Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: ahi ahi cagooon calentando el foro de primera... vamos a meter caña de pelotas!! aqui no os meteis con nadie... tengo que ir a otros incendios... yo solo resalto algo que me parece alarmante... veremos si durante toda la temporada es verdad que juega al 30% como te gane te vamos a dar de hostias hasta en el carnet de identidad jaja no lo descartes.... en serio me pregunta eso un fiscal?, en el extranjero no piden minimo EGB? |
26/12/2014 22:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: ahi ahi cagooon calentando el foro de primera... vamos a meter caña de pelotas!! aqui no os meteis con nadie... tengo que ir a otros incendios... yo solo resalto algo que me parece alarmante... veremos si durante toda la temporada es verdad que juega al 30% como te gane te vamos a dar de hostias hasta en el carnet de identidad jaja no lo descartes.... en serio me pregunta eso un fiscal?, en el extranjero no piden minimo EGB? es una respuesta en la linea... |
26/12/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: eterno_ said: muñochense said: la respuesta que le dieron a danny para su sancion... You can be punished well after the act happened. Here is how it went: 1. We were alerted to your case right after your game happened, most @'s watched the game, or at least part of the game. 2. We started a discussion about it amongst the @'s 3. You were questioned about the game a few times very shortly after the game. 4. After looking at all of the evidence @'s voted 6-5 to not punish you due to lack of evidence. 5. Just recently we learned that the account of jvyy_striker was abandoned by it's owner just a week after your game, which made a huge difference in all @'s opinions of your case 6. We voted again, this time the vote was 7-0 in favor of punishing you. We know we were late with the response, but trust me, we looked at all of the evidence in the case A mi entender lo castigan porque piensan que el otro se fue por culpa de ese partido. Y si no desmientemelo lo que yo entiendo y creo que es lo que es... es que de primeras no tenian pruebas para castigarlo, pero al ver que el manager abandono el juego entendieron que se habia dejado ganar puesto que ya le daba igual todo... pero vamos es que la sancion se supone que es por un partido de la primera vuelta, un lunes en el que por lo visto el otro equipo se olvido la tactica de la privada. de todo esto yo saco lo siguiente, si quiero joder a alguien nada mas que deje mi esfuerzo a cero, el contrario nunca podra defenderse... De ser asi es una gilipollez muy grande ya que a mi mas de una vez en lunes he jugado con esfuerzo 0 o muy bajo y con jugadores del equipo b. lo mires por donde lo mires no tiene sentido. |
26/12/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: tengo un DLI ya tullidito de 32 años 91 de media y con la tira de habilidades http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23593 le interesa a alguien?? En cuanto lo dejarias? |
26/12/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
eterno_ said: muñochense said: tengo un DLI ya tullidito de 32 años 91 de media y con la tira de habilidades http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23593 le interesa a alguien?? En cuanto lo dejarias? pedimos precio a los @ y listo lo que digan te lo vendo |
26/12/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: eterno_ said: muñochense said: tengo un DLI ya tullidito de 32 años 91 de media y con la tira de habilidades http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23593 le interesa a alguien?? En cuanto lo dejarias? pedimos precio a los @ y listo lo que digan te lo vendo aprovechar ahora que hay alguno de guardia |
26/12/2014 22:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
voy a dejar a esta gente extranjera de 1º descansar que ya sabemos lo cuadriculados que son | 26/12/2014 22:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: voy a dejar a esta gente extranjera de 1º descansar que ya sabemos lo cuadriculados que son Jaja, yo ya desconecte hace rato... Mañana vuelvo a la carga!! |
26/12/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenos dias mala gente!!!!!!! Como sabreis, Chichoterodejo el juego y su cuenta me fue cedida, soy Ivorar (KF Tirana), asi que para las necesidades que tengais aqui estoy, el otro usuario ya lo borre. y cambiando de tema, si alguien necesita la cesion de un DFC 89/ 24, solo tiene que decirmelo. Muchachada,un saludo y a pasar buenas fiestas. |
27/12/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: Buenos dias mala gente!!!!!!! Como sabreis, Chichoterodejo el juego y su cuenta me fue cedida, soy Ivorar (KF Tirana), asi que para las necesidades que tengais aqui estoy, el otro usuario ya lo borre. y cambiando de tema, si alguien necesita la cesion de un DFC 89/ 24, solo tiene que decirmelo. Muchachada,un saludo y a pasar buenas fiestas. bienvenido... a ver si tienes suerte con la cesion |
27/12/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||