Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
yo voy camino de salvarme del descendo y mira que empece fatal, pero ahora tengo ya casi hecho el equipo | 08/09/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: Me parece a mi que me voy a centrar en la copa... porque lo de ganar la primera division va a ser que no... Parece mision imposible pero te recuerdo que eres un HC'men, asi que a seguir peleando que opciiones tienes !!!!! solo son 10 puntos forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
09/09/2014 00:50 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
por si alguno tiene el striker nuevo olvidado, hay una bonita actualizacion que os animara a borrar la cuenta definitivamente ahora la ampliacion de cosas depende del nivel de otras (principalmente de las oficinas), si por ejemplo quieres ampliar la tienda a nivel 3, necesitas tener tambien: Necesitas mejorar Oficinas a nivel 2 Necesitas mejorar Campo senior a nivel 2 Necesitas mejorar Restaurante a nivel 1 Necesitas mejorar Hospital a nivel 2 Necesitas mejorar Estación a nivel 2 Necesitas mejorar Campo juvenil a nivel 2 Necesitas mejorar GYM a nivel 1 Necesitas mejorar Parking a nivel 2 Edited by cagontoo_en 09-09-2014 08:36 |
09/09/2014 08:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: por si alguno tiene el striker nuevo olvidado, hay una bonita actualizacion que os animara a borrar la cuenta definitivamente ahora la ampliacion de cosas depende del nivel de otras (principalmente de las oficinas), si por ejemplo quieres ampliar la tienda a nivel 3, necesitas tener tambien: Necesitas mejorar Oficinas a nivel 2 Necesitas mejorar Campo senior a nivel 2 Necesitas mejorar Restaurante a nivel 1 Necesitas mejorar Hospital a nivel 2 Necesitas mejorar Estación a nivel 2 Necesitas mejorar Campo juvenil a nivel 2 Necesitas mejorar GYM a nivel 1 Necesitas mejorar Parking a nivel 2 Edited by cagontoo_en 09-09-2014 08:36 viva!! |
09/09/2014 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: por si alguno tiene el striker nuevo olvidado, hay una bonita actualizacion que os animara a borrar la cuenta definitivamente ahora la ampliacion de cosas depende del nivel de otras (principalmente de las oficinas), si por ejemplo quieres ampliar la tienda a nivel 3, necesitas tener tambien: Necesitas mejorar Oficinas a nivel 2 Necesitas mejorar Campo senior a nivel 2 Necesitas mejorar Restaurante a nivel 1 Necesitas mejorar Hospital a nivel 2 Necesitas mejorar Estación a nivel 2 Necesitas mejorar Campo juvenil a nivel 2 Necesitas mejorar GYM a nivel 1 Necesitas mejorar Parking a nivel 2 Edited by cagontoo_en 09-09-2014 08:36 viva!! ya lo llamamos Striker GOLD |
09/09/2014 08:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe a cuanto se puede vender un MC 90/29 ? | 09/09/2014 08:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: alguien sabe a cuanto se puede vender un MC 90/29 ? imagino que tal y como esta la cosa saldria por unos 600 M |
09/09/2014 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: alguien sabe a cuanto se puede vender un MC 90/29 ? imagino que tal y como esta la cosa saldria por unos 600 M ok, gracias si le interesa a alguien de aqui que me avise, sino lo pondre en subasta http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=566152 |
09/09/2014 09:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
estos nigerianos que se piensan que soy... casi todos los dias un mensajito de estos.... claro!! con su consiguiente contestacion.... muñochense Para Iju captain Fecha Hoy 10:34 jaja i need a lot of things in my life, for example money... could you help me with this??? > Please i need a cdf from you, please help me,am seriously in need of him,dnt ignor me please save me from this mess,sell one for me. |
09/09/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: estos nigerianos que se piensan que soy... casi todos los dias un mensajito de estos.... claro!! con su consiguiente contestacion.... muñochense Para Iju captain Fecha Hoy 10:34 jaja i need a lot of things in my life, for example money... could you help me with this??? > Please i need a cdf from you, please help me,am seriously in need of him,dnt ignor me please save me from this mess,sell one for me. vas a tener que montar una ONG jajaja |
09/09/2014 10:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||