Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: Helena2012 said: srcanilla said: whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Yo tampoco lo sabia ..... Yo aquí la verdad conozco a pocos Pero Helena 2012 tb ahí una en el Es Habia... Era el nick de mi mujer |
19/09/2020 21:06 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: srcanilla said: whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Yo tampoco lo sabia ..... Yo aquí la verdad conozco a pocos Pero Helena 2012 tb ahí una en el Es Habia... Era el nick de mi mujer Ahhh joder...vamos k vas de jaski x la vida 🤣🤣😂😂😂 |
19/09/2020 21:07 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: srcanilla said: whiski white said: Helena2012 said: ilm89 said: Helena2012 said: Alguien me puede echar una mano con las cesiones para subir algo el nivel? Tengo entrenador +81 y voy a entrenar DLx toda la temporada, tanto petillo como Zero me conocen del striker de España de la MLT y de la interprivada... Os agradecería una ayudita 😁😁 Yo tengo las 3 echas sino te cedia uno. Por cierto, soy noubak en el español por si no lo sabías Pues no lo sabia Yo tampoco lo sabia ..... Yo aquí la verdad conozco a pocos Pero Helena 2012 tb ahí una en el Es Habia... Era el nick de mi mujer Ahhh joder...vamos k vas de jaski x la vida 🤣🤣😂😂😂 Noooo... No fue lo mismo, el problema fue compartir IP |
19/09/2020 21:10 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
Pero que si eso va a ser un problema me lo decís y me voy | 19/09/2020 21:11 |
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Helena2012 said: Pero que si eso va a ser un problema me lo decís y me voy Tranqui Noubak....la verdad es que el mundo es un pañuelo yo tenía más trato con la cuenta de tu mujer!!....de cual ha participado y seguía participando hasta esta temporada en los Colombinos!!!!:... Ahora te conozco desde la Interprivada y de paso no hagas caso a estes golfiños....ya que la cuenta de Helena2012 en el Striker Manager Español ya paso a ser historia...así que espero que disfrutes a tope esta nueva experiencia en el UK....Saludos y suerte fenómeno!!!! |
19/09/2020 21:22 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Vaya después de mi derrota merecida en liga por 2-3 hoy le he cascado en mi debut en la privi un 0-7 a Retamar2uk??....algo debió pasarle porque nunca le había ganado con esta autoridad!!!!..... | 19/09/2020 21:25 |
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Helena2012 said: Pero que si eso va a ser un problema me lo decís y me voy Qué dices jajaja yo estaba de broma... |
19/09/2020 21:28 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
ilm89 said: Helena2012 said: Pero que si eso va a ser un problema me lo decís y me voy Qué dices jajaja yo estaba de broma... No me lo acojones!!!...que te veo muy wason!!!...jejeje |
19/09/2020 21:31 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
vazquezzz said: Helena2012 said: Pero que si eso va a ser un problema me lo decís y me voy Tranqui Noubak....la verdad es que el mundo es un pañuelo yo tenía más trato con la cuenta de tu mujer!!....de cual ha participado y seguía participando hasta esta temporada en los Colombinos!!!!:... Ahora te conozco desde la Interprivada y de paso no hagas caso a estes golfiños....ya que la cuenta de Helena2012 en el Striker Manager Español ya paso a ser historia...así que espero que disfrutes a tope esta nueva experiencia en el UK....Saludos y suerte fenómeno!!!! Gracias petillo, se dónde jugaba Helena 2012, si hubiera querido esconderme no me hubiera presentado y menos sabiendo que en el UK me he puesto el nick de mi mujer |
19/09/2020 21:34 |
Username
278 msgs.
First-team player
|
vazquezzz said: ilm89 said: Helena2012 said: Pero que si eso va a ser un problema me lo decís y me voy Qué dices jajaja yo estaba de broma... No me lo acojones!!!...que te veo muy wason!!!...jejeje No me acojona, si Zero junto a boti me ayudaron con consejos en mi avanzada en el español... Lastima que me hundido con la mutación de la segunda vuelta 😁😁 |
19/09/2020 21:36 |