Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
no se | 09/10/2014 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: muñochense said: Una duda q me surgió ahora... Sí una subasta acaba durante la disputa de un partido? El jugador termina el partido?? O desaparece como por arte de magia del campo?? Descolocando todo. el partido se simula los 5 minutos antes,por eso no se puede ver alineacion ni nada el jugador juega el partido si la subasta termina durante el mismo exacto el jugador le aparece al comprador pero acaba el partido osea que por arte de magia aparece wn dos teams |
09/10/2014 07:22 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: muñochense said: Una duda q me surgió ahora... Sí una subasta acaba durante la disputa de un partido? El jugador termina el partido?? O desaparece como por arte de magia del campo?? Descolocando todo. el partido se simula los 5 minutos antes,por eso no se puede ver alineacion ni nada el jugador juega el partido si la subasta termina durante el mismo exacto el jugador le aparece al comprador pero acaba el partido osea que por arte de magia aparece wn dos teams gracias por las respuestas niños!! |
09/10/2014 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: Ferrete70 said: doradita said: muñochense said: Una duda q me surgió ahora... Sí una subasta acaba durante la disputa de un partido? El jugador termina el partido?? O desaparece como por arte de magia del campo?? Descolocando todo. el partido se simula los 5 minutos antes,por eso no se puede ver alineacion ni nada el jugador juega el partido si la subasta termina durante el mismo exacto el jugador le aparece al comprador pero acaba el partido osea que por arte de magia aparece wn dos teams gracias por las respuestas niños!! Gracias a ti por lo de "niños" jajajaa sobre todo por Doradita que esta muy cascaete el muchacho. |
09/10/2014 09:10 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: Ferrete70 said: doradita said: muñochense said: Una duda q me surgió ahora... Sí una subasta acaba durante la disputa de un partido? El jugador termina el partido?? O desaparece como por arte de magia del campo?? Descolocando todo. el partido se simula los 5 minutos antes,por eso no se puede ver alineacion ni nada el jugador juega el partido si la subasta termina durante el mismo exacto el jugador le aparece al comprador pero acaba el partido osea que por arte de magia aparece wn dos teams gracias por las respuestas niños!! Gracias a ti por lo de "niños" jajajaa sobre todo por Doradita que esta muy cascaete el muchacho. la edad no esta en el cuerpo... si no en la mente.... |
09/10/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Hablando de otra cosa... He pasado en un mes mas o menos de tener un stock en la tienda de mas o menos 120.000 cosas de cada, a dia de hoy a tener solo 12.000, teniendo en cuenta que todos los dias fabrico el maximo que se permite.... me parece la hostia que no hayan regulado esto, no me puedo creer que gaste mas que fabrique... |
09/10/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: Ferrete70 said: muñochense said: Ferrete70 said: doradita said: muñochense said: Una duda q me surgió ahora... Sí una subasta acaba durante la disputa de un partido? El jugador termina el partido?? O desaparece como por arte de magia del campo?? Descolocando todo. el partido se simula los 5 minutos antes,por eso no se puede ver alineacion ni nada el jugador juega el partido si la subasta termina durante el mismo exacto el jugador le aparece al comprador pero acaba el partido osea que por arte de magia aparece wn dos teams gracias por las respuestas niños!! Gracias a ti por lo de "niños" jajajaa sobre todo por Doradita que esta muy cascaete el muchacho. la edad no esta en el cuerpo... si no en la mente.... Yo no he dicho de donde esta cascao............ ahi lo dejo jajaajjajajajjaaaa |
09/10/2014 10:38 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Hablando de otra cosa... He pasado en un mes mas o menos de tener un stock en la tienda de mas o menos 120.000 cosas de cada, a dia de hoy a tener solo 12.000, teniendo en cuenta que todos los dias fabrico el maximo que se permite.... me parece la hostia que no hayan regulado esto, no me puedo creer que gaste mas que fabrique... a mi me pasa lo mismo en el español,por eso solo fabrico botas balones y camisetas,es imposible fabricar todo lo q gastas |
09/10/2014 10:55 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: Hablando de otra cosa... He pasado en un mes mas o menos de tener un stock en la tienda de mas o menos 120.000 cosas de cada, a dia de hoy a tener solo 12.000, teniendo en cuenta que todos los dias fabrico el maximo que se permite.... me parece la hostia que no hayan regulado esto, no me puedo creer que gaste mas que fabrique... a mi me pasa lo mismo en el español,por eso solo fabrico botas balones y camisetas,es imposible fabricar todo lo q gastas no pense que llegaria el dia que me quedara sin existencias.... |
09/10/2014 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Lo ultimo que me ha pasado hoy... mensaje del equipo con el que juego en copa... Joolabas01 Para muñochense Fecha Hoy 10:52 Hi mate, Pls lower effort for me... Can't withstand your team atall Lo mismo quiere que le haga tambien una pajuela.... |
09/10/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||