Forum » Foro Liga SCL LEAGUE Grupo 4 » 1ºEDITION SCL LEAGUE: | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
srcanilla said: ocobasr78 said: ilm89 said: Mierda pase de ronda Lo siento! He pujado por el MC de Srcanilla sin ver que tu ya habías pujado. Ahora mismo la oferta está en 4.5k pero mi tope lo he puesto en 45k para que nadie se lo llevara... Había puesto a trabajar ami ojeador con busqueda de +89 de progre y al verlo me he "tirado de cabeza" Si realmente lo quieres y pujas yo me retiraré Aquí mo secretira nadie 😅 a poner millones como si no hubiera un mañana Obviamente yo no puedo retirarme |
02/01/2021 13:53 |
Montañesa CF - Div4/Gr30 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
ocobasr78 said: srcanilla said: ocobasr78 said: ilm89 said: Mierda pase de ronda Lo siento! He pujado por el MC de Srcanilla sin ver que tu ya habías pujado. Ahora mismo la oferta está en 4.5k pero mi tope lo he puesto en 45k para que nadie se lo llevara... Había puesto a trabajar ami ojeador con busqueda de +89 de progre y al verlo me he "tirado de cabeza" Si realmente lo quieres y pujas yo me retiraré Aquí mo secretira nadie 😅 a poner millones como si no hubiera un mañana Obviamente yo no puedo retirarme Y que al final se lo haya llevado otro .. ...🤦♂️ PD: Que pasa aquí con las escuelas... hago una búsqueda pro +90 y me salen 2 ED y 1 EI |
03/01/2021 20:40 |
⚔️ Puma Team - Div3/Gr8 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
srcanilla said: ocobasr78 said: srcanilla said: ocobasr78 said: ilm89 said: Mierda pase de ronda Lo siento! He pujado por el MC de Srcanilla sin ver que tu ya habías pujado. Ahora mismo la oferta está en 4.5k pero mi tope lo he puesto en 45k para que nadie se lo llevara... Había puesto a trabajar ami ojeador con busqueda de +89 de progre y al verlo me he "tirado de cabeza" Si realmente lo quieres y pujas yo me retiraré Aquí mo secretira nadie 😅 a poner millones como si no hubiera un mañana Obviamente yo no puedo retirarme Y que al final se lo haya llevado otro .. ...🤦♂️ PD: Que pasa aquí con las escuelas... hago una búsqueda pro +90 y me salen 2 ED y 1 EI Si no los quieres pásamelos que yo es lo que entreno 😁😁 |
03/01/2021 23:20 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
Helena2012 said: srcanilla said: ocobasr78 said: srcanilla said: ocobasr78 said: ilm89 said: Mierda pase de ronda Lo siento! He pujado por el MC de Srcanilla sin ver que tu ya habías pujado. Ahora mismo la oferta está en 4.5k pero mi tope lo he puesto en 45k para que nadie se lo llevara... Había puesto a trabajar ami ojeador con busqueda de +89 de progre y al verlo me he "tirado de cabeza" Si realmente lo quieres y pujas yo me retiraré Aquí mo secretira nadie 😅 a poner millones como si no hubiera un mañana Obviamente yo no puedo retirarme Y que al final se lo haya llevado otro .. ...🤦♂️ PD: Que pasa aquí con las escuelas... hago una búsqueda pro +90 y me salen 2 ED y 1 EI Si no los quieres pásamelos que yo es lo que entreno 😁😁 Este esta en subasta los otros 2 están con 45k de cláusula http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32472734 |
03/01/2021 23:38 |
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Eliminado de copa El q quiera amistosos mandar q acepto Saludos!! |
07/01/2021 17:01 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
448 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: Eliminado de copa El q quiera amistosos mandar q acepto Saludos!! 28 de enero y 11 febrero pa mi |
07/01/2021 17:24 |
Username
168 msgs.
Substitute
|
ilm89 said: Eliminado de copa El q quiera amistosos mandar q acepto Saludos!! Cuando te envíen los demás si te sobran ya sabes que yo los acepto todos jjja |
07/01/2021 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
ilm89 said: Eliminado de copa El q quiera amistosos mandar q acepto Saludos!! 14 y 21 de enero pedidos, no pido más por no abusar, que haya para todos 😁😁 |
07/01/2021 19:08 |
МℓТ Atl. Comsaburu - Div2/Gr4 | ||
Username
680 msgs.
MVP of the game
|
Nosotros seguimos en la Copa Striker!!!!....haber si en la próxima ya tenemos un rival de más solera!!!!...jejeje | 07/01/2021 20:41 |
⚔️LosHijosDeLaPuri - Div2/Gr2 | ||
Username
593 msgs.
MVP of the game
|
Helena2012 said: ilm89 said: Eliminado de copa El q quiera amistosos mandar q acepto Saludos!! 14 y 21 de enero pedidos, no pido más por no abusar, que haya para todos 😁😁 Pide q da igual |
07/01/2021 21:40 |
⚔️Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||