Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Ribery Sayan said: Ferrete70 said: Exactamente segun el cuadro de Kanon, agresividad, liderazgo y tecnica, pero en porcentaje pequeño. y tiro no? si le sube tecnica puede que tiro (..) es que de ser asi, sería el unico entreno que sube tiro junto con despeje, y no estaría mal tirado ese entreno cuando tienes defensas muy avanzados de media.- http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11495324 Tiro no le sube, al menos en el cuadro no lo marca. de todas maneras estamos hablando de un dfc, ¿para que quieres que le suba el tiro?? Edited by Ferrete70 09-02-2014 12:03 para el saque de puerta? (pregunto) Visto lo visto a lo mejor es para eso!!! jajaja JA JA JA que graciosetes estamos esta mañana xD No es eso petardos, pero todo lo que sea subir es bienvenido, aún no subiendo tiro, me parece un entreno muy interesante de cara a los centrales con medias muy altas. PS: si tuviese tiro mi central, entonces tendria que retocar la avanzada para que acompañase al MO xDDDDDDD |
09/02/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
para el saque de puerta? (pregunto) Visto lo visto a lo mejor es para eso!!! jajaja JA JA JA que graciosetes estamos esta mañana xD No es eso petardos, pero todo lo que sea subir es bienvenido, aún no subiendo tiro, me parece un entreno muy interesante de cara a los centrales con medias muy altas. PS: si tuviese tiro mi central, entonces tendria que retocar la avanzada para que acompañase al MO xDDDDDDD PAra los DFCs: Tecnica : Correr con balon, Despej. balones y Juego aereo Agresividad : Despejar balones, Marcaje al hombre, Cortar pases y juego aereo Liderazgo: Despejar balones, Correr con balon y juego aereo. siguiendo el orden juego aereo esta por detras de despejar balones y correr con balon, yo pienso que mucho no aporta ese entreno. PDD para que a un DFC le suba el tiro en teoria el entreno adecuado es Despejar Balones Edited by Ferrete70 09-02-2014 12:25 |
09/02/2014 12:23 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Ribery Sayan said: Ferrete70 said: Exactamente segun el cuadro de Kanon, agresividad, liderazgo y tecnica, pero en porcentaje pequeño. y tiro no? si le sube tecnica puede que tiro (..) es que de ser asi, sería el unico entreno que sube tiro junto con despeje, y no estaría mal tirado ese entreno cuando tienes defensas muy avanzados de media.- http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11495324 Tiro no le sube, al menos en el cuadro no lo marca. de todas maneras estamos hablando de un dfc, ¿para que quieres que le suba el tiro?? Edited by Ferrete70 09-02-2014 12:03 para el saque de puerta? (pregunto) Visto lo visto a lo mejor es para eso!!! jajaja JA JA JA que graciosetes estamos esta mañana xD No es eso petardos, pero todo lo que sea subir es bienvenido, aún no subiendo tiro, me parece un entreno muy interesante de cara a los centrales con medias muy altas. PS: si tuviese tiro mi central, entonces tendria que retocar la avanzada para que acompañase al MO xDDDDDDD riete, yo en el .es hace 3 temporadas ponia un dfc que en la avanzada hacia de MO porque la tocaba de primeras a los extremos.... |
09/02/2014 12:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esto es desesperante, necesito meter 5 goles para ganar 1 partido... | 09/02/2014 12:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: esto es desesperante, necesito meter 5 goles para ganar 1 partido... pues mete el dfc de mo!!!! jajajajajajaj Edited by Ferrete70 09-02-2014 12:29 |
09/02/2014 12:28 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: esto es desesperante, necesito meter 5 goles para ganar 1 partido... pues mete el dfc de mo!!!! jajajajajajaj Edited by Ferrete70 09-02-2014 12:29 voy a venderlo todo!!!!!!!, |
09/02/2014 12:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: esto es desesperante, necesito meter 5 goles para ganar 1 partido... pues mete el dfc de mo!!!! jajajajajajaj Edited by Ferrete70 09-02-2014 12:29 voy a venderlo todo!!!!!!!, da igual, venderas todo, reconstruiras el equipo y volvera a pasar lo mismo jajjjaja |
09/02/2014 12:36 |
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Me lo creo porque aunque lo haya dicho yo medio en broma, mi mentor de striker que era un 1div antiguo, me paso una tactica que precisamente el dfc llegaba mas arriba de lo habitual y la use un tiempo y me acuerdo que funcionaba, por aquel entonces no usaba extremos, pero si dli-dld |
09/02/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Ribery Sayan said: Ferrete70 said: Ribery Sayan said: Gran BuD said: muñochense said: en el uk la he adecuado para defender con dos dfc y atacar a saco con el MO que tengo... de momento todo funciona.... pues claro k funciona!!! si esk mas gente tendria k usar 2 DFC's y no solo 1...k sino el negocio se acaba PD: yo suelo jugar con solo 1 DFC Lo mio ya tiene delito, juego con 4 atras + 2 MDF , el muro de Berlin es una broma comparado con mi alineacion jejeje Asi juego yo ahora en el .es con LD DFC DFC LI con MDF MDF por delante y aun asi encajo muchos goles El esp. es comida aparte jajajaja Pregunta, alguien hace uso de este entreno: Juego aéreo ´´ Es que yo que entreno defensas a tope no le veo utilidad, porque entrena a DFx+DFC pero en un porcentaje medio-bajo y ademas nose que sube con este entreno .. Nunca le doy ese entreno a mis muchchotes. +1, tampoco les doy ese entreno....y malos malos no salen mis canteranos |
09/02/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: esto es desesperante, necesito meter 5 goles para ganar 1 partido... pues mete el dfc de mo!!!! jajajajajajaj Edited by Ferrete70 09-02-2014 12:29 voy a venderlo todo!!!!!!!, poner el DFC de MO es una buena solucion, pero creo k te seria mejor..... OM 80/20 - FC 92 (prgr 94%) - on auction for Only 650M!!! Link- http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9977530 |
09/02/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||