Forum » Foro Liga HARDCORE'S 24 EDITION » Don´t sell here | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: fahorax dice que los jefes les han dicho que no quiten mas relaciones de ip nunca mas voy a probar en otra ventanilla en otra ventanilla me dicen que necesitan saber con quien la ha compartido. ¿sabemos con quien? Edited by cagontoo_en 23-09-2016 08:02 para saber con quien,tendriamos q ir saliendo uno a uno hasta q el pudiese entrar no necesita saber nada,con limpiar la IP de cr valdria si ves q hay rollo,quita premio y ya esta |
23/09/2016 08:27 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no me deja quitar premio, solo poner por invitacion o libre, sabeis si pongo entrada libre si se quita? | 23/09/2016 09:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: no me deja quitar premio, solo poner por invitacion o libre, sabeis si pongo entrada libre si se quita? no,no se quita lo q tienes q hacer es q salgamos todos y crear otra eso si,me da q igual,hay poco tiempo |
23/09/2016 09:42 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: no me deja quitar premio, solo poner por invitacion o libre, sabeis si pongo entrada libre si se quita? no,no se quita lo q tienes q hacer es q salgamos todos y crear otra eso si,me da q igual,hay poco tiempo hay gente que no se si le va a dar tiempo igual no se conectan |
23/09/2016 09:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: no me deja quitar premio, solo poner por invitacion o libre, sabeis si pongo entrada libre si se quita? no,no se quita lo q tienes q hacer es q salgamos todos y crear otra eso si,me da q igual,hay poco tiempo hay gente que no se si le va a dar tiempo igual no se conectan como veas.seria joder una 2 jornadas a los q no tengan rival,no se,como tu veas lo q hagas,bien hecho estara |
23/09/2016 09:52 |
Username
11 msgs.
Cadet
|
Por mi no os compliqueis,si teneis otro metedlo y ya esta | 23/09/2016 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vamos a darle algo de tiempo a vgates que hable con el antes y no me dijo nada de lo que me dijeron el resto |
23/09/2016 10:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vamos a darle algo de tiempo a vgates que hable con el antes y no me dijo nada de lo que me dijeron el resto dile lo q yo le dije,q las conexiones moviles,dan muchos problemas,y q en el español,pasa muchisimo,y los administradores,estan al tanto de ese problema |
23/09/2016 10:22 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: vamos a darle algo de tiempo a vgates que hable con el antes y no me dijo nada de lo que me dijeron el resto dile lo q yo le dije,q las conexiones moviles,dan muchos problemas,y q en el español,pasa muchisimo,y los administradores,estan al tanto de ese problema ya se lo he dicho y fue cuando me pregunto con quien, ya le he dicho q logicamente no sabe con quien |
23/09/2016 10:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: vamos a darle algo de tiempo a vgates que hable con el antes y no me dijo nada de lo que me dijeron el resto dile lo q yo le dije,q las conexiones moviles,dan muchos problemas,y q en el español,pasa muchisimo,y los administradores,estan al tanto de ese problema ya se lo he dicho y fue cuando me pregunto con quien, ya le he dicho q logicamente no sabe con quien ok,a ver si hay suerte yo creo q con q limpie IP de CR estaria arreglado |
23/09/2016 10:52 |