Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
1211 msgs.
International
doradita said:
Gran BuD said:
champoss said:
4,2 tampoco es muy caro n?
Gran BuD said:
el nuevo campos vende a la fea!!!! wooow

Edited by champoss 31-12-2014 10:30

nose yo....empiezo a creer k todo esto es un farol y campos sigue siendo el de siempre, xD pk 4.2B pa un PO.....esto no tiene sentido....aki detras esta el "carero", xD

PD: ademas a venido a ofrecermelo a mi....nosenose, jajaja

4,2 KK un PO?
me parece desmesuradisimo

debe ser la inocentada del dia 28 con algo de retraso.....
31/12/2014 12:48
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
5989 msgs.
Golden Ball
esta tempo k por fin junto definitivamente las 4 stars........e empezado como un cohete (sin fuel)

3 0 2 1 10 14 2

3 partidos 2 empates y 1 derrota este año con el ekipo k e juntao keria optar a ascender y creo k muy pronto ya no tendre opciones....
31/12/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
x cierto....

FELIZ AÑO cracks!
31/12/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
feliz año 2015 a todos, nos vemos el año que viene 31/12/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
feliz año 2015 a todos, nos vemos el año que viene

si? en 2015 abra "kedada" de HC's?
31/12/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
Feliz año nuevo !!!!!!!!! 31/12/2014 16:32
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
9258 msgs.
Golden Ball
feliz año paketes!! 31/12/2014 18:00
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
Feliz año!!!! 31/12/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
He leido lo siguiente en el foro es. Parece ser que el hilo sigue ahi pero esta invisible (segun he leido). Que os parece?
PREÁMBULO: (se lee fácil y rápido, no seas vaguete )

Muchos jugasteis al PcFútbol como yo, y como a mí, os dio una pena enorme su desaparición. Eran otros tiempos y como usuarios individuales y “desconectados” no teníamos capacidad para revertir aquella decisión.
Hoy, ya prácticamente en 2015 se nos presenta un futuro incierto de striker. Los últimos acontecimientos así lo avalan. Pongámonos en antecedentes:

DATOS:
Desaparición de pack manager. Sí, se puede contratar, pero digamos que está muy bien escondido para que no sea ampliamente contratado.

Éxodo de @s entre ellos varios administradores. Seguramente todos serán por motivos personales, como el fiscal general del estado. El hastío con la empresa también es un motivo personal.

Cero presencia de algún responsable de Uplay en Striker classic. Ni hay, ni se le espera.

Ausencia de promociones exclusivas de navidad como el 2x1 en balones.

Pérdida constante de usuarios y ningún movimiento por parte de la empresa.

Nunca más tendrá novedades striker classic.

Según reconoce la propia empresa éste striker es el “último mono” para ellos. No con esas palabras, pero similares.

Cierre de otros servidores basados en striker classic.

Publicidad en marca de S2: A poco tiempo que este su anuncio por día, calculo una inversión de entre 3mil y 8mil eurazos día. 19 euros vale su anuncio por cada mil impresiones. 5kk de usuarios al día. Tirando por lo bajo me sale eso. Con 3 días de anuncios sería suficiente para no abandonar SC. (el anuncio no está todo el día y supongo que tendrán descuento por el rollo del patrocinio y tal).

CONCLUSIÓN:

Después de leer esto el futuro más que incierto parece muy negro. Si aún no lo tienes claro piensa. ¿Por qué no quieren ganar dinero? Es lo que se entiende con la retirada del pack manager y promociones varias. “Negro, muy negro”

PEQUEÑO INCISO:

Antes de continuar, me gustaría comentaros que quien está redactando estas palabras a modo de crítica es un optimista recalcitrante. No es que yo vea siempre el vaso medio lleno, es que lo veo lleno del todo. Sin embargo, la realidad y los hechos que van aconteciendo no me permiten visualizar ni el más mínimo rayo de luz.

UPLAY:
No sé si a vosotros os ha dado por mirar un poquito qué es Uplay y quienes lo conforman. A mí sí. Digamos que son unas 30 personas entre Uplay online y Uplay studios. De los 30 se me hace difícil imaginar que haya uno solo con formación en empresa, y eso repercute negativamente en nosotros.

Por tanto, están inmersos en la búsqueda de un pelotazo tipo ”Candy crush” (no, no me refiero a striker2, si no al juego original) sin haberlo conseguido, aunque deben estar entusiasmados con su top1 con el karmarun.
Parece ser que el 100% de sus recursos van a estar dirigidos a móviles, olvidándose de cultivar y mantener otros mercados que ellos ya catalogan como “obsoletos”.
Esto nos deja a nosotros y a nuestro querido Striker Classic FUERA de sus intereses, con la desaparición como única alternativa.

PROPUESTA:

Si Striker te gusta, aún con sus fallos. Si te gustaría que se corrigiesen en la medida de lo posible siendo conscientes de la dificultad que conlleva en ciertos aspectos. Que cada inicio de temporada hubiese alguna actualización para tratar de hacer un striker mejor pasito a pasito.

Si quieres esto, la única manera que se me ocurre de hacer reaccionar a la empresa es el “social media”. Si ya sabéis, las redes sociales en las que toda empresa basa su estrategia de comunicación online. Podemos utilizarlas nosotros a modo de presión para provocar una reacción. Quizás no sirva de nada, pero si en mi facebbok y en mi twitter tengo a una horda de frikis strikerianos (10.000) metiéndome presión, se me hará complicado el control de mi comunicación y me será más rentable escucharles y replantearme mi dedicación hacia striker.(esto es MUY importante)

Así que mi propuesta es :

En el facebok y twitter de Striker y de Uplayonline, cada uno de nosotros ponga un mensaje conjunto e igual para todos. Lo de que sea el mismo mensaje es crucial, para que vean que no somos 4 locos, sino una comunidad entera.
(Recordad poner el link de este foro en los foros de vuestras ligas, hay que amplificar la "llamada general")

Mensaje: “Soy otro usuario más que ama Striker Classic, no lo cerréis. Nos tenéis olvidados. ”

Facebook Uplayonline: https://www.facebook.com/uplayonline
Twiteer Uplayonline: https://twitter.com/uplayonline
Facebook striker manager: https://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup?fref=ts

Copia el mensaje y hazte oir en sus redes sociales. No pierdas las formas, ni la educación, no es necesario ni para protestar ni para dejar patente la realidad actual de striker. No entréis en debate si os responden diciendo que no lo van a cerrar. Mantened el mismo mensaje. No queremos oir que no lo van a cerrar, queremos darnos cuenta de ello con los hechos, no con las palabras.

Areee uh! Ayer 13:00
Kabiotas Athletic Club - Div4/Gr4
01/01/2015 00:04
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
a mi la verdad esk striker classic me importa mas bien poco.....ya ace muchisimo me borre 01/01/2015 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 390
312