Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 107
  Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
jajja, iba a poner algo yo también...

Supongo que todos estaremos para ascender a 4ª, no? Y que estaremos granjeando a muerte, tanto seniors como juveniles? A ver si organizamos un post en este foro para intercambios o algo así sobre todo de seniors, de cara a la temporada que viene, sobre todo.

Tengo un LD juvenil, pero ni lo toques, progre 20% o algo así

pues sí no estaría mal lo del post, que grande no se como le pagas el sueldo de la semana al LD, jeje
13/05/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Coño! Movimiento en el foro! Yo ya iba a colgar fotos de tías en bolas a ver si se animaba esto.

Tengo un par de LD en subasta: El sueco es una castaña (previ de 50) y el Malí no tengo ni idea.
13/05/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cylon said: buenas, aqui casi no pasa nadie, y ahora con la beta menos...

¿Qué es esto de la Beta? ¿Me he perdido alguna actualización o algo así?
13/05/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:

no lo estarás diciendo en serio no? porque el foro del nacional no se habla de otra cosa, y los que no estamos invitados pues un aburrimiento. es las pruebas del nuevo simulador del nacional que han invitado a los de 1, 2, 3 y los mas foreros.
13/05/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Coño! Movimiento en el foro! Yo ya iba a colgar fotos de tías en bolas a ver si se animaba esto.

que nadie escriba mas

Buenasss

En posicion de ascenso todos?, algun rezagado?

13/05/2011 19:42
  0, - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
W. Bogarde said:

no lo estarás diciendo en serio no? porque el foro del nacional no se habla de otra cosa, y los que no estamos invitados pues un aburrimiento. es las pruebas del nuevo simulador del nacional que han invitado a los de 1, 2, 3 y los mas foreros.

Pues no tenía ni puta idea, tío (en serio). En el otro lado no foreo: Con el iBasket y este ya tengo bastante.

¿Mola? ¿Aquí van a hacer algo similar?
13/05/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
cylon said:
W. Bogarde said:

Pues no tenía ni puta idea, tío (en serio). En el otro lado no foreo: Con el iBasket y este ya tengo bastante.

¿Mola? ¿Aquí van a hacer algo similar?

se supone que sí, que tambien pondrán el nuevo simulador a funcionar o eso esperemos o no.
13/05/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Pues crucemos los dedos; a ver si así le dan un poco de vidilla al juego.

¿Alguno os habéis metido ya con las VIP?
Hace poco que acabé la segunda ampliación de PRO (12K) pero no paso de 7K asistentes... así que estaba sopesando tirarme a la piscina y montarme unas VIP (pa lo que dan los depósitos...)
13/05/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
Pues crucemos los dedos; a ver si así le dan un poco de vidilla al juego.

¿Alguno os habéis metido ya con las VIP?
Hace poco que acabé la segunda ampliación de PRO (12K) pero no paso de 7K asistentes... así que estaba sopesando tirarme a la piscina y montarme unas VIP (pa lo que dan los depósitos...)

yo cuando lo deje en 24 24 12 haré otra vez de pie (12.000) y entonces metere la VIP. mas que nada por darme un poco de tiempo y ahorrar los 18 kilos que hacen falta, que aqui son muchos.....
13/05/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Yo estoy en 6ª
Bueno, pue ssi se monta el post ese de los intercambios, conmigo no podreis , solo los que esten en 5ª la tmepo que viene :S
13/05/2011 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 107
86