Forum » Foro Liga 1 Division españoles por el striker » Pregunta para modificar las reglas | Date | |
---|---|---|
¿Se debe expulsar a los managers de nuestra privada que no cumplan lo prometido en cesiones / intercambio de traspasos o falten al respeto a otro manager de nuestra liga privada?
|
||
Username
246 msgs.
Substitute
|
se debe expulsar y decir quien es ,etc.....porque para mi los de privada siempre les doy prioridad ante otros y si encima no cumplen y me mienten pues mal vamos no,lo siguiente,no recuerdo el nombre pero a mi uno me llego a pedir la cesion de mi mo y ya tenia cedidos en otros puestos distintos imcompatibles con sus entrenos,ya se que ese manager no es de fiar por ejemplo pues ya le fallara a alguien | 20/10/2013 19:57 |
🦀 Young cracks pro - Div3/Gr6 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo con desenmascarar a los que engañan, todos debemos conocerlos y no queremos que estén con nosotros. | 20/10/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2844 msgs.
Best scorer
|
si el que le a cedido lo quiere decir que lo diga,si no que que espere al final de temporada se lo diga al encargado de la privada y que se vaya de paseo | 20/10/2013 22:22 |
®ADRIANA - Div2/Gr4 | ||
Username
3708 msgs.
Best scorer
|
Si tiene pruebas yo no veo mal que lo anuncie depende de el. | 20/10/2013 22:48 |
ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4 | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
patibulo34 said: Si tiene pruebas yo no veo mal que lo anuncie depende de el. +1 |
20/10/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Hola Chicos a mi es al que no le entrenan el jugador. No voy a decir el nombre de momento, por que confio en que rectifique y lo entrene. Por suerte para el, no guardo los MP. Pero vamos quien cede un jugador, para que no se lo entrenen?. No tiene logica. Asi que espero que rectifique, lo peor de todo es que la temporada pasa tambien le ayude con un jugador que no tenia pensado ceder. Y me lo devuelve asi. Yo se que en esta Liga privada son pocas las manzanas podridas y depende de nosotros sacarlas de la cesta. |
20/10/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2844 msgs.
Best scorer
|
Yo no decia por las pruebas si no porque si lo pone aqui lo mismo fijo que ya no le entrena en toda la temporada Edited by whiski white 21-10-2013 08:41 |
21/10/2013 08:40 |
®ADRIANA - Div2/Gr4 | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Quiero daros las gracias a todos. Ya que el manager que me hizo el lio. Despues de ver el revuelo en el foro me a contestado: - Que fue un mal entendido de los dos. Que me dijo que iva a entrenar delanteros. Y como puse un defensa a ceder pues solicito ese jugador. No se un poco subreal todo. quien cede un jugador para que no te lo entrenen?. Pero a qdado claro que en esta Liga Privada, vamos todos a una de legal. |
23/10/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2844 msgs.
Best scorer
|
De eso se trata de poder confiar y que no haya esos problemas Edited by whiski white 23-10-2013 11:05 |
23/10/2013 11:04 |
®ADRIANA - Div2/Gr4 | ||