Forum » Doubts and questions » Juego congelado | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola mi problema sigue sin solucionarse algun admin que pueda ayudarme? No puedo acceder a mi alineacion y no puedo preparar los partidos gracias de antemano | 19/09/2017 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1358 msgs.
International
|
sabonis18 said: Hola mi problema sigue sin solucionarse algun admin que pueda ayudarme? No puedo acceder a mi alineacion y no puedo preparar los partidos gracias de antemano Hello my problem is still unresolved some admin that can help me? I can not access my lineup and I can not prepare the matches thanks in advance así como he dicho antes, póngase en contacto con el @ darra enviado a usted y todo sería resuelto. |
20/09/2017 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
ephriamez saidk gracias amigo ya le he escrito gracias sabonis18 said: Hola mi problema sigue sin solucionarse algun admin que pueda ayudarme? No puedo acceder a mi alineacion y no puedo preparar los partidos gracias de antemano Hello my problem is still unresolved some admin that can help me? I can not access my lineup and I can not prepare the matches thanks in advance así como he dicho antes, póngase en contacto con el @ darra enviado a usted y todo sería resuelto. |
20/09/2017 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1358 msgs.
International
|
sabonis18 said: ephriamez saidk gracias amigo ya le he escrito gracias sabonis18 said: Hola mi problema sigue sin solucionarse algun admin que pueda ayudarme? No puedo acceder a mi alineacion y no puedo preparar los partidos gracias de antemano Hello my problem is still unresolved some admin that can help me? I can not access my lineup and I can not prepare the matches thanks in advance así como he dicho antes, póngase en contacto con el @ darra enviado a usted y todo sería resuelto. Thank you, my friend, I already wrote to you. ¡¡¡de nada!!! |
20/09/2017 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3967 msgs.
Best scorer
|
I already told him privately in spanish that am not an admin tho but I messaged eam they already reported to the developers, he isn't the only one having this issue.....but it should be sorted out soon |
20/09/2017 08:00 |
- Div/Gr | ||