Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Ferrete70 said: en un momento dado vaya un perico k usa expresiones de cruyff la culpa es del entorno |
22/01/2015 13:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje | 22/01/2015 13:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Gran BuD said: Ferrete70 said: en un momento dado vaya un perico k usa expresiones de cruyff cruyff?? mira que me cae mal ese tio, se cree el mas listo, si fuese cule lo mandaba a su pais!!! |
22/01/2015 13:07 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: Ferrete70 said: en un momento dado vaya un perico k usa expresiones de cruyff la culpa es del entorno el entorno y el desentorno jajajajaaaa la culpa es de striker y punto |
22/01/2015 13:08 |
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje ya van varias ediciones que salvamos los grupos por los pelos, participar en el foro no participa casi nadie, siempre estamos los mismos, asi que por mi: 2 grupos o incluso 1 ...... y arreando |
22/01/2015 13:09 |
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si, mejor soltamos un poco de ekipaje k llevamos demasiado peso | 22/01/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje ya van varias ediciones que salvamos los grupos por los pelos, participar en el foro no participa casi nadie, siempre estamos los mismos, asi que por mi: 2 grupos o incluso 1 ...... y arreando Es que estamos calladitos para aprender de los que saben...que voy a poner yo aqui si soy el paquete mas grande del stiker??? Bueno quizas esto...busco una alma caritativa para que me abra una cuenta en el .es y me de los datos...por privado por favor...quisiera empezar en 6ta pero no me deja el sistema al vivir fuera. Gracias de antemano |
22/01/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje ya van varias ediciones que salvamos los grupos por los pelos, participar en el foro no participa casi nadie, siempre estamos los mismos, asi que por mi: 2 grupos o incluso 1 ...... y arreando Es que estamos calladitos para aprender de los que saben...que voy a poner yo aqui si soy el paquete mas grande del stiker??? Bueno quizas esto...busco una alma caritativa para que me abra una cuenta en el .es y me de los datos...por privado por favor...quisiera empezar en 6ta pero no me deja el sistema al vivir fuera. Gracias de antemano usando la navegacion privada del navegador no te deja crearla? |
22/01/2015 14:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje ya van varias ediciones que salvamos los grupos por los pelos, participar en el foro no participa casi nadie, siempre estamos los mismos, asi que por mi: 2 grupos o incluso 1 ...... y arreando Es que estamos calladitos para aprender de los que saben...que voy a poner yo aqui si soy el paquete mas grande del stiker??? Bueno quizas esto...busco una alma caritativa para que me abra una cuenta en el .es y me de los datos...por privado por favor...quisiera empezar en 6ta pero no me deja el sistema al vivir fuera. Gracias de antemano usando la navegacion privada del navegador no te deja crearla? Ahora mismo lo intento..no lo pense antes. Os dejo saber enseguida |
22/01/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
usando la navegacion privada del navegador no te deja crearla? Ahora mismo lo intento..no lo pense antes. Os dejo saber enseguida Nada, me sigue dando las mismas opciones. Lo raro es que sigue dandome el brasileño. |
22/01/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||