Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? 85 alli muño, muy mal estoy ahora alli, he pecado de novato .. Empeze a retirar fondos el otro dia para comprar una cosilla pactada via movil, y no me di cuenta de que no tenia ningun deposito despues para respaldar la compra despues con el iva, y estoy en rojos con -85 millones, pero es que ademas llevo un par de dias con la moral baja y no consigo vender... tengo como dije esos 3 que por el minimo me sacarian del apuro, , si bien es un favor muy grande el que pido, y si luego no os interesa el jugador, me comprometo a recomprarlo ... cual de los tres vale ese precio.?? Por simis minimas supongo que el Po de 83 en 150 , el MC de 78 200 y el MO de 69 unos 50 o si te interesa puedo vender un MI-MD ambos de 60(pro85) < a 30 cada uno o algo asi... estan todos bajoos de moral muño vale. porsi estas mirando si te esperas al domingo despues de la subasta de mi estrella te compro lo que necesites. a ver si por comprar algo por ahi luego no me va a llegar.... |
24/04/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? 85 alli muño, muy mal estoy ahora alli, he pecado de novato .. Empeze a retirar fondos el otro dia para comprar una cosilla pactada via movil, y no me di cuenta de que no tenia ningun deposito despues para respaldar la compra despues con el iva, y estoy en rojos con -85 millones, pero es que ademas llevo un par de dias con la moral baja y no consigo vender... tengo como dije esos 3 que por el minimo me sacarian del apuro, , si bien es un favor muy grande el que pido, y si luego no os interesa el jugador, me comprometo a recomprarlo ... cual de los tres vale ese precio.?? Por simis minimas supongo que el Po de 83 en 150 , el MC de 78 200 y el MO de 69 unos 50 o si te interesa puedo vender un MI-MD ambos de 60(pro85) < a 30 cada uno o algo asi... estan todos bajoos de moral muño vale. porsi estas mirando si te esperas al domingo despues de la subasta de mi estrella te compro lo que necesites. a ver si por comprar algo por ahi luego no me va a llegar.... Okey crack, la verdad es que hasta el miercoles prox no caigo en quiebra, asique puede esperar, y mil gracias, porque andaba con un nudo y ya solo que me tiendas la mano apesar de ser un inutil yo como manager, pues que quieres que te diga, te estare eternamente agradecido crack . Me daba cosilla pedir ayuda, y no se porque, no quise escribir a nadie de alli estos dias mi situacion, y hoy pense, que el mejor sitio para pedir ayuda era en la casa de los HC. buenas noxes |
24/04/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? 85 alli muño, muy mal estoy ahora alli, he pecado de novato .. Empeze a retirar fondos el otro dia para comprar una cosilla pactada via movil, y no me di cuenta de que no tenia ningun deposito despues para respaldar la compra despues con el iva, y estoy en rojos con -85 millones, pero es que ademas llevo un par de dias con la moral baja y no consigo vender... tengo como dije esos 3 que por el minimo me sacarian del apuro, , si bien es un favor muy grande el que pido, y si luego no os interesa el jugador, me comprometo a recomprarlo ... cual de los tres vale ese precio.?? Por simis minimas supongo que el Po de 83 en 150 , el MC de 78 200 y el MO de 69 unos 50 o si te interesa puedo vender un MI-MD ambos de 60(pro85) < a 30 cada uno o algo asi... estan todos bajoos de moral muño vale. porsi estas mirando si te esperas al domingo despues de la subasta de mi estrella te compro lo que necesites. a ver si por comprar algo por ahi luego no me va a llegar.... de quien es la estrella MO del Br?? |
25/04/2014 00:39 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? 85 alli muño, muy mal estoy ahora alli, he pecado de novato .. Empeze a retirar fondos el otro dia para comprar una cosilla pactada via movil, y no me di cuenta de que no tenia ningun deposito despues para respaldar la compra despues con el iva, y estoy en rojos con -85 millones, pero es que ademas llevo un par de dias con la moral baja y no consigo vender... tengo como dije esos 3 que por el minimo me sacarian del apuro, , si bien es un favor muy grande el que pido, y si luego no os interesa el jugador, me comprometo a recomprarlo ... cual de los tres vale ese precio.?? Por simis minimas supongo que el Po de 83 en 150 , el MC de 78 200 y el MO de 69 unos 50 o si te interesa puedo vender un MI-MD ambos de 60(pro85) < a 30 cada uno o algo asi... estan todos bajoos de moral muño vale. porsi estas mirando si te esperas al domingo despues de la subasta de mi estrella te compro lo que necesites. a ver si por comprar algo por ahi luego no me va a llegar.... Okey crack, la verdad es que hasta el miercoles prox no caigo en quiebra, asique puede esperar, y mil gracias, porque andaba con un nudo y ya solo que me tiendas la mano apesar de ser un inutil yo como manager, pues que quieres que te diga, te estare eternamente agradecido crack . Me daba cosilla pedir ayuda, y no se porque, no quise escribir a nadie de alli estos dias mi situacion, y hoy pense, que el mejor sitio para pedir ayuda era en la casa de los HC. buenas noxes deja aki nombre de manager alli en br, q te eche un vistazo... el PO me interesaria |
25/04/2014 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
PacManKing5 Equipo ±‡±ŞΞζΞdžЂ |
25/04/2014 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenas. ...ribery yo no puedo ayudar, soy pobre!!!!!! como lo llevais? yo a medias, aqui no me quejo y en el pt con medio pie en tercera, la segunda me va grande jeje en el pt tengo una pasada de peticiones de amistosos, antes de aceptar os doy preferencia, eso si, beta que alli entro poco, aqui tambien, pero allí menos |
25/04/2014 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Ya han pujado a mi estrella del pt... Me parece a mi q no va a haber solución.... Sabéis sí en alguna ocasión ha pasado esto y han cambiado la posición??? con las estrellas que hace la peña no, pero yo recuerdo que cuando sacaron en el .es a Deulofeu creo que tenia mal la posicion o la pierna y lo cambiaron ya esta solucionado el tema!!! tengo a mi delantero centro estrella en el pt!! esto me pone mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
25/04/2014 08:01 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... ya te fixo yo algo y ya me lo recompraras tranki ke tengo € de sobra |
25/04/2014 08:03 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
los tenes en subasta pekete dame el po ese x 150 o lo ke kreas y tranki diles que me avisen x wasap ek sino no me acuerdo ^^ |
25/04/2014 08:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: de quien es la estrella MO del Br?? |
25/04/2014 08:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||