Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
jajajaja yo ya casi e acabado mi granja trnkiii ficho 2 mas y no me interpongo mas... | 01/04/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
xo la formula cual es? q x mas q intento acer calculos x acer no me cuadran con la de mis dlc jaajjaajjajaja mira cuanto te sale con tu metodo la d emi dlc juvenil Jannick Boller y ponnos como lo aces | 01/04/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: xo la formula cual es? q x mas q intento acer calculos x acer no me cuadran con la de mis dlc jaajjaajjajaja mira cuanto te sale con tu metodo la d emi dlc juvenil Jannick Boller y ponnos como lo aces la formula que puse es para MC - MCx y MDF |
01/04/2011 16:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
ya ya... x eso no la consigo cuadrar con otras... jajajajaa xo necesito saber la de DLC!! q tngo todo mi ekipo yeno y no tngo balones xa acerlas.. slo tngo la de 1 jugador. |
01/04/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Bueno esto si se lo decimos a algun ser superior se partira el pecho de la risa, pero a mi con los que he probado me va. Ole tus pelotas. Los "seres superiores" pueden cantar misa ya que si funcionan estas movidas (y se ve que funciona) se les acaba el chollo de los balones que compra (o se currra) la gente para previs. Sobre todo si quitan lo de los promotores u otras formas de pillar golden balls gratis. |
01/04/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Aún así, chollo para una sola temporada (en el caso del nacional), porque si cambian todo el tema de entrenamientos y de parámetros, habrá que buscar cálculos nuevos, xD | 01/04/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Fonsilz tio, esperate tranquilo tio xD Que ahora ha terminado la de los MCI MC MCD MDF, ahora irá a por los PO .. y luego ya intentará otras posiciones, encima de que nos hace un favor y se lo curra no el metamos prisa ... |
01/04/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
jajajajaajaj sq todo mi ekipo sta lleno de dlc... es la unica asi q me interesa saber, aunq weno xa el futuro las otras es weno saberlas!! es mas q nada xq no tnog balones y me gustaria saber las previs de mis dlc me dejado todos los balones en hacer la buskeda de +85,+90 y ahora q les tngo stoy intrigao x saber previs asiq imaginate xo weno de toas formas hay q valorar el esfuerzo q ta haciendo |
01/04/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
pues yo ya te las digo, entre 67 y 80 cagontoo muchas gracias, en los que tengo la previ hecha la ha clavado y se la he hecho a un par mas que no la tenian y segun eso, creo que tengo una granja de medios previs +80 la mayoria xD alguno será para ti en un futuro |
01/04/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: pues yo ya te las digo, entre 67 y 80 cagontoo muchas gracias, en los que tengo la previ hecha la ha clavado y se la he hecho a un par mas que no la tenian y segun eso, creo que tengo una granja de medios previs +80 la mayoria xD alguno será para ti en un futuro de nada hombre si aparece algun caso que no coincida, decirmelo |
01/04/2011 22:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||