Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
448 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: Kaligula69 said: Helena2012 said: Helena2012 said: En subasta desde 0€ DLd 27/15 progre 91 previ 93 con entrenador +94, un caramelo http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33146016 Nadie quiere este caramelo? Pujado en solo 0€ 😭😭 Esta noche pondré a subasta a esta bomba http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33146012 yo si quiero un caramelo pero uno para clausurar esta noche si puede ser jejejeje Metele al mío que a este paso se va a ir más barato que los clausulazos 😭 en 0€ está y no se mueve, espero que mañana suba algo Te interesaba quédatelo te lo dije xD |
21/06/2021 19:45 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: peternero said: jordiblaugrana said: srcanilla said: Buenas tardesss hoy derrota por la mínima! Tardes noches... Yo empaté, espero que no le ocurra lo mismo a España o tiene pinta de caer eliminada... VAMOS COJONES ARRIBA ESPAÑA Y ESOS ESPAÑOLES QUE NOS REPRESENTAN. VIVA ESPAÑA PODÉIS CON ELLOS. +1000000000 Peter Podemita: Aquí si puedo decir VIVA ESPAÑA estando España jugando la Eurocopa, no? Te llamarán facha igual como lo digas xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el día que no me lo llamen 20 veces, tendré que comenzar a preocuparme, porque ese día habré hecho algo mal MADREMÍA! Un culé con la bandera de España?!?!?! Facha no creo que te llamen, pero RARO casi con toda seguridad. Aquí en Barcelona si eres del Barça, por obligación, debes ser indepe sino te miran mal..... Y LO SABES! |
21/06/2021 19:47 |
Montañesa CF - Div4/Gr30 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
ocobasr78 said: jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: peternero said:c jordiblaugrana said: srcanilla said: Buenas tardesss hoy derrota por la mínima! Tardes noches... Yo empaté, espero que no le ocurra lo mismo a España o tiene pinta de caer eliminada... VAMOS COJONES ARRIBA ESPAÑA Y ESOS ESPAÑOLES QUE NOS REPRESENTAN. VIVA ESPAÑA PODÉIS CON ELLOS. +1000000000 Peter Podemita: Aquí si puedo decir VIVA ESPAÑA estando España jugando la Eurocopa, no? Te llamarán facha igual como lo digas xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el día que no me lo llamen 20 veces, tendré que comenzar a preocuparme, porque ese día habré hecho algo mal MADREMÍA! Un culé con la bandera de España?!?!?! Facha no creo que te llamen, pero RARO casi con toda seguridad. Aquí en Barcelona si eres del Barça, por obligación, debes ser indepe sino te miran mal..... Y LO SABES! Ese no es culee ni de coña jajajaj ni se llama Jordi 🤣🤣🤣 |
21/06/2021 19:53 |
Username
149 msgs.
Substitute
|
Y te lo puje yo 🤦♂️🤦♂️ Pero hay otro con progre 92 y 14 años Y te restará pasta Edited by delfin37 21-06-2021 19:57 |
21/06/2021 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
delfin37 said: Y te lo puje yo 🤦♂️🤦♂️ Pero hay otro con progre 92 y 14 años Y te restará pasta Edited by delfin37 21-06-2021 19:57 Yo no lo había pujado porque no me acordaba que en este servidor entreno delanteros jajajaja pero me interesa |
21/06/2021 19:59 |
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Buenas Megajugones!!!!....nosotros hoy hemos ganado 4-2 mismo resultado que nuestro debut que nos colocamos cuartos con 6 puntazos!!!!!..... | 21/06/2021 20:12 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
srcanilla said: ocobasr78 said: jordiblaugrana said: srcanilla said: jordiblaugrana said: peternero said:c jordiblaugrana said: srcanilla said: Buenas tardesss hoy derrota por la mínima! Tardes noches... Yo empaté, espero que no le ocurra lo mismo a España o tiene pinta de caer eliminada... VAMOS COJONES ARRIBA ESPAÑA Y ESOS ESPAÑOLES QUE NOS REPRESENTAN. VIVA ESPAÑA PODÉIS CON ELLOS. +1000000000 Peter Podemita: Aquí si puedo decir VIVA ESPAÑA estando España jugando la Eurocopa, no? Te llamarán facha igual como lo digas xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el día que no me lo llamen 20 veces, tendré que comenzar a preocuparme, porque ese día habré hecho algo mal MADREMÍA! Un culé con la bandera de España?!?!?! Facha no creo que te llamen, pero RARO casi con toda seguridad. Aquí en Barcelona si eres del Barça, por obligación, debes ser indepe sino te miran mal..... Y LO SABES! Ese no es culee ni de coña jajajaj ni se llama Jordi 🤣🤣🤣 Jajajaja.....la verdad es que esta España da pena....sin velocidad en la circulación de balón....los laterales y los extremos se estorban además de faltarnos contundencia atrás!!!!.... Eso sí....aún no siendo optimista sere fiel a la Selección Española!!!!....que ganando se clasificaría a los Octavos de Final...aunque no lo tendrá nada fácil....ya que Eslovaquia me ha demostrado ser una Selección competitiva!!!!......Vamossss a por ellos!!!!!!......y recordar lo que decía el Sabio de Hortaleza hay que ganar ganar y ganarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
21/06/2021 20:16 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
srcanilla said: jordiblaugrana said: peternero said: jordiblaugrana said: srcanilla said: Buenas tardesss hoy derrota por la mínima! Tardes noches... Yo empaté, espero que no le ocurra lo mismo a España o tiene pinta de caer eliminada... VAMOS COJONES ARRIBA ESPAÑA Y ESOS ESPAÑOLES QUE NOS REPRESENTAN. VIVA ESPAÑA PODÉIS CON ELLOS. +1000000000 Peter Podemita: Aquí si puedo decir VIVA ESPAÑA estando España jugando la Eurocopa, no? Te llamarán facha igual como lo digas xd Si barbas puedes llamar lo que quieras como loco del turbante jejeheje |
21/06/2021 20:35 |
⚔️ TIGRETON F:C - Div2/Gr3 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
Los clausulazos empiezan a las 00:00 hora de españa no? En este servidor | 21/06/2021 21:33 |
Username
1928 msgs.
International
|
srcanilla said: Los clausulazos empiezan a las 00:00 hora de españa no? En este servidor supuestamente... |
21/06/2021 21:34 |
⚔️alvise - Div1/Gr1 | ||