Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? pd: y eso sin contar el reseteo del equipo de ANO que "alguien" hizo de prisa y corriendo porque su 1º partido despues de convertirlo en bot era contra el @susodicho... desde cuando se botea y resetea un equipo todo a la vez y no se ofrece la plaza en 1 semana? Edited by cagontoo_en 23-09-2013 20:44 |
23/09/2013 20:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? te va a dar igual... eso es lo de siempre, no se puede demostrar.... o mejor dicho no quieren demostrarlo... pero bien que se esfuerzan cuando les da la gana de demostrar lo indemostrable.... no hay nada que rascar, solo te queda la satisfaccion de ver que por lo menos no se salieron con la suya al ganar tu... |
23/09/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? te va a dar igual... eso es lo de siempre, no se puede demostrar.... o mejor dicho no quieren demostrarlo... pero bien que se esfuerzan cuando les da la gana de demostrar lo indemostrable.... no hay nada que rascar, solo te queda la satisfaccion de ver que por lo menos no se salieron con la suya al ganar tu... mira arriba que añadi mas mientras respondias |
23/09/2013 20:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
muñochense said: Bush uk said: cagontoo_en habeis visto "que primada"? http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12733768&accion=datos mirad mi partido de hoy. aun no he jugado contra el menda este, pero se ha metido 40 primas (asier no de esas primas q tu piensas). le conseguire ganar? ese chico se ha gastado minimo mas de 200 primas y no ha ganado nunca!! Al menos a mi me empató. Pero así todo ha descendido. Me imagino que se habrá dado cuenta que no valen las primas ni una mierda, mas que para sacar pasta |
23/09/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? te va a dar igual... eso es lo de siempre, no se puede demostrar.... o mejor dicho no quieren demostrarlo... pero bien que se esfuerzan cuando les da la gana de demostrar lo indemostrable.... no hay nada que rascar, solo te queda la satisfaccion de ver que por lo menos no se salieron con la suya al ganar tu... mira arriba que añadi mas mientras respondias no esta reseteado el equipo... solo esta bot |
23/09/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? te va a dar igual... eso es lo de siempre, no se puede demostrar.... o mejor dicho no quieren demostrarlo... pero bien que se esfuerzan cuando les da la gana de demostrar lo indemostrable.... no hay nada que rascar, solo te queda la satisfaccion de ver que por lo menos no se salieron con la suya al ganar tu... mira arriba que añadi mas mientras respondias Enhorabuena por mantenerte!!!!! Que se jod*an los admin |
23/09/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? te va a dar igual... eso es lo de siempre, no se puede demostrar.... o mejor dicho no quieren demostrarlo... pero bien que se esfuerzan cuando les da la gana de demostrar lo indemostrable.... no hay nada que rascar, solo te queda la satisfaccion de ver que por lo menos no se salieron con la suya al ganar tu... mira arriba que añadi mas mientras respondias no esta reseteado el equipo... solo esta bot ups!, cierto, mea culpa |
23/09/2013 20:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? te va a dar igual... eso es lo de siempre, no se puede demostrar.... o mejor dicho no quieren demostrarlo... pero bien que se esfuerzan cuando les da la gana de demostrar lo indemostrable.... no hay nada que rascar, solo te queda la satisfaccion de ver que por lo menos no se salieron con la suya al ganar tu... mira arriba que añadi mas mientras respondias Enhorabuena por mantenerte!!!!! Que se jod*an los admin gracias ! |
23/09/2013 20:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: estoy investigando un poco los resultados de mi liga (esto le recordara algo a 1 par de ellos de aqui) el @ que iba 13 y empatando o ganando se salvaba mientras que yo no ganase, juega contra el 3º el 3º que se juega el 2º puesto juega con algunos titulares al 90% de energia y esfuerzo 0, resultado final.... 5-1 gana el 13 al 3º luego hablan de amaños.... el tercero no se jugaba absolutamente nada... y que paso??? perdio!!!!! WTF!!! cagon el 3o no se jugaba nada de nada!! el problema de todo esto que pasa desapercibido porque como tu has ganado.... es vergonzoso!! lo podemos denunciar no? te va a dar igual... eso es lo de siempre, no se puede demostrar.... o mejor dicho no quieren demostrarlo... pero bien que se esfuerzan cuando les da la gana de demostrar lo indemostrable.... no hay nada que rascar, solo te queda la satisfaccion de ver que por lo menos no se salieron con la suya al ganar tu... mira arriba que añadi mas mientras respondias no esta reseteado el equipo... solo esta bot ups!, cierto, mea culpa me alegra ver que a pesar de todo no se salen con la suya.... |
23/09/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Ya soy de primera otra vez | 23/09/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||