Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: ed y md de 89% en subasta aqui varios juves medios en subasta en el br sera EI? Correcto EI y MD |
10/03/2014 22:14 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: me he bajado 300 el origen de un imperio, a ver que tal la calidad, voy a verlo Yo en calidad Ts-screener no me bajo nada, es calidad mala y se echa a perder una buena peli xD Cierto, se ve algo nublada y el volumen, en fin, tampoco me he perdido mucho, la primera parte aun valio algo, esto es un truño La que me baje porque ya estaba en muy buena calidad y esta muy entretenida y ademas me gusto, es la del El Médico ´´ 12 años de esclavitud,peliculon el unnico superviviente,sobran las palabras rush,lo q no sabiamos sobre niki lauda,muy buena el ultimo superviviente-visto 12 años, ponta peliculon pero no es de mi genero, aunque la vere pero no prioritaria Guerra mundial Z y el juego de ender, un bodrio sobre todo si has leido el libro antes soldados de hielo y ataque a wall street, sobra el actor, un stallone mas joven, sin expresividad ninguna Zipi y Zape todo dicho que mas recomendais? |
10/03/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: me he bajado 300 el origen de un imperio, a ver que tal la calidad, voy a verlo Yo en calidad Ts-screener no me bajo nada, es calidad mala y se echa a perder una buena peli xD Cierto, se ve algo nublada y el volumen, en fin, tampoco me he perdido mucho, la primera parte aun valio algo, esto es un truño La que me baje porque ya estaba en muy buena calidad y esta muy entretenida y ademas me gusto, es la del El Médico ´´ 12 años de esclavitud,peliculon el unnico superviviente,sobran las palabras rush,lo q no sabiamos sobre niki lauda,muy buena el ultimo superviviente-visto 12 años, ponta peliculon pero no es de mi genero, aunque la vere pero no prioritaria Guerra mundial Z y el juego de ender, un bodrio sobre todo si has leido el libro antes soldados de hielo y ataque a wall street, sobra el actor, un stallone mas joven, sin expresividad ninguna Zipi y Zape todo dicho que mas recomendais? q genero te va? |
10/03/2014 22:17 |
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: doradita said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: me he bajado 300 el origen de un imperio, a ver que tal la calidad, voy a verlo Yo en calidad Ts-screener no me bajo nada, es calidad mala y se echa a perder una buena peli xD Cierto, se ve algo nublada y el volumen, en fin, tampoco me he perdido mucho, la primera parte aun valio algo, esto es un truño La que me baje porque ya estaba en muy buena calidad y esta muy entretenida y ademas me gusto, es la del El Médico ´´ 12 años de esclavitud,peliculon el unnico superviviente,sobran las palabras rush,lo q no sabiamos sobre niki lauda,muy buena el ultimo superviviente-visto 12 años, ponta peliculon pero no es de mi genero, aunque la vere pero no prioritaria Guerra mundial Z y el juego de ender, un bodrio sobre todo si has leido el libro antes soldados de hielo y ataque a wall street, sobra el actor, un stallone mas joven, sin expresividad ninguna Zipi y Zape todo dicho que mas recomendais? De cine entiendo un rato, llevo años dandole y me veo casi todo, asique como dice doradita, que vas buscando? PS. Aunque mi gran debilidad actual son las series de hoy, que son infinitamente mejores que las pelis. Yo cuando termino el dia de haber currado, por muy cansado que este, despues de cenar siempre me amputo minimo 2 o 3 episodios de alguna serie que vaya seguiendo. Ahora por ej. estoy siguiendo Infierno sobre ruedas 2temp + walking dead y otras mas por ahi jejeje... |
11/03/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Accion, ciencia-ficcion, pelis moviditas, las de dramas o amorios me van poco. Series, estoy con falking skies, 2 tempo walking dead me gusta, pero despues de tantos libros de zombis (50 +-).... Lss series de humor (pelis tambien) me gustan, como conoci a vuestra madre, big ban theory.... Lo mas eso es que he estado casi 3 años alejado de la cartelera del cine y seguro que ha habido cosas buenas, voy buscando y descargando o viendo on line, pero siempre admito consejos ya que me he podido perder algo Últimas vistas asi de memoris: Guerra Mundial Z Gravity Elisyum Ultimo superviviente Zipi y Zape Asalto a wall street Soldados de invierno Resident Evil |
11/03/2014 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Accion, ciencia-ficcion, pelis moviditas, las de dramas o amorios me van poco. Series, estoy con falking skies, 2 tempo walking dead me gusta, pero despues de tantos libros de zombis (50 +-).... Lss series de humor (pelis tambien) me gustan, como conoci a vuestra madre, big ban theory.... Lo mas eso es que he estado casi 3 años alejado de la cartelera del cine y seguro que ha habido cosas buenas, voy buscando y descargando o viendo on line, pero siempre admito consejos ya que me he podido perder algo Últimas vistas asi de memoris: Guerra Mundial Z Gravity Elisyum Ultimo superviviente Zipi y Zape Asalto a wall street Soldados de invierno Resident Evil Como se nota que teneis tiempo de sobra!!!!!! |
11/03/2014 08:52 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jelou | 11/03/2014 09:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Accion, ciencia-ficcion, pelis moviditas, las de dramas o amorios me van poco. Series, estoy con falking skies, 2 tempo walking dead me gusta, pero despues de tantos libros de zombis (50 +-).... Lss series de humor (pelis tambien) me gustan, como conoci a vuestra madre, big ban theory.... Lo mas eso es que he estado casi 3 años alejado de la cartelera del cine y seguro que ha habido cosas buenas, voy buscando y descargando o viendo on line, pero siempre admito consejos ya que me he podido perder algo Últimas vistas asi de memoris: Guerra Mundial Z Gravity Elisyum Ultimo superviviente Zipi y Zape Asalto a wall street Soldados de invierno Resident Evil Como se nota que teneis tiempo de sobra!!!!!! Paranormal movie,me rei un rato bueno asalto al poder,americanada pero con mucha accion |
11/03/2014 09:15 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Accion, ciencia-ficcion, pelis moviditas, las de dramas o amorios me van poco. Series, estoy con falking skies, 2 tempo walking dead me gusta, pero despues de tantos libros de zombis (50 +-).... Lss series de humor (pelis tambien) me gustan, como conoci a vuestra madre, big ban theory.... Lo mas eso es que he estado casi 3 años alejado de la cartelera del cine y seguro que ha habido cosas buenas, voy buscando y descargando o viendo on line, pero siempre admito consejos ya que me he podido perder algo Últimas vistas asi de memoris: Guerra Mundial Z Gravity Elisyum Ultimo superviviente Zipi y Zape Asalto a wall street Soldados de invierno Resident Evil Como se nota que teneis tiempo de sobra!!!!!! El que algo quiere algo le cuesta, tu quietes ser ferretero, pues a currar 12 horas |
11/03/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Paranormal movie,me rei un rato bueno asalto al poder,americanada pero con mucha accion asalto al poder la tengo descargada, la otra voy a ello, danke mein freund |
11/03/2014 09:19 |
- Div/Gr | ||