Forum » Foro Liga HARDCORE'S 25 EDITION » Don´t sell here | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
demanchi said: muñochense said: @SuTaGar said: Tranquilidad, como esto se desmadre más igual tengo que tomar medidas. sutagar, tu ya le conoces no?? pues con eso te digo todo... no me perece bien lo que dices,creo q ni sabes quien es,es amigo mio y creo q estas faltando al respeto a los demas,hacerlo x privado y dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥ no voy a entrar al trapo contigo tambien... creo que no conoces las normas no escritas implicitas que conlleva estar en esta privada... te lo voy a explicar, se supone que aqui somos colegas - incluso algunos amigos, llevamos muchisimo tiempo compartiendo mil batallas, por lo que se entiende un poco de compadreo - educacion - elegancia - consideracion... debe de haber. yo particularmente no estoy en una privada para dar por saco a mis compañeros... peeeeero por lo visto el señor doradita si que ha gastado de esas artimañas, sobrepujando jugadores a mala fe, tal y como demostraba su nick en el juego. ESTO ES SER BUENA PERSONA?? presumir de dar por saco al personal y ponerlo en el nick de uno?? Particularmente te puedes quedar con tu amigo para siempre, porque para tener ese tipo de amigos prefiero enemigos. No digo que haya que pedir permiso para pujar un jugador, ni mucho menos, lo que digo es que se sepa estar... preguntes, vamos lo que viene siendo un poco de educacion. yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dicho lo que ha ocurrido, es mas, si este señor esta en la calle es por algo. comprendo que no te parezca bien, pero la verdad es que me da igual. si pongo esto por aqui es para que el resto de compañeros vean con quien se estaban jugando los cuartos... Y por lo que se no soy el unico que lo piensa. Con esto doy el tema por zanjado que no creo que este señor se merezca mas publicidad de la que se le esta dando... saludos y abrazos!! |
15/02/2017 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
demanchi said: dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥ ya pensaba que era solo cosa mia que era un rompehuevos |
15/02/2017 19:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@SuTaGar said: Tranquilidad, como esto se desmadre más igual tengo que tomar medidas. joder, doble @, cualquiera te tose |
15/02/2017 20:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
cagontoo_en said: demanchi said: dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥ ya pensaba que era solo cosa mia que era un rompehuevos Alomejor llevo mas tiempo q tu aqui colega,solo e dixo q para ver el foro y leer vuestras estupideces lo hableis x privado q para eso esta,parece q el no sabe las normas eres tu,yo solo e dixo eso,pero q vamos qm la pela,yo me dedico a lo mio,besos y abrazos😚😚 |
15/02/2017 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
demanchi said: cagontoo_en said: demanchi said: dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥ ya pensaba que era solo cosa mia que era un rompehuevos Alomejor llevo mas tiempo q tu aqui colega,solo e dixo q para ver el foro y leer vuestras estupideces lo hableis x privado q para eso esta,parece q el no sabe las normas eres tu,yo solo e dixo eso,pero q vamos qm la pela,yo me dedico a lo mio,besos y abrazos😚😚 Pero si te estoy dando la razón joder xD |
15/02/2017 21:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
demanchi said: cagontoo_en said: demanchi said: dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥ ya pensaba que era solo cosa mia que era un rompehuevos Alomejor llevo mas tiempo q tu aqui colega,solo e dixo q para ver el foro y leer vuestras estupideces lo hableis x privado q para eso esta,parece q el no sabe las normas eres tu,yo solo e dixo eso,pero q vamos qm la pela,yo me dedico a lo mio,besos y abrazos😚😚 Habrás estado por ahi perdido de la mano De Dios porque no te he visto en mi vida... HC de verdad quedamos pocos... Si no te gustan mis estupideces ya sabes dónde está la puerta, puedes ir acompañando a tu amigo si quieres. Besos y abrazos 😘😘😘 |
16/02/2017 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: demanchi said: cagontoo_en said: demanchi said: dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥ ya pensaba que era solo cosa mia que era un rompehuevos Alomejor llevo mas tiempo q tu aqui colega,solo e dixo q para ver el foro y leer vuestras estupideces lo hableis x privado q para eso esta,parece q el no sabe las normas eres tu,yo solo e dixo eso,pero q vamos qm la pela,yo me dedico a lo mio,besos y abrazos😚😚 Habrás estado por ahi perdido de la mano De Dios porque no te he visto en mi vida... HC de verdad quedamos pocos... Si no te gustan mis estupideces ya sabes dónde está la puerta, puedes ir acompañando a tu amigo si quieres. Besos y abrazos 😘😘😘 Os conozco a los dos y esto es una conversacion sin sentido, os pido que lo dejemos ya aqui, este foro es para reirnos y para que los guiris anuncien sus jugadores y que @sutagar tenga que borrarles los anuncios jajajajaa Somos Hc , que siga el buen rollo , las ayudas entre nosotros, legales claro esta, los amistosos y las cesiones. Por cierto si alguno quereis amistoso en no beta que me mande !!!!!! Edited by Ferrete70 16-02-2017 10:45 |
16/02/2017 10:44 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Ferrete70 said: muñochense said: demanchi said: cagontoo_en said: demanchi said: dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥ ya pensaba que era solo cosa mia que era un rompehuevos Alomejor llevo mas tiempo q tu aqui colega,solo e dixo q para ver el foro y leer vuestras estupideces lo hableis x privado q para eso esta,parece q el no sabe las normas eres tu,yo solo e dixo eso,pero q vamos qm la pela,yo me dedico a lo mio,besos y abrazos😚😚 Habrás estado por ahi perdido de la mano De Dios porque no te he visto en mi vida... HC de verdad quedamos pocos... Si no te gustan mis estupideces ya sabes dónde está la puerta, puedes ir acompañando a tu amigo si quieres. Besos y abrazos 😘😘😘 Os conozco a los dos y esto es una conversacion sin sentido, os pido que lo dejemos ya aqui, este foro es para reirnos y para que los guiris anuncien sus jugadores y que @sutagar tenga que borrarles los anuncios jajajajaa Somos Hc , que siga el buen rollo , las ayudas entre nosotros, legales claro esta, los amistosos y las cesiones. Por cierto si alguno quereis amistoso en no beta que me mande !!!!!! Encima de gay bien hablado lo tienes todo,te falta ser arbitro!!💃 Edited by Ferrete70 16-02-2017 10:45 |
16/02/2017 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Os conozco a los dos y esto es una conversacion sin sentido, os pido que lo dejemos ya aqui, este foro es para reirnos y para que los guiris anuncien sus jugadores y que @sutagar tenga que borrarles los anuncios jajajajaa Somos Hc , que siga el buen rollo , las ayudas entre nosotros, legales claro esta, los amistosos y las cesiones. Por cierto si alguno quereis amistoso en no beta que me mande !!!!!! Encima de gay bien hablado lo tienes todo,te falta ser arbitro!!💃 Edited by Ferrete70 16-02-2017 10:45 demanchi said: Encima de gay bien hablado lo tienes todo,te falta ser arbitro!!💃 Sabes que conmigo no tienes nada que hacer, me gustan las mujeres, no me adules mas que jamas tendras nada sexual conmigo..... vicioso |
16/02/2017 10:56 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que lio, me he perdido con las citas, ya no se quien es el gay1 y el gay2 | 16/02/2017 12:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||