Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
209 msgs.
Substitute
|
vazquezzz said: whiski white said: Al final que ha pasado con la cuenta de julio? Que le han hackeado la cuenta...pero no sólo a el!!!...le han comentado que hay varios managers que han sufrido lo mismo....así que esto llevará su tiempo!!!!!....ya que el tema es bastante complejo...pero weno esperemos que al final del túnel haya una resolución satisfactoria!!!... Esta semana le daré un toque haber como va el tema!!!!.... PD: Acabo de ver que pone usuario expulsado en la cuenta de Julio!!!!....voy hablar con él....haber que me comenta.... Edited by vazquezzz 16-11-2020 19:30 Vaya tela!! |
16/11/2020 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Buenas chavales y gracias por el apoyo recibido!despues de luchar bastante y gracias a sam,me han cambiado la contraseña a mano y ayer x la x fin pude entrar llevandome la la gran sorpresa de que me han reseteado el equipo,estadio y todo,osea como de empezar de 0,ya le dicho a sam que me lo mire,a ver si pueden devolver mi equipo y demas,si alguno conoce algun administrador aqui,q se lo comente a ver si entre varios consigo tener lo q es mio,no pido otra cosa,mil gracias,petillo gracias,zero,nokian etc...a ver si podemos solucionarlo,un abrazo a todos | 19/11/2020 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
demanchi said: Buenas chavales y gracias por el apoyo recibido!despues de luchar bastante y gracias a sam,me han cambiado la contraseña a mano y ayer x la x fin pude entrar llevandome la la gran sorpresa de que me han reseteado el equipo,estadio y todo,osea como de empezar de 0,ya le dicho a sam que me lo mire,a ver si pueden devolver mi equipo y demas,si alguno conoce algun administrador aqui,q se lo comente a ver si entre varios consigo tener lo q es mio,no pido otra cosa,mil gracias,petillo gracias,zero,nokian etc...a ver si podemos solucionarlo,un abrazo a todos Ufff vaya traje.... pero ha sido un reset raro , el estadio 78mil , la plantilla con medias +65 , suerte tío, y a ver si puedes recuperarlo todo como estaba |
19/11/2020 10:42 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
demanchi said: Buenas chavales y gracias por el apoyo recibido!despues de luchar bastante y gracias a sam,me han cambiado la contraseña a mano y ayer x la x fin pude entrar llevandome la la gran sorpresa de que me han reseteado el equipo,estadio y todo,osea como de empezar de 0,ya le dicho a sam que me lo mire,a ver si pueden devolver mi equipo y demas,si alguno conoce algun administrador aqui,q se lo comente a ver si entre varios consigo tener lo q es mio,no pido otra cosa,mil gracias,petillo gracias,zero,nokian etc...a ver si podemos solucionarlo,un abrazo a todos Vaya pu.tada!! A ver si te pudieran devolver el equipo y hacer la gracia completa , sino es casi como si lo hubieras perdido... |
19/11/2020 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Puff ya te digo,a ver q pasa | 19/11/2020 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
demanchi said: Buenas chavales y gracias por el apoyo recibido!despues de luchar bastante y gracias a sam,me han cambiado la contraseña a mano y ayer x la x fin pude entrar llevandome la la gran sorpresa de que me han reseteado el equipo,estadio y todo,osea como de empezar de 0,ya le dicho a sam que me lo mire,a ver si pueden devolver mi equipo y demas,si alguno conoce algun administrador aqui,q se lo comente a ver si entre varios consigo tener lo q es mio,no pido otra cosa,mil gracias,petillo gracias,zero,nokian etc...a ver si podemos solucionarlo,un abrazo a todos Suerte tío, ojalá te lo devuelvan sino será una putada |
19/11/2020 15:46 |
⚔️Lantejuela⚔️ - Div3/Gr11 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
aisman40 said: demanchi said: Buenas chavales y gracias por el apoyo recibido!despues de luchar bastante y gracias a sam,me han cambiado la contraseña a mano y ayer x la x fin pude entrar llevandome la la gran sorpresa de que me han reseteado el equipo,estadio y todo,osea como de empezar de 0,ya le dicho a sam que me lo mire,a ver si pueden devolver mi equipo y demas,si alguno conoce algun administrador aqui,q se lo comente a ver si entre varios consigo tener lo q es mio,no pido otra cosa,mil gracias,petillo gracias,zero,nokian etc...a ver si podemos solucionarlo,un abrazo a todos Suerte tío, ojalá te lo devuelvan sino será una putada Iooo con tu equipo de media 60 y algo puedes ir primero en cuarta??? Tienes que tener muy buena avanzada o el nivel de cuarta aquí es bajito jeje yo en mi primera temporada voy a ascender a cuarta a qué me den duro 😝😝 |
