Forum » Foro Liga Hardcore's 20 Edition » Paketes city | Date | |
---|---|---|
Username
147 msgs.
Substitute
|
Me habían comentado que este Striker era pródigo en sucesos anecdóticos a cargo de los que llevan una ensaimada delante de su nombre. Los martes juego un torneo con unos mánagers que invitaban al anterior Solitario y aparece la primera anécdota. Un jugador a cláusular renovado en mayo bloqueado 72 h más la voluntad. Todos ávidos de ponerle un candado.... y la madre naturaleza hace que sea uno con prefijo ensaimada quien lo clausure. Uno entre mil... - Vaya precisión - gritó un agitador camuflado entre la miltitud. |
03/10/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
solitário said: Me habían comentado que este Striker era pródigo en sucesos anecdóticos a cargo de los que llevan una ensaimada delante de su nombre. Los martes juego un torneo con unos mánagers que invitaban al anterior Solitario y aparece la primera anécdota. Un jugador a cláusular renovado en mayo bloqueado 72 h más la voluntad. Todos ávidos de ponerle un candado.... y la madre naturaleza hace que sea uno con prefijo ensaimada quien lo clausure. Uno entre mil... - Vaya precisión - gritó un agitador camuflado entre la miltitud. lo peor es q si hablas de un dlc del equipo alcala,yo estaba dandole igual hasta las 2 de la mañana y me decia q no se podia por q acababa de llegar al equipo,y resulta q ya esta candado, como yo,habia minimo oytro user a la vez q yo minimo |
03/10/2015 18:26 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
El mismo que viste y calza. Y todo hijo de vecino en un vano intento de candadearlo, pero la madre naturaleza en su infinita sabiduría lo otorgó a su legitimo propietario ensaimadero. - Tó lo que veo é mio que po algo ettoi con lensaimá. |
03/10/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
solitário said: El mismo que viste y calza. Y todo hijo de vecino en un vano intento de candadearlo, pero la madre naturaleza en su infinita sabiduría lo otorgó a su legitimo propietario ensaimadero. - Tó lo que veo é mio que po algo ettoi con lensaimá. dile a tenbears q te enseñe el mensaje q envio un administrador,ya veras |
03/10/2015 18:38 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
No conozco a ese mánager ni a casi nadie aquí, pero por lo que he oido hay tela larga. |
03/10/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
son cosas que pasan.... .... solo aqui.... |
04/10/2015 10:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: son cosas que pasan.... .... solo aqui.... Ahora ya no somos Gol-tv sino BeIN, de Al Jeezira. Teóricamente puedo organizar un reportaje con los uplayeros, reportaje lógicamente ensalzandolos porque sino Meli me mata. Si montais un dossier de fechorías y autores debidamente documentado y demostrable un día visitaré la empresa, me tomaré un par de refrescos, hablaremos del reportaje y les pasaré datos de golfos y golfadas. Caerán ensaimadas como en agosto higos maduros de una higuera. |
04/10/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
solitário said: cagontoo_en said: son cosas que pasan.... .... solo aqui.... Ahora ya no somos Gol-tv sino BeIN, de Al Jeezira. Teóricamente puedo organizar un reportaje con los uplayeros, reportaje lógicamente ensalzandolos porque sino Meli me mata. Si montais un dossier de fechorías y autores debidamente documentado y demostrable un día visitaré la empresa, me tomaré un par de refrescos, hablaremos del reportaje y les pasaré datos de golfos y golfadas. Caerán ensaimadas como en agosto higos maduros de una higuera. Ya no hay nada q hacer... |
04/10/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
muñochense said: solitário said: cagontoo_en saidr: son cosas que pasan.... .... solo aqui.... Ahora ya no somos Gol-tv sino BeIN, de Al Jeezira. Teóricamente puedo organizar un reportaje con los uplayeros, reportaje lógicamente ensalzandolos porque sino Meli me mata. Si montais un dossier de fechorías y autores debidamente documentado y demostrable un día visitaré la empresa, me tomaré un par de refrescos, hablaremos del reportaje y les pasaré datos de golfos y golfadas. Caerán ensaimadas como en agosto higos maduros de una higuera. Ya no hay nada q hacer... Tal como se hace no. Presentando un dossier si, además siempre gustará publicidad gratuita con un reportaje emitido en muchos paises cantando sus excelencias, es el sueño publicitario de cualquiera y no le vas a hacer un feo a quien te lo ofrece tratándolo de idiota cuando te trae pruebas y no te pondrás a defender a gente que abusa de la confianza que le has depositado perjudicando tus intereses. El resultado final es la pléyade de tramposos sin ensaimada. |
04/10/2015 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
hace tiempo que esa guerra la deje por perdida... ahora simplemente la acepto y punto... de todas formas hace tiempo que no veo nada raro por aqui... |
04/10/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||