Forum » Foro Liga HARDCORE'S 24 EDITION » Don´t sell here | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: No se si por aqui se estilara lo de resubir pujas de una misma privada... por lo que veo si. pero coño!! no sera mejor mandar un msjs y preguntar cuanto es lo que has pujado y asi no joder al otro? vamos es una idea que me surge asi... en este momento. te recuerdo,q lo tenia pujado yo desde abajo,a si q,no se yo,quien resuba a quien otra cosa es q no te hayas fijado,pero la 1ª puja era mia Eras tú el q iba por delante en la puja?? Porque te recuerdo q no... Luego nos quejamos y somos nosotros quienes damos por cu lo... Pero tomo nota no te preocupes... dar por culo? di lo q te salga de los balones de oro,ese jugador lo marque yo muchisimo amtes q tu,yo cuando uno de la privada,lo tiene pujado,no pujo,ni pregunto ni pollas,el 1º q tendria q haber preguntado,eras tu,ya q lo tenia pujado yo el 1º de toda la subasta,pero vamos,como tu dices,tomar nota,es facil,yo tambien se hacerlo y por cierto,esto,yo si me pasa,q ya me ha pasado,lo comento por privado,no por el foro,pero vamos,q cada uno lo haga como quiera pero razon,0 tienes,estaremos al tanto de las subastas |
14/11/2016 21:11 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: tranquilidad hombre que son solo muñecos el picado,es el y razon,0 tiene,y lo sabe,si el puja cuando quedan dias,yo lo marco,y pujo cuando quedan minutos,o incluso segundos,pero eso no le interesa decirlo,q yo fui el 1º en pujar a ese monigote |
14/11/2016 21:16 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Lo q voy a hacer es marcar a todos los defensas con un euro y entonces ya tengo derecho de pernada de todos?? Seamos serios anda!! Yo siempre respeto una puja viva no una cruz marcada hace 2 días a modo de recuerdo para q te llegue el mensaje y te acuerdes de la subasta... Q no me he caído de un guindo anda! Y lo comento por aquí para q todo el mundo se entere. |
14/11/2016 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: cagontoo_en said: tranquilidad hombre que son solo muñecos el picado,es el y razon,0 tiene,y lo sabe,si el puja cuando quedan dias,yo lo marco,y pujo cuando quedan minutos,o incluso segundos,pero eso no le interesa decirlo,q yo fui el 1º en pujar a ese monigote Pregúntate por qué has ganado muchas de las pujas por defensas de altas progresiones... |
14/11/2016 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Y picado no estoy, sólo q ya veo a lo q me tengo q atener a partir de ahora... Por suerte 40 kilos no me hacen ningún roto... |
14/11/2016 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Y picado no estoy, sólo q ya veo a lo q me tengo q atener a partir de ahora... Por suerte 40 kilos no me hacen ningún roto... 91 kilos atente a lo q te de la gana ya se como actuar de ahora en adelante el q mas cape,capador un q no dispongo de demasiada pasta,hare lo q pueda |
14/11/2016 21:34 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: Y picado no estoy, sólo q ya veo a lo q me tengo q atener a partir de ahora... Por suerte 40 kilos no me hacen ningún roto... 91 kilos atente a lo q te de la gana ya se como actuar de ahora en adelante el q mas cape,capador un q no dispongo de demasiada pasta,hare lo q pueda Haz lo q te de la gana, es lo q has estado haciendo hasta ahora, seguro no notare diferencia alguna... |
14/11/2016 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: Y picado no estoy, sólo q ya veo a lo q me tengo q atener a partir de ahora... Por suerte 40 kilos no me hacen ningún roto... 91 kilos atente a lo q te de la gana ya se como actuar de ahora en adelante el q mas cape,capador un q no dispongo de demasiada pasta,hare lo q pueda Haz lo q te de la gana, es lo q has estado haciendo hasta ahora, seguro no notare diferencia alguna... eso hare,si puedo hacer q pagues 100 en vez de 50,estare "contento" |
14/11/2016 21:43 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: Y picado no estoy, sólo q ya veo a lo q me tengo q atener a partir de ahora... Por suerte 40 kilos no me hacen ningún roto... 91 kilos atente a lo q te de la gana ya se como actuar de ahora en adelante el q mas cape,capador un q no dispongo de demasiada pasta,hare lo q pueda Haz lo q te de la gana, es lo q has estado haciendo hasta ahora, seguro no notare diferencia alguna... eso hare,si puedo hacer q pagues 100 en vez de 50,estare "contento" mucho te queda para poder quedar por encima de mi algun dia... ya has encontrado un significado a tu vida strikeriana, quitarme o sobrepujarme jugadores!! enhorabuena!! verguenza te tenia que dar. Me consuela que por lo menos no soy el unico que piensa lo mismo. Tambien puedes usar esas tacticas marrulleras para por lo menos intentar sacar un empate, eso si que se te da bien, verdad??? |
15/11/2016 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: Y picado no estoy, sólo q ya veo a lo q me tengo q atener a partir de ahora... Por suerte 40 kilos no me hacen ningún roto... 91 kilos atente a lo q te de la gana ya se como actuar de ahora en adelante el q mas cape,capador un q no dispongo de demasiada pasta,hare lo q pueda Haz lo q te de la gana, es lo q has estado haciendo hasta ahora, seguro no notare diferencia alguna... eso hare,si puedo hacer q pagues 100 en vez de 50,estare "contento" mucho te queda para poder quedar por encima de mi algun dia... ya has encontrado un significado a tu vida strikeriana, quitarme o sobrepujarme jugadores!! enhorabuena!! verguenza te tenia que dar. Me consuela que por lo menos no soy el unico que piensa lo mismo. Tambien puedes usar esas tacticas marrulleras para por lo menos intentar sacar un empate, eso si que se te da bien, verdad??? a chulo y prepotente,ya veo q no te ganare,tampoco lo pretendo es un aliciente mas,para lo q hay para hacer por aqui.... tacticas marrulleras? sacar un empate? de q estas hablando? q tactica marrullera uso yo |
15/11/2016 10:19 |