19/11/2020 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Mugi1995 said: aisman40 said: demanchi said: Buenas chavales y gracias por el apoyo recibido!despues de luchar bastante y gracias a sam,me han cambiado la contraseña a mano y ayer x la x fin pude entrar llevandome la la gran sorpresa de que me han reseteado el equipo,estadio y todo,osea como de empezar de 0,ya le dicho a sam que me lo mire,a ver si pueden devolver mi equipo y demas,si alguno conoce algun administrador aqui,q se lo comente a ver si entre varios consigo tener lo q es mio,no pido otra cosa,mil gracias,petillo gracias,zero,nokian etc...a ver si podemos solucionarlo,un abrazo a todos Suerte tío, ojalá te lo devuelvan sino será una putada Iooo con tu equipo de media 60 y algo puedes ir primero en cuarta??? Tienes que tener muy buena avanzada o el nivel de cuarta aquí es bajito jeje yo en mi primera temporada voy a ascender a cuarta a qué me den duro 😝😝 Los delanteros cedidos hacen mucho, jejeje |
19/11/2020 16:40 |
⚔️Lantejuela⚔️ - Div3/Gr11 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
aisman40 said: Mugi1995 said: aisman40 said: demanchi said: Buenas chavales y gracias por el apoyo recibido!despues de luchar bastante y gracias a sam,me han cambiado la contraseña a mano y ayer x la x fin pude entrar llevandome la la gran sorpresa de que me han reseteado el equipo,estadio y todo,osea como de empezar de 0,ya le dicho a sam que me lo mire,a ver si pueden devolver mi equipo y demas,si alguno conoce algun administrador aqui,q se lo comente a ver si entre varios consigo tener lo q es mio,no pido otra cosa,mil gracias,petillo gracias,zero,nokian etc...a ver si podemos solucionarlo,un abrazo a todos Suerte tío, ojalá te lo devuelvan sino será una putada Iooo con tu equipo de media 60 y algo puedes ir primero en cuarta??? Tienes que tener muy buena avanzada o el nivel de cuarta aquí es bajito jeje yo en mi primera temporada voy a ascender a cuarta a qué me den duro 😝😝 Los delanteros cedidos hacen mucho, jejeje Si la verdad que se notan jejeje |
19/11/2020 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Wenas noches viciosillos Megajugones!!!!....mañana termina la 2ºFase de este formato que de antemano ya os comunico que regresaremos al formato de divisiónes de 14 equipos después de los votos que hemos recibido en la encuesta....del cual sólo han votado un tercio de esta privi. Dicho esto...os recuerdo que los 14 mejores de esta edición de esta gran privi formaran la Primera División!!!! para la próxima temporada!!!!!.... Por tanto os recuerdo que en esta 3ºFase estará compuesta por 9 grupos de 4 equipos....del cual aplicaremos el criterio que hemos expuesto en la página 1 de este foro!!!....además de indicaros cuales son los precios de Inscripción para esta apasionante y definitiva 3ºFase!!!: FINAL FOUR POR EL TÍTULO SCL: 20 K FINAL FOUR NIVEL 2: 18 K FINAL FOUR NIVEL 3: 16 K FINAL FOUR NIVEL 4: 14 K FINAL FOUR NIVEL 5: 12 K FINAL FOUR NIVEL 6: 10 K FINAL FOUR NIVEL 7: 8 K FINAL FOUR NIVEL 8: 6 K FINAL FOUR NIVEL 9: 4 K Recordad que la formación de los grupos es por invitación y que los 2 primeros de cada grupo recibirán grandes premios!!!!.... A continuación es expongo los LINKS de los 6 Grupos de la 2ºFASE además de recordaros como formaremos los 9 Grupos de la 3ºFASE!!!: SCL FASE 2 CAMPEONES: http://en.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=234680 SCL FASE 2 SUBCAMPEONES: http://en.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=234650 SCL FASE 2 TERCEROS: http://en.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=234694 SCL FASE 2 CUARTOS: http://en.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=234676 SCL FASE 2 QUINTOS: http://en.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=234672 SCL FASE 2 SEXTOS: http://en.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=234674 Los Grupos de esta 3º FASE estaría compuestos de esta Forma: FINAL POR EL TÍTULO SCL: Los 4 mejores del Grupo de Campeones. FINAL FOUR NIVEL 2: Los 2 peores del Grupo de Campeones y los 2 primeros del Grupo de Subcampeones. FINAL FOUR NIVEL 3: Los 4 restantes del Grupo de Subcampeones. FINAL FOUR NIVEL 4: Los 4 mejores del Grupo de Terceros. FINAL FOUR NIVEL 5: Los 2 peores del Grupo de Terceros y los 2 mejores del Grupo de Cuartos. FINAL FOUR NIVEL 6: Los 4 restantes del Grupo de Cuartos. FINAL FOUR NIVEL 7: Los 4 mejores del Grupo de Quintos. FINAL FOUR NIVEL 8: Los 2 peores del Grupo de Quintos y los 2 mejores del Grupo de Sextos FINAL FOUR NIVEL 9: Los 4 restantes del Grupo de Sextos. PD: PARA PONER EL PUNTO Y FINAL A ESTE EMAIL DECIROS QUE TENGÁIS PACIENCIA EN LA FORMACIÓN DE LOS GRUPOS!!!!.....QUE TODOS RECIBIREIS LA CORRESPONDIENTE INVITACIÓN!!!!!.... Saludos e boas noites Megajugonessss!!!!!.... Edited by vazquezzz 23-11-2020 00:52 |
22/11/2020 00:21 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||