Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 107
  Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
ChaPiTa said:
Bisho said:
cylon said:
si te sale de la búsqueda algún PO "pogre" buena o un MI, o MD me lo dices . gracias.

Se me adelantaron por 0,0002 xD

A mi también

un saludo, como llevais las pruebas del nuevo simulador??
17/05/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
cylon said:
Bisho said:
cylon said:
si te sale de la búsqueda algún PO "pogre" buena o un MI, o MD me lo dices . gracias.

un saludo

Anda que repartimos...
17/05/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
cylon said:
ChaPiTa said:
Bisho said:
cylon said:

A mi también

un saludo, como llevais las pruebas del nuevo simulador??

Pues lo mismo no te decimos nada gorrón jkajajaja, ya contaré estoy haciendo un informe robinson...
17/05/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
ChaPiTa said:
cylon said:
Bisho said:
cylon said:

un saludo

Anda que repartimos...

jeje, si es que solo había uno, venga de lo que ponga manolo la próxima vez me mantendré al margen que vayamos pