Forum » Foro Liga LIGA ORO SCL-LOS DE SIEMPRE » Me presento | Date | |
---|---|---|
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Saludos cracks bienvenidos!!!!... | 17/06/2020 15:46 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola a todos otra temporada mas. Lo drl ingles va a ser que no jeje | 17/06/2020 21:03 |
⚔️Tom y¨s - Div4/Gr11 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien kiere un mc de 88 cedido k me diga... Soy zero bienvenidos a todos, tb tengo un dli progre 88 desde 0 Saludos!!! |
17/06/2020 21:45 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Wenas viciosillos Megajugonesss!!!!....ante todo bienvenidos a todos los 20 intregrantes de esta gran privi que por primera vez constará de dos divisiónes Platino y Oro de 10 equipos lo que conlleva a un serio cambio de formato por primera vez en esta privi: El nuevo Formato constará de 3 Fases que son las siguientes: 1º FASE: 2 LIGAS REGULARES llamadas PLATINO y ORO que estan compuestas por 10 equipos. 2º FASE: ELIMINATORIAS que serán las siguientes: ELIMINATORIA TRÁMITE POR EL TÍTULO: Estará compuesta por los 2 Mejores de la Liga Platino que jugarán la FINAR FOUR POR EL TÍTULO. ELIMINATORIA FINAL FOUR TITULO: Estarán formadas por estas dos Eliminatorias: 3º Platino contra 6º Platino 4º Platino contra 5º Platino Los ganadores de estás 2 Eliminatorias jugarán la FINAL FOUR POR EL TÍTULO; mientras que los perdedores jugarán la Liga CONSOLACIÓN PLATINO. ELIMINATORIA PERMANENCIA PLATINO: Estará formada por el 7º Platino contra el 8º Platino donde el ganador jugará la Liga CONSOLACIÓN PLATINO mientras que el perdedor jugará la Liga ASCENSO PLATINO. ELIMINATORIA TRÁMITE DESCENSO ORO: Estará formada por los 2 peores equipos de la Liga Platino, es decir el 9º Platino y 10º Platino ambos bajarán directamente a la Liga de ORO y jugarán en la 3ºFase la Liga TRÁMITE. ELIMINATORIA ASCENSO DIRECTO PLATNO: Estará formada por los 2 mejores equipos de la Liga de Oro, del cual el Ganador asciende de forma directa a la Liga Platino pasando a jugar en la 3º Fase la CONSOLACIÓN PLATINO; mientras que el perdedor tendrá otra oportunidad en la 3ºFase ASCENSO PLATINO. ELIMINATORIAS ASCENSO PLATINO: Estarán Formadas por estas 2 Eliminatorias: 3º ORO contra 6º ORO 4º ORO contra 5º ORO Los Ganadores de estás dos Eliminatorias jugarán la Liga ASCENSO PLATINO mientras que los perdedores jugarán la Liga CONSOLACIÓN ORO. ELIMINATORIAS CONSOLACIÓN PLATINO: Estarán formadas por estas 2 Eliminatorias: 7ºORO contra 8ºORO 9ºORO contra 10º ORO Los ganadores de estás dos Eliminatorias jugarán la Liga CONSOLACIÓN ORO; Mientras que los perdedores jugarán la Liga TRAMITE. 3º FASE: Estará Formada por varias LIGAS que son las siguientes: FINAL FOUR POR EL TÍTULO (Formada por los 2 mejores de la Liga Platino y los ganadores de las Eliminatorias 3º contra 6º y 4º contra 5º) CONSOLACIÓN PLATINO: (Formada por los perdedores de las Eliminatorias 3º contra 6º y 4º contra 5º además de los ganadores 7º contra 8º y el 1º ORO contra 2ºORO). ASCENSO PLATINO: (Formada por los ganadores de las Eliminatorias 3º ORO contra 6º ORO y 4ºORO contra 5ºORO y los perdedores 7º contra 8º y 1ºORO contra 2ºORO). CONSOLACIÓN PLATINO: (Formada por los ganadores de las Eliminatorias 7ºORO contra 8º ORO y 9ºORO contra 10ºOro adema´s de los perdedores 3ºORO contra 6ºORO y 4ºORO contra 5ºORO). LIGA TRÁMITE: (Formada por los 2 peores equipos de la Liga Platino además de los perdedores de las Eliminatorias 7º ORO contra 8º ORO y 9ºORO contra 10º ORO. Se que es un poco rollo...ya que en resumen es el Formato de la SCL Spanish!!!!....así si Srcanilla and Company lo exponen de forma gráfica mejor que mejor. Saludos y mucha suerte MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... |
18/06/2020 21:33 |
Username
21 msgs.
