Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
Edited by Ferrete70 05-02-2014 16:05 |
03/02/2014 22:23 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 ese es muromuro... |
03/02/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
a110km said: Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 ese es muromuro... ha llenado el general con el mismo post trabajo para sa mañana no era cuando abrían el nuevo server? invitaran mañana a los del pack? |
03/02/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 bueno, espero que esto quiera decir que no me van a meter un puro el "caso Cavani" se ha llevado por delante a un fiscal... Edited by cagontoo_en 03-02-2014 21:58 Claro hasta hace unos dias era ch@p@ o eso parecia, pero gracias a dios aveces pasan cosas buenas (..) PS: me ofrecen 100 kilos por mi dlc 77/32 Klinsman , nuse que hacer xD |
03/02/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Mira que es curioso, el otro dia hablamos de un @ que resulta que ya no es @...................... que sera sera lo que ha pasado.... (en el .es) en el .es no se, pero en el .br si que lo se tb se la quitaron en el pt?? nuu, alli es fisco , y por lo que parece todo legal xD que va!! tampoco la tiene alli.... mis servicios secretos me informaron que no tiene @ en ninguno de los strikers y que lo han puesto de patitas en la calle por tramposo y porque por fin le han pillado en una de sus muchas/infinitas trampas por cierto ya le han dedicado un mensaje en el facebook de striker. Edited by Ferrete70 03-02-2014 21:24 bueno, espero que esto quiera decir que no me van a meter un puro el "caso Cavani" se ha llevado por delante a un fiscal... Edited by cagontoo_en 03-02-2014 21:58 Claro hasta hace unos dias era ch@p@ o eso parecia, pero gracias a dios aveces pasan cosas buenas (..) PS: me ofrecen 100 kilos por mi dlc 77/32 Klinsman , nuse que hacer xD un 82/31 en subasta 188, asi que yo venderia y me lo quitaria del medio |
04/02/2014 09:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Pocip, le he dado el finiquito en 120 al final La cosa era, que como no iba a poder retirarlo al salon de la fama pues por mucho cariño que le tenia no me servia ya tener 3 delanteros en el equipo cuando solo juego con 1 xD PS: 14 hab de killer BUENOS DIAS A TODOS!!! Edited by Ribery Sayan 04-02-2014 09:31 |
04/02/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Ribery Sayan said: Pocip, le he dado el finiquito en 120 al final La cosa era, que como no iba a poder retirarlo al salon de la fama pues por mucho cariño que le tenia no me servia ya tener 3 delanteros en el equipo cuando solo juego con 1 xD PS: 14 hab de killer BUENOS DIAS A TODOS!!! Edited by Ribery Sayan 04-02-2014 09:31 Hiciste lo correcto y ademas bien vendido!! |
04/02/2014 09:45 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
tengo un problem/duda/caos tactico - barrita verde adelantada a tope - defensa en zona a tope - cuando ataco tengo DFI-DFC-MDF-DFD sobre la linea del centro del campo pues bien, en cuanto pierdo el balon, el DFC sube a buscar al que lo lleva y el MDF baja corriendo hacia mi area como un pollo sin cabeza - por si era cosa del MDF lo estoy probando ahora mismo con un MC y pasa lo mismo - por si era cosa del MC lo estoy probando ahora mismo tambien jugando con DFI-DFC-DFC-DFD y el 2º DFC tambien hace lo mismo y por supuesto en la formacion yo no le digo que haga eso, mi no entender nada |
04/02/2014 10:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: tengo un problem/duda/caos tactico - barrita verde adelantada a tope - defensa en zona a tope - cuando ataco tengo DFI-DFC-MDF-DFD sobre la linea del centro del campo pues bien, en cuanto pierdo el balon, el DFC sube a buscar al que lo lleva y el MDF baja corriendo hacia mi area como un pollo sin cabeza - por si era cosa del MDF lo estoy probando ahora mismo con un MC y pasa lo mismo - por si era cosa del MC lo estoy probando ahora mismo tambien jugando con DFI-DFC-DFC-DFD y el 2º DFC tambien hace lo mismo y por supuesto en la formacion yo no le digo que haga eso, mi no entender nada Eso me pasa a mi tambien en el .es que el jodido mdf se me mete detras de la defensa, estoy probando a jugar con menos zona y parece que no se mete tanto. |
04/02/2014 10:25 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
04/02/2014 10:26 | |
0, - Div2/Gr2 | ||