Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Esta temporada que pensaba subir a 2da ya de una vez resulta que bajare a 4ta. No se que cojo*nes hay que hacer para ganar un partido este año. Lo que funcionaba ya no funciona por mas vuelta que le de. He creado nuevas formaciones y las tuve que ir borrando una a una porque no me servian para nada. Estoy que quemo la internet!!! Algun buen jugador que ya no querrais? Quiero jugar con MI y MD ahora para intentarlo pues no se me ocurre mas ya que lo intente todo. Mis jugadores son buenos asi que el paquete soy yo. Toda ayuda es bienvenida. Gracias de antemano |
18/04/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
eterno_ said: Esta temporada que pensaba subir a 2da ya de una vez resulta que bajare a 4ta. No se que cojo*nes hay que hacer para ganar un partido este año. Lo que funcionaba ya no funciona por mas vuelta que le de. He creado nuevas formaciones y las tuve que ir borrando una a una porque no me servian para nada. Estoy que quemo la internet!!! Algun buen jugador que ya no querrais? Quiero jugar con MI y MD ahora para intentarlo pues no se me ocurre mas ya que lo intente todo. Mis jugadores son buenos asi que el paquete soy yo. Toda ayuda es bienvenida. Gracias de antemano Equipo tienes de sobra para por lo menos estar arriba,por ahi deje yo mi tactica tema de barras y lineas,alguno q la probo le ha gustado y mejorado pruebalas tu,a ver si tienes suerte y vas para arriba Salu2 |
19/04/2015 15:50 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alguien juega amistosos para el jueves? Los martes juego una copa rara de esas tipo frikicup y no dejan de mandarme amistosos gente de 5ª y 6ª | 19/04/2015 17:39 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Gracias Doradita por tu ayuda. A mi no me funcionaron, los vi y lo intente y por ello me atrevi a buscar ayuda por aqui. Seguire buscando. Suerte para ti y muchisimas gracias por contestarme. | 19/04/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
eterno_ said: Gracias Doradita por tu ayuda. A mi no me funcionaron, los vi y lo intente y por ello me atrevi a buscar ayuda por aqui. Seguire buscando. Suerte para ti y muchisimas gracias por contestarme. es raro que con esa plantilla estes ahi para descender a 4a... yo creo que la clave de este juego es defender y atacar juntos... a partir de ahi colocas las lineas de ataque al borde del area pequeña y las de defensa igual y yo creo que tendras resultados positivos. |
20/04/2015 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
eterno_ said: Gracias Doradita por tu ayuda. A mi no me funcionaron, los vi y lo intente y por ello me atrevi a buscar ayuda por aqui. Seguire buscando. Suerte para ti y muchisimas gracias por contestarme. No le des muchas vueltas, cuando el simulador decide a principio de temporada quien baja y quien sube, esta la suerte echada. En el .es estaba 5to. con una racha de 8 victorias seguidas, incluso con opciones de atrapar al 2do que lo tenia a 6 puntos, pero tras 6 derrotas y un empate ahora estoy en descenso y no dependo de mi en el ultimo partido, osea que estoy descendido salvo milagro y te puedo asegurar que no toque nada, absolutamente nada en la formacion ni en las tacticas, de gnar 8 a perder 6...... ahora tengo que decidir si borrro cuenta o sigo..... |
20/04/2015 09:27 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Eso es cierto... Yo ahora en primera parece q soy un manta... No paro de perder y no he tocado nada de nada... |
20/04/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a todos por responder. Sigo igual voy perdiendo 1-4 por ahora asi que sera otra paliza en el min 66 Tampoco habia cambiado nada. ahora si lo cambie todo pero sigo igual. |
20/04/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
eterno_ said: Gracias a todos por responder. Sigo igual voy perdiendo 1-4 por ahora asi que sera otra paliza en el min 66 Tampoco habia cambiado nada. ahora si lo cambie todo pero sigo igual. esto da muchas vueltas, no creo q sea algo q decide el simulador a principio de temporada, pero sí q es caprichoso iba lider en el .es y aki, y hoy me han metido 5-1 en el .es, y al igual q tú, tb iba perdiendo hoy 4-1, aunq he remontado el vuelo y he empatado a 4-4 al final del partido... es caprichoso, y aunq digan q no, pasan cosas q no se explican... |
20/04/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
SuTaGar said: Alguien juega amistosos para el jueves? Los martes juego una copa rara de esas tipo frikicup y no dejan de mandarme amistosos gente de 5ª y 6ª te he enviado un amistoso |
20/04/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||