Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: Helena2012 said: Buenas, la próxima temporada estaré en 4ª, entrenare DLx, 7/7 por si alguien tiene intención de ceder algo que me ayude a salvarme 😁😁 Yo si kieres un DLC Q media querrías y cuánto jugaría?? Con media 80/85 me valdría, mi lucha sería la permanencia está temporada, jugar en liga y Copa y suplente en privada |
16/03/2021 07:22 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
Alguien me da una idea de cómo tiene los precios en cuarta? Y si es descendido de tercera mejor jeje | 16/03/2021 11:19 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Wenas tardes Megajugones!!!! de esta gran privi SCL!!!!....acabo de enviar todas las invitaciones a la espera de lo que decida el impaciente Jordiblaugrana que no pude enviarle invitación porque se unió a otra. Dicho esto....el resto de invitaciones se han efectuado sin problemas....donde espero que pronto la acepteis para poder volver a disfrutar otra temporada más en esta fabulosa privi!!!!!! Sin más....bienvenidos y a disfrutar de esta nueva temporada!!!!!! |
16/03/2021 19:21 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
vazquezzz said: Wenas tardes Megajugones!!!! de esta gran privi SCL!!!!....acabo de enviar todas las invitaciones a la espera de lo que decida el impaciente Jordiblaugrana que no pude enviarle invitación porque se unió a otra. Dicho esto....el resto de invitaciones se han efectuado sin problemas....donde espero que pronto la acepteis para poder volver a disfrutar otra temporada más en esta fabulosa privi!!!!!! Sin más....bienvenidos y a disfrutar de esta nueva temporada!!!!!! Aceptada!!! Siempre liándola el paquete 📦 impaciente |
16/03/2021 19:42 |
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
srcanilla said: vazquezzz said: Wenas tardes Megajugones!!!! de esta gran privi SCL!!!!....acabo de enviar todas las invitaciones a la espera de lo que decida el impaciente Jordiblaugrana que no pude enviarle invitación porque se unió a otra. Dicho esto....el resto de invitaciones se han efectuado sin problemas....donde espero que pronto la acepteis para poder volver a disfrutar otra temporada más en esta fabulosa privi!!!!!! Sin más....bienvenidos y a disfrutar de esta nueva temporada!!!!!! Aceptada!!! Siempre liándola el paquete 📦 impaciente Ya te digo....no se que hacer con él..... |
16/03/2021 20:21 |
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Como no diga na....probaré con Anroca | 16/03/2021 20:26 |
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
vazquezzz said: Como no diga na....probaré con Anroca Me dijo q si,q saldria |
16/03/2021 20:27 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
ilm89 said: vazquezzz said: Como no diga na....probaré con Anroca Me dijo q si,q saldria Eso espero....sino lo caneo duramente!!!....jejeje Dile que le estoy esperando.... |
16/03/2021 20:28 |
Username
448 msgs.
First-team player
|
vazquezzz said: ilm89 said: vazquezzz said: Como no diga na....probaré con Anroca Me dijo q si,q saldria Eso espero....sino lo caneo duramente!!!....jejeje Dile que le estoy esperando.... Es fácil que lo caneemos de todas formas, salga o no salga |
16/03/2021 20:31 |
Username
1928 msgs.
International
|
vazquezzz said: Wenas tardes Megajugones!!!! de esta gran privi SCL!!!!....acabo de enviar todas las invitaciones a la espera de lo que decida el impaciente Jordiblaugrana que no pude enviarle invitación porque se unió a otra. Dicho esto....el resto de invitaciones se han efectuado sin problemas....donde espero que pronto la acepteis para poder volver a disfrutar otra temporada más en esta fabulosa privi!!!!!! Sin más....bienvenidos y a disfrutar de esta nueva temporada!!!!!! Ya me la puedes enviar,acepte otra q pensaba q era esa sorri |
16/03/2021 20:46 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||