Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil donde está eso?? |
20/05/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil ezo onde anda? jaja de ke kurras pues? |
20/05/2014 20:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil donde está eso?? victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
20/05/2014 20:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil ezo onde anda? jaja de ke kurras pues? poss sonaba a frontera germana xDD |
20/05/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil donde está eso?? victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola amol!!! cuanto tiempo sin saber de tí?? te has casao ya? tienes hijos?? has terminado el FP?? maemia cuanto tiempo que llevo pasando del foro... |
20/05/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Pforzheim es una ciudad en el sur de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Ribery Sayan said: champos said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil ezo onde anda? jaja de ke kurras pues? poss sonaba a frontera germana xDD |
20/05/2014 20:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: Pforzheim es una ciudad en el sur de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Ribery Sayan said: champos said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil ezo onde anda? jaja de ke kurras pues? poss sonaba a frontera germana xDD No jodas que acertado xDDD lo dije de coña jajajajajaja |
20/05/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil donde está eso?? victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola amol!!! cuanto tiempo sin saber de tí?? te has casao ya? tienes hijos?? has terminado el FP?? maemia cuanto tiempo que llevo pasando del foro... sigo iwal mojando el xurrin de vez en cuando y poco mas |
20/05/2014 21:01 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil donde está eso?? victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola amol!!! cuanto tiempo sin saber de tí?? te has casao ya? tienes hijos?? has terminado el FP?? maemia cuanto tiempo que llevo pasando del foro... sigo iwal mojando el xurrin de vez en cuando y poco mas me alegro, por lo menos que de foll.ar que no te falte |
20/05/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil donde está eso?? victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola amol!!! cuanto tiempo sin saber de tí?? te has casao ya? tienes hijos?? has terminado el FP?? maemia cuanto tiempo que llevo pasando del foro... sigo iwal mojando el xurrin de vez en cuando y poco mas me alegro, por lo menos que de foll.ar que no te falte la niña ya me la cuidas o k? jaja |
20/05/2014 21:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||