Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: ya lose yqe..Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: 2,5 a 3 supongo , nomass Jaja 1000 kilos!!!! qe bien no! Siendo del es extraño qe no metieran mas, es lo mas cotizado de por alli xd me alegro pisha Fue en el pt!! los dlc alli tela, el mio 91/25 x 1,5 vendido esta temp tambien pegaron subidon los defwnsas alli la cuestion no es el dinero , es qe nadie vende apenas lo bueno y es joven el servidor.. alli no vende nadie nada!! |
28/04/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: ya lose yqe..Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: 2,5 a 3 supongo , nomass Jaja 1000 kilos!!!! qe bien no! Siendo del es extraño qe no metieran mas, es lo mas cotizado de por alli xd me alegro pisha Fue en el pt!! los dlc alli tela, el mio 91/25 x 1,5 vendido esta temp tambien pegaron subidon los defwnsas alli la cuestion no es el dinero , es qe nadie vende apenas lo bueno y es joven el servidor.. alli no vende nadie nada!! yo regale 2 extremos |
28/04/2014 15:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: ya lose yqe..Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: 2,5 a 3 supongo , nomass Jaja 1000 kilos!!!! qe bien no! Siendo del es extraño qe no metieran mas, es lo mas cotizado de por alli xd me alegro pisha Fue en el pt!! los dlc alli tela, el mio 91/25 x 1,5 vendido esta temp tambien pegaron subidon los defwnsas alli la cuestion no es el dinero , es qe nadie vende apenas lo bueno y es joven el servidor.. alli no vende nadie nada!! yo regale 2 extremos por alli busco unos medios cercanos a 90.... |
28/04/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: ya lose yqe..Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: 2,5 a 3 supongo , nomass Jaja 1000 kilos!!!! qe bien no! Siendo del es extraño qe no metieran mas, es lo mas cotizado de por alli xd me alegro pisha Fue en el pt!! los dlc alli tela, el mio 91/25 x 1,5 vendido esta temp tambien pegaron subidon los defwnsas alli la cuestion no es el dinero , es qe nadie vende apenas lo bueno y es joven el servidor.. alli no vende nadie nada!! yo regale 2 extremos por alli busco unos medios cercanos a 90.... pa´regalo? |
28/04/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: ya lose yqe..Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: 2,5 a 3 supongo , nomass Jaja 1000 kilos!!!! qe bien no! Siendo del es extraño qe no metieran mas, es lo mas cotizado de por alli xd me alegro pisha Fue en el pt!! los dlc alli tela, el mio 91/25 x 1,5 vendido esta temp tambien pegaron subidon los defwnsas alli la cuestion no es el dinero , es qe nadie vende apenas lo bueno y es joven el servidor.. alli no vende nadie nada!! yo regale 2 extremos por alli busco unos medios cercanos a 90.... pa´regalo? pa mi!! pagaria lo que valen.... |
28/04/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: ya lose yqe..Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: 2,5 a 3 supongo , nomass Jaja 1000 kilos!!!! qe bien no! Siendo del es extraño qe no metieran mas, es lo mas cotizado de por alli xd me alegro pisha Fue en el pt!! los dlc alli tela, el mio 91/25 x 1,5 vendido esta temp tambien pegaron subidon los defwnsas alli la cuestion no es el dinero , es qe nadie vende apenas lo bueno y es joven el servidor.. alli no vende nadie nada!! yo regale 2 extremos por alli busco unos medios cercanos a 90.... pa´regalo? pa mi!! pagaria lo que valen.... |
28/04/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Enserio, solo por los nombres que les ponen a las stars no pujaria ni un chusco de pan... son horribles xD |
28/04/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Nadie quiere un dld de 90 jovencito? lo vendo por el precio de las simis menos un 10% por ser vosotros!!!!! |
28/04/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que triste es lo del .br, en 1º div. y to dios jugando con 25 defensas en el punto de penalti | 28/04/2014 22:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: que triste es lo del .br, en 1º div. y to dios jugando con 25 defensas en el punto de penalti pues la final de copa esp. fue tambien penosa... |
29/04/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||