Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
Gran BuD said: Ferrete70 said: Descendido a segunda division en el .es despues de cuatro temporadas seguidas manteniendome en la elite. Esta temporada todo me ha salido mal, no he logrado una tactica adecuada ni una formacion que me diera puntos. Espero cubrir gastos si no me tocara vender algun jugon. yo de ti le pondria candado a uno de mis dos MO's cracks....antes de medianoche....k pasaran a mejor vida si claro, si tuviera ese pastizal!!!!! ya podrias haber dejado todo a tiro, incluido los juves jajajajaa |
21/01/2014 09:56 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Gran BuD said: Ferrete70 said: Descendido a segunda division en el .es despues de cuatro temporadas seguidas manteniendome en la elite. Esta temporada todo me ha salido mal, no he logrado una tactica adecuada ni una formacion que me diera puntos. Espero cubrir gastos si no me tocara vender algun jugon. yo de ti le pondria candado a uno de mis dos MO's cracks....antes de medianoche....k pasaran a mejor vida si claro, si tuviera ese pastizal!!!!! ya podrias haber dejado todo a tiro, incluido los juves jajajajaa y a tiro de los de 4º tambien jajaja |
21/01/2014 10:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que empanada, dejo esfuerzo a 0 para el amistoso del .br no beta, pensando en la copa y me dejo puesta la avanzada de esfuerzo a tope en el 60 | 21/01/2014 13:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
eso le pasa al mas pintao, mismamente a mi me ha pasado esta temporada varias veces en el .es y aqui tambien. | 21/01/2014 13:18 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: que empanada, dejo esfuerzo a 0 para el amistoso del .br no beta, pensando en la copa y me dejo puesta la avanzada de esfuerzo a tope en el 60 jejeje a mi me paso en copa, por esp estoy fuera, mal menor |
21/01/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
en el br fiche un dld 75-25 por 74M y ya tengo una puja por 90M, ojala fuera aso siempre | 21/01/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Gran BuD said: ESTÁ ACTIVADO EL BORRADO DEFINITIVO DEL USUARIO ESTE BORRADO SE HARÁ EFECTIVO Mañana 01:53 Introduzca su contraseña para anular la operación de borrado definitivo de su usuario. asi tengo el .es....esta noche (pasadas las 00h, pero esta noche) digo adios definitivo, jeje Edited by Gran BuD 21-01-2014 06:47 grrrrrr, borrando esa peazo cuenta y yo en 5ª division... |
21/01/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: que empanada, dejo esfuerzo a 0 para el amistoso del .br no beta, pensando en la copa y me dejo puesta la avanzada de esfuerzo a tope en el 60 jejeje a mi me paso en copa, por esp estoy fuera, mal menor Yo me deje sin querer el esfuerzo al50% hace una semana y gane tranquilamente en liga y hablamos de 3div que no es gran cosa pero tampoco para andarse con despistes xd la cuestión es que me adora el simu |
21/01/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: a ver si no te pasa como a mi en el .br que habian pasado 4 dias y seguia la cuenta atras en negativo, al final me lo tuvieron que borrar los de info pues no me extrañaria...pk en principio se borraba mañana a las 2 de la madrugada...y estando cerrado el server....me temo k nanai, xD |
21/01/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: eso le pasa al mas pintao, mismamente a mi me ha pasado esta temporada varias veces en el .es y aqui tambien. si,.... k levante la mano el k se aya librado de tener lios con el esfuerzo |
21/01/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||