a info y pregunta por ranchal mande un msj al info... a ver que pasa... habla con ranchal directamente, cpn un poco de suerte. ... |
17/01/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||