Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días: tengo un problema, en los entrenamientos me ponen el que voy hacer hoy y el de ayer (no sé si ha vosotros tambien) y pensando que entrenaba regates he entrenado paradas que era el entrenamiento del domingo. Solamente decirme si os pasa lo mismo o soy yo solo. Un saludo y que vaya bien la mañana. |
05/04/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Buenos días: tengo un problema, en los entrenamientos me ponen el que voy hacer hoy y el de ayer (no sé si ha vosotros tambien) y pensando que entrenaba regates he entrenado paradas que era el entrenamiento del domingo. Solamente decirme si os pasa lo mismo o soy yo solo. Un saludo y que vaya bien la mañana. A mi me salen bien, pero mañana que toca otro distinto vuelvo a mirar por si repiten el de hoy en lugar del nuevo. |
05/04/2011 11:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
si alguien le sobra un LD que me avise y que sea barato | 05/04/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: si alguien le sobra un LD que me avise y que sea barato No uso bandas, pero mañana acaba el secretario (búsqueda +80). Si sale alguno te paso el link. |
05/04/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: si alguien le sobra un LD que me avise y que sea barato No uso bandas, pero mañana acaba el secretario (búsqueda +80). Si sale alguno te paso el link. muchas gracias, a ver si tengo suerte pq el que tengo con 24 años está bajando ya. No me han recuperado energia y han vuelto a entrenar paradas, yo no se ha esto que coño le pasa. Buenos días señores |
06/04/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Nada: Ni uno, tío. No me han recuperado energia y han vuelto a entrenar paradas, yo no se ha esto que coño le pasa. Buenos días señores EDITO: Hoy, a mí tampoco Edited by W. Bogarde 07-04-2011 05:11 |
06/04/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Nada: Ni uno, tío. uff, bueno que le vamos hacer, seguiremos jugando con el paquete . Gracias y al lio......... |
06/04/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Los entrenos a mi tambien me van bien Cylon. |
06/04/2011 21:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenas noches Los entrenos a mi tambien me van bien Cylon. pues seré yo el único, he estado hablando con un @ y vamos a ver si mañana estamos igual, entrenando paradas llevo toda la semana en juveniles, ya podia haber sido blocar balon pero bueno a ver que pasa. |
06/04/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: Buenas noches Los entrenos a mi tambien me van bien Cylon. pues seré yo el único, he estado hablando con un @ y vamos a ver si mañana estamos igual, entrenando paradas llevo toda la semana en juveniles, ya podia haber sido blocar balon pero bueno a ver que pasa. A mi hoy no me han recuperado energía, pero los entrenamientos creo que están bien. |
06/04/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||