Child's coach
|
vazquezzz said: Wenas viciosillos Megajugonesss!!!!....ante todo bienvenidos a todos los 20 intregrantes de esta gran privi que por primera vez constará de dos divisiónes Platino y Oro de 10 equipos lo que conlleva a un serio cambio de formato por primera vez en esta privi: El nuevo Formato constará de 3 Fases que son las siguientes: 1º FASE: 2 LIGAS REGULARES llamadas PLATINO y ORO que estan compuestas por 10 equipos. 2º FASE: ELIMINATORIAS que serán las siguientes: ELIMINATORIA TRÁMITE POR EL TÍTULO: Estará compuesta por los 2 Mejores de la Liga Platino que jugarán la FINAR FOUR POR EL TÍTULO. ELIMINATORIA FINAL FOUR TITULO: Estarán formadas por estas dos Eliminatorias: 3º Platino contra 6º Platino 4º Platino contra 5º Platino Los ganadores de estás 2 Eliminatorias jugarán la FINAL FOUR POR EL TÍTULO; mientras que los perdedores jugarán la Liga CONSOLACIÓN PLATINO. ELIMINATORIA PERMANENCIA PLATINO: Estará formada por el 7º Platino contra el 8º Platino donde el ganador jugará la Liga CONSOLACIÓN PLATINO mientras que el perdedor jugará la Liga ASCENSO PLATINO. ELIMINATORIA TRÁMITE DESCENSO ORO: Estará formada por los 2 peores equipos de la Liga Platino, es decir el 9º Platino y 10º Platino ambos bajarán directamente a la Liga de ORO y jugarán en la 3ºFase la Liga TRÁMITE. ELIMINATORIA ASCENSO DIRECTO PLATNO: Estará formada por los 2 mejores equipos de la Liga de Oro, del cual el Ganador asciende de forma directa a la Liga Platino pasando a jugar en la 3º Fase la CONSOLACIÓN PLATINO; mientras que el perdedor tendrá otra oportunidad en la 3ºFase ASCENSO PLATINO. ELIMINATORIAS ASCENSO PLATINO: Estarán Formadas por estas 2 Eliminatorias: 3º ORO contra 6º ORO 4º ORO contra 5º ORO Los Ganadores de estás dos Eliminatorias jugarán la Liga ASCENSO PLATINO mientras que los perdedores jugarán la Liga CONSOLACIÓN ORO. ELIMINATORIAS CONSOLACIÓN PLATINO: Estarán formadas por estas 2 Eliminatorias: 7ºORO contra 8ºORO 9ºORO contra 10º ORO Los ganadores de estás dos Eliminatorias jugarán la Liga CONSOLACIÓN ORO; Mientras que los perdedores jugarán la Liga TRAMITE. 3º FASE: Estará Formada por varias LIGAS que son las siguientes: FINAL FOUR POR EL TÍTULO (Formada por luos 2 mejores de la Liga Platino y los ganadores de las Eliminatorias 3º contra 6º y 4º contra 5º) CONSOLACIÓN PLATINO: (Formada por los perdedores de las Eliminatorias 3º contra 6º y 4º contra 5º además de los ganadores 7º contra 8º y el 1º ORO contra 2ºORO). ASCENSO PLATINO: (Formada por los ganadores de las Eliminatorias 3º ORO contra 6º ORO y 4ºORO contra 5ºORO y los perdedores 7º contra 8º y 1ºORO contra 2ºORO). CONSOLACIÓN PLATINO: (Formada por los ganadores de las Eliminatorias 7ºORO contra 8º ORO y 9ºORO contra 10ºOro adema´s de los perdedores 3ºORO contra 6ºORO y 4ºORO contra 5ºORO). LIGA TRÁMITE: (Formada por los 2 peores equipos de la Liga Platino además de los perdedores de las Eliminatorias 7º ORO contra 8º ORO y 9ºORO contra 10º ORO. Se que es un poco rollo...ya que en resumen es el Formato de la SCL Spanish!!!!....así si Srcanilla and Company lo exponen de forma gráfica mejor que mejor. Saludos y mucha suerte MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... Perfecto Peti solo una cosilla....la.proxima vez pon de inscripcion 0 que 2.5 kilos los saco en 2 partidos 😅😅😅 |
19/06/2020 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Ok Pine11...tomo nota crack. | 19/06/2020 16:17 |
Username
15 msgs.
Cadet
|
vazquezzz said: Ok Pine11...tomo nota crack. Me habéis dejado tieso antes de empezar...... |
19/06/2020 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Vale chévere...se me fue la olla con el precio!!!!....la próxima la haremos mejor!!!!.. Yo hoy he empatado a 4-4 en un encuentro emocionante. |
19/06/2020 18:34 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
Yo empecé en rojos y tuve que vender para poder inscribirme( tengo testigos) | 19/06/2020 18:54 |
R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
nokian78inter said: Yo empecé en rojos y tuve que vender para poder inscribirme( tengo testigos) Tu estas en segunda, 1 partido en casa y recuperado, o cualquier venta, Mmmm... Ese dl de pro 90, se escapó de mis posibilidades |
19/06/2020 19:18 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||