Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 185
  Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: Date
Username
368 msgs.
First-team player
Boira13 said:
vazquezzz said:
Boira13 said:
Por lo que veo aqui no se respetan los clausulazos de los compañeros de privada...

En fin... Menudo clausulazo me han pegado...

Que poca etica moral tienen algunos...

Vaya hay mucho lagarto!!!!....

Es Kevin camuflado

Bueno esa es la diferencia, en mi caso, jamas clausularia a uno de la misma privada, al contrario, le avisaria para que la subiera... Pero viendo lo visto, via libre.

El otro dia por ejemplo, no sobrepuje ni la puja de zero por un jugador que me interesaba. La diferencia entre la etica de cada uno.

He sido yo y lo habría hecho cualquiera y no hay nada de que hablar y menos aquí en público.Total te has llevado su valor ,haberle pagado más a tu jugador y ahora no llorarías,saludos.

06/10/2020 18:45
  R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3
Username
260 msgs.
First-team player
nokian78inter said:
Boira13 said:
vazquezzz said:
Boira13 said:
Por lo que veo aqui no se respetan los clausulazos de los compañeros de privada...

Es Kevin camuflado

Bueno esa es la diferencia, en mi caso, jamas clausularia a uno de la misma privada, al contrario, le avisaria para que la subiera... Pero viendo lo visto, via libre.

El otro dia por ejemplo, no sobrepuje ni la puja de zero por un jugador que me interesaba. La diferencia entre la etica de cada uno.

He sido yo y lo habría hecho cualquiera y no hay nada de que hablar y menos aquí en público.Total te has llevado su valor ,haberle pagado más a tu jugador y ahora no llorarías,saludos.

Me vas a decir tu lo que tengo que hacer y donde tengo que escribir. Prefiero avisar a mis compañeros que aqui en este grupo hay alguna piraña que no guardarmelo y que le vayas a pescar a otro...No lloro, simplemente comento lo que hay, quiza tienes razon, le deberia de haber pagado más, pero si tuvieras un minimo de compañerismo o de etica moral, hubieras avisado, como compañero de privada que somos. Pero veo que de eso te falta, y mucho campeon... Disfruta del jugador

06/10/2020 19:12
  ♓§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr8
Username
368 msgs.
First-team player
Boira13 said:
nokian78inter said:
Boira13 said:
vazquezzz said:
Boira13 said:

Es Kevin camuflado

Me vas a decir tu lo que tengo que hacer y donde tengo que escribir. Prefiero avisar a mis compañeros que aqui en este grupo hay alguna piraña que no guardarmelo y que le vayas a pescar a otro...No lloro, simplemente comento lo que hay, quiza tienes razon, le deberia de haber pagado más, pero si tuvieras un minimo de compañerismo o de etica moral, hubieras avisado, como compañero de privada que somos. Pero veo que de eso te falta, y mucho campeon... Disfruta del jugador

Como veo que sigues hablando en público pues ale al lío, PEDAZO DE JUGADOR ME HE LLEVADO 97 DE PROGRE 97 DE PREVI JOVENCITO Y BARATO, y en ese equipo tuyo RIDICULO no quería estar, te has enterado?

Edited by nokian78inter 06-10-2020 19:15
06/10/2020 19:15
Username
260 msgs.
First-team player
Aprende a citar campeon... Que ni eso...

06/10/2020 19:16
Username
368 msgs.
First-team player
Boira13 said:

PEDAZO DE JUGADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
06/10/2020 19:18
Username
260 msgs.
First-team player
Si te hace feliz pues perfecto, tampoco me preocupa mucho este servidor. Solo hablo de lo que te falta COMPAÑERISMO y ETICA MORAL 06/10/2020 19:19
Username
260 msgs.
First-team player
nokian78inter said:
Boira13 said:

PEDAZO DE JUGADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PRO 97, venga va, el niño ya esta feliz saludos compañero!

Vaya parguela eres
06/10/2020 19:20
Username
368 msgs.
First-team player
Boira13 said:
Si te hace feliz pues perfecto, tampoco me preocupa mucho este servidor. Solo hablo de lo que te falta COMPAÑERISMO y ETICA MORAL

Eres el CHIVATICO de la escalera, ayy que me han quitado un jugador, pues no listo, he pagado lo que tú pusistes haberlo blindado.

Díselo a la mama , que venga a socorrerte, te advertí que no publicaras públicamente y seguiste haciéndolo, así que al tajo, mi amor

Edited by nokian78inter 06-10-2020 19:23
06/10/2020 19:21
Username
260 msgs.
First-team player
nokian78inter said:
Boira13 said:
Si te hace feliz pues perfecto, tampoco me preocupa mucho este servidor. Solo hablo de lo que te falta COMPAÑERISMO y ETICA MORAL

Eres el CHIVATICO de la escalera, ayy que me han quitado un jugador, pues no listo, he pagado lo que tú pusistes haberlo blindado.

No soy ningun chivatico, simplemente soy compañero, cosa que tu no. Te vuelvo a repetir, que sinceramente me da igual, me joderia mas que me quitaran a Luka Boiratovic en es, pero aqui me la pela. Si tu eres feliz asi, perfecto, me alegro, pero has quedado RETRATADO como compañero.

No voy a perder mas el tiempo contigo, donde , de verdad, disfruta del jugador, vendelo en un futuro y eso que me llevare del canon .

Donde no hay no hay...
06/10/2020 19:27
Username
368 msgs.
First-team player
Boira13 said:
nokian78inter said:
Boira13 said:

No soy ningun chivatico, simplemente soy compañero, cosa que tu no. Te vuelvo a repetir, que sinceramente me da igual, me joderia mas que me quitaran a Luka Boiratovic en es, pero aqui me la pela. Si tu eres feliz asi, perfecto, me alegro, pero has quedado RETRATADO como compañero.

No voy a perder mas el tiempo contigo, donde , de verdad, disfruta del jugador, vendelo en un futuro y eso que me llevare del canon .

Donde no hay no hay...

Para no perder el tiempo no paras ehhhhhhh
06/10/2020 19:28

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 185
36