Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: Buenas Fuera de copa,quien quiera amistosos beta q mande MDF progre 90 14 añitos en la escuela Holandesa y si en el ES alguno entrena MI juve,Tengo un 36/14 progre 97 me gusta!!! Se atisba pelea por el MDF? eso si q me gusta a mi tengo el presupuesto claro para tu MDF, lo que se salga de ahi aumentare un 10%... depende de lo derrochador que se encuentre el señor Bud.. jaja |
24/07/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: Buenas Fuera de copa,quien quiera amistosos beta q mande MDF progre 90 14 añitos en la escuela Holandesa y si en el ES alguno entrena MI juve,Tengo un 36/14 progre 97 me gusta!!! Se atisba pelea por el MDF? eso si q me gusta a mi tengo el presupuesto claro para tu MDF, lo que se salga de ahi aumentare un 10%... depende de lo derrochador que se encuentre el señor Bud.. jaja Vosotros derrocrar sin miramientos,q necesito Leuros para pillar alguna cosilla q me saque del pozo donde me he metido.... Que me veo en 3ª otra vez |
24/07/2014 18:06 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ya podeis pegaros,ya esta en subasta el MDF juve de progre 90 | 24/07/2014 21:02 |
53 msgs.
Rookie
|
cagontoo_en said: JMCG72 said: Como tenéis la barra al toque/ contraataque chicos? He probado de todo, pero sigo teniendo dudas... Soy mas de tikitaka pero en el juego igual va mejor va contraataque yo la tengo encima de la C de contraataque a mi lo de guiarse por lo que le gusta a uno o le parece lo logico no me da buenos resultados aqui xD Gracias cagontoo Y ya que estamos..defensa al hombre o en zona? Yo en zona pero muy radical, igual iría mejor equilibrarla mas o que? |
24/07/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Yo tengo este en venta No OS dejéis engañar por la media eeehh,el 70 es para disimular, es un puto crack jajaja http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8376755 |
24/07/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Ya podeis pegaros,ya esta en subasta el MDF juve de progre 90 ai ai aora solo falta k no me olvide |
24/07/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja |
24/07/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: doradita said: Ya podeis pegaros,ya esta en subasta el MDF juve de progre 90 ai ai aora solo falta k no me olvide descuida,ya te lo recordare yo y por cierto,perdon por los dias q ha estado mal el MO,pero me fui de boda a Vitoria,y no pude hacer nada |
24/07/2014 22:56 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo |
24/07/2014 22:57 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
JMCG72 said: cagontoo_en said: JMCG72 said: Como tenéis la barra al toque/ contraataque chicos? He probado de todo, pero sigo teniendo dudas... Soy mas de tikitaka pero en el juego igual va mejor va contraataque yo la tengo encima de la C de contraataque a mi lo de guiarse por lo que le gusta a uno o le parece lo logico no me da buenos resultados aqui xD Gracias cagontoo Y ya que estamos..defensa al hombre o en zona? Yo en zona pero muy radical, igual iría mejor equilibrarla mas o que? la defensa no es que sea lo mio precisamente, pero si te sirve de guía... yo la tengo en zona, aproximadamente al 25% |
24/07/2014 23:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||