Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
Vaya liga privada que me he metido, encima que no tienen todos los huecos completos me cuesta 1 kilo👎🤦♂️🤦♂️ Voy de mal en peor aquí jjjj | 23/09/2020 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
aisman40 said: SuTaGar said: Por cierto los que llevéis poco si queréis tengo los amistosos abiertos cuando estén los martes libres. Enviando un par, Gracias srcanilla said: Mandadme alguno más, que las fechas coincidían. |
23/09/2020 19:17 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi1995 said: Vaya liga privada que me he metido, encima que no tienen todos los huecos completos me cuesta 1 kilo👎🤦♂️🤦♂️ Voy de mal en peor aquí jjjj No se te va a quitar el paquetismo porque cambies de servidor 😂 |
23/09/2020 19:17 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
SuTaGar said: aisman40 said: SuTaGar said: Por cierto los que llevéis poco si queréis tengo los amistosos abiertos cuando estén los martes libres. Enviando un par, Gracias srcanilla said: Mandadme alguno más, que las fechas coincidían. Te he mandado alguno por si quieres |
23/09/2020 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
SuTaGar said: Mugi1995 said: Vaya liga privada que me he metido, encima que no tienen todos los huecos completos me cuesta 1 kilo👎🤦♂️🤦♂️ Voy de mal en peor aquí jjjj No se te va a quitar el paquetismo porque cambies de servidor 😂 Voy a tener que comprar alguna cuenta de aquí que vendan a ver si así si 🤦♂️🤦♂️🤣🤣 pero con las tácticas y todo. |
23/09/2020 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi1995 said: SuTaGar said: aisman40 said: SuTaGar said: Por cierto los que llevéis poco si queréis tengo los amistosos abiertos cuando estén los martes libres. Enviando un par, Gracias srcanilla said: Mandadme alguno más, que las fechas coincidían. Te he mandado alguno por si quieres Prepara la vaselina 😂 |
23/09/2020 19:26 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
SuTaGar said: Mugi1995 said: SuTaGar said: aisman40 said: SuTaGar said: Por cierto los que llevéis poco si queréis tengo los amistosos abiertos cuando estén los martes libres. Enviando un par, Gracias srcanilla said: Mandadme alguno más, que las fechas coincidían. Te he mandado alguno por si quieres Prepara la vaselina 😂 Prepárala tú q me he hecho una avanzada to guapa y con mi MO de 49 vas a flipar!! 😆😆😆 |
23/09/2020 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
SuTaGar said: aisman40 said: SuTaGar said: Por cierto los que llevéis poco si queréis tengo los amistosos abiertos cuando estén los martes libres. Enviando un par, Gracias srcanilla said: Mandadme alguno más, que las fechas coincidían. Hecho !! |
23/09/2020 21:51 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
srcanilla said: SuTaGar said: aisman40 said: SuTaGar said: Por cierto los que llevéis poco si queréis tengo los amistosos abiertos cuando estén los martes libres. Enviando un par, Gracias srcanilla said: Mandadme alguno más, que las fechas coincidían. Hecho !! Yo te he mandado otro, que me gusta avisar Por cierto hoy nadie habla de mi súper victoria??? |
23/09/2020 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
260 msgs.
First-team player
|
Pues cuarta victoria y estamos lideres en solitario.. Veremos cuanto dura esto jeje Buen finde a todos! |
25/09/2020 20:19 |
♓§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr8 | ||