Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja |
30/09/2013 20:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja que buscas!! |
30/09/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja que buscas!! una buena tactica |
30/09/2013 20:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja que buscas!! una buena tactica no se un buen defensa pa ceder o mci mcd mdf pa ceder jejeje que stamos en crisis |
30/09/2013 20:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja que buscas!! una buena tactica no se un buen defensa pa ceder o mci mcd mdf pa ceder jejeje que stamos en crisis mucho buscas tu.... |
30/09/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja que buscas!! una buena tactica no se un buen defensa pa ceder o mci mcd mdf pa ceder jejeje que stamos en crisis mucho buscas tu.... na con la tactica me conformo jajaja lo otro a vase de talonario xd |
30/09/2013 20:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: champos said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja que buscas!! una buena tactica no se un buen defensa pa ceder o mci mcd mdf pa ceder jejeje que stamos en crisis mucho buscas tu.... na con la tactica me conformo jajaja lo otro a vase de talonario xd si es que tienes el equipo muy desfigurado todas las posiciones son distintas.... |
30/09/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: ya teneis cositas? la duda ofende.... os las voy a kitar todas eres de dedo rapido?? claro , siempre me llevo todo yo no e buscado nada xd ya ke los goldos sempre se me escapan jajaja que buscas!! una buena tactica no se un buen defensa pa ceder o mci mcd mdf pa ceder jejeje que stamos en crisis mucho buscas tu.... na con la tactica me conformo jajaja lo otro a vase de talonario xd si es que tienes el equipo muy desfigurado todas las posiciones son distintas.... si tengo el ekipo de sempre xd solo cambia el mo x dlc xd |
30/09/2013 20:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Yo no tengo nah,pa un año q busco,no encuentro nada |
30/09/2013 20:57 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Yo tmpc tengo nada de nada!! Alguno medio de biena progre os sobra?? | 30/09/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||