Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1091389 que paso cagontoo |
03/04/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no nada que el tio decia que dejaba striker y que los @ le jomhieran la po... y lo cite como en los buenos tiempos |
03/04/2014 18:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: ultimamente leo en todos los strikers que el tema del portero importa un huevo... no se si alguno defiende esta teoria tambien.... yo en base a?? a) si el simulador no tuviera capadas raras todavia pero tal y como esta puedes tener un po de 99 y no terminar a 0 mas de 5 partidos en toda la liga, hay un gol que siempre cae tire el que tire y desde donde sea b) ganar partidos con un mdf de po? wtf c) si tuvieran importancia se lesionarian segun yo... |
03/04/2014 18:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: no nada que el tio decia que dejaba striker y que los @ le jomhieran la po... y lo cite como en los buenos tiempos ok, thanks for you explication, ta gustao mi spanglish? |
03/04/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: ultimamente leo en todos los strikers que el tema del portero importa un huevo... no se si alguno defiende esta teoria tambien.... yo en base a?? a) si el simulador no tuviera capadas raras todavia pero tal y como esta puedes tener un po de 99 y no terminar a 0 mas de 5 partidos en toda la liga, hay un gol que siempre cae tire el que tire y desde donde sea b) ganar partidos con un mdf de po? wtf c) si tuvieran importancia se lesionarian segun yo... estoy contigo, aunque a mi modesto parecer, aunque no cuentan como debieran, evidentemente para ganar la primera no vale eso de poner un mdf de PO y repito, para ganar la primera |
03/04/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/partido.php?id=15663398&accion=datos no me han tirado ni una vez, ni a puerta ni fuera gano en posesión con solo 67 pases jejeje |
03/04/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: ultimamente leo en todos los strikers que el tema del portero importa un huevo... no se si alguno defiende esta teoria tambien.... yo en base a?? a) si el simulador no tuviera capadas raras todavia pero tal y como esta puedes tener un po de 99 y no terminar a 0 mas de 5 partidos en toda la liga, hay un gol que siempre cae tire el que tire y desde donde sea b) ganar partidos con un mdf de po? wtf c) si tuvieran importancia se lesionarian segun yo... estoy contigo, aunque a mi modesto parecer, aunque no cuentan como debieran, evidentemente para ganar la primera no vale eso de poner un mdf de PO y repito, para ganar la primera claro claro pero fijate por ejemplo en black en el .es con su Po de 99 y el resto que no eran cojos y no gano 1, incluso bajo hasta tercera |
03/04/2014 19:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Si alguno vende DEFENSAS progres altas, que hable conmigo. Soy su hombre! Que hable ahora o calle para siempre |
03/04/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
BARCELONA FC 0 ⋆LΞGΞƝĐS... 15 Creo que se me fue la mano en copa hoy ... |
03/04/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: ultimamente leo en todos los strikers que el tema del portero importa un huevo... no se si alguno defiende esta teoria tambien.... yo en base a?? a) si el simulador no tuviera capadas raras todavia pero tal y como esta puedes tener un po de 99 y no terminar a 0 mas de 5 partidos en toda la liga, hay un gol que siempre cae tire el que tire y desde donde sea b) ganar partidos con un mdf de po? wtf c) si tuvieran importancia se lesionarian segun yo... estoy contigo, aunque a mi modesto parecer, aunque no cuentan como debieran, evidentemente para ganar la primera no vale eso de poner un mdf de PO y repito, para ganar la primera claro claro pero fijate por ejemplo en black en el .es con su Po de 99 y el resto que no eran cojos y no gano 1, incluso bajo hasta tercera ahi el problema era la tactica.... hay muchos equipazos por ahi errando sin timonel.... claro ejemplo el nuevo vija en segunda... equipazo y casi baja a tercera.... |
03/04/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||