Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: de 1ª en el .BR a ver como me petan el ojal Buenos dias felicidades! |
23/09/2014 08:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: Salvado!!!! Pd: por 2 goles ya se veía venir lo del golaverage.... enhorabuena tio, te lo mereces hombre... ahora a reforzarse de lo lindo, q no puedes pasarlo como en esta temporada... buena remontada gracias! ya hice 2 fichajes a Mario para este final y dieron resultado, no se si buscar un PO.... no lo tengo claro... Mario no es el Mario q crees y tampoco es el Vija de siempre... Sabes quien es?? no, nadie me informa, pero esto que es? te suena murotony?? del .es si, ese es mario? o vija? me falta 1 por desvelar.... mario van der |
23/09/2014 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
y vija entonces? | 23/09/2014 09:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: y vija entonces? el vija user que hay ahora es uno al que le vendieron la cuenta.... el vija que todos conocemos colega de aqui, estuvo un par de meses con la cuenta de mario antes de darsela a murotony... que mas necesitais saber!! |
23/09/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: cagontoo_en said: y vija entonces? el vija user que hay ahora es uno al que le vendieron la cuenta.... el vija que todos conocemos colega de aqui, estuvo un par de meses con la cuenta de mario antes de darsela a murotony... que mas necesitais saber!! que el murotony cambia mas de cuenta que de...... Si solo hay 1 baja, mejor el otro manager que se ha propuesto como primera opcion Edited by jasp-1172 23-09-2014 09:47 |
23/09/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
murotony no,en el .es se llama patrivacas,es el gran muromuro,q me dio a mi su cuenta ese es mario ahora |
23/09/2014 09:47 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: de 1ª en el .BR a ver como me petan el ojal Buenos dias felicidades! gracias,ahora solo a hacer un poco mas de pasta,por q mantenerse,ni de coña Por cierto,casi seguro q vendere un monton de medios curiosos,y entrenare casi siempre DLX,aun q quiza un dia o 2 sea para medios solamente,ya q son buenos y no los puedo dejar sin entrenos,si alguno quiere ceder DLX mejores q los q yo tengo,ya sabeis,aun q en 1ª creo q sera jodio conseguir cesiones Edited by doradita 23-09-2014 09:50 |
23/09/2014 09:48 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Se consumo el descenso a cuarta, a 3 puntos de la salvacion, da mas rabia aun sabiendo que la semana pasada los 2 primeros partidos los jugue con los mismos de la privada por error mio No se si reestructurar el equipo, vender lo mejorcito que tengo y quedarme con un equipo para la cuarta division, total, para estar subiendo y bajando como en el nacional, me quedo en cuarta comodamente y con pasta para una posible estrella, durante el cierre del juego lo pienso |
23/09/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: murotony no,en el .es se llama patrivacas,es el gran muromuro,q me dio a mi su cuenta ese es mario ahora Que lio con las ventas de cuentas, que se subasta en ebay o algo? voy a probar a ver si saco algo del equipo del BR donde he subido a segunda otra vez |
23/09/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: y vija entonces? el vija user que hay ahora es uno al que le vendieron la cuenta.... el vija que todos conocemos colega de aqui, estuvo un par de meses con la cuenta de mario antes de darsela a murotony... que mas necesitais saber!! joder, es que me manda vija un MP preguntandome si tenemos sitio para el esta temporada y creia que era nuestro vija, lo he puesto como candidato 1, pero si no es el... |
23/09/2014 09:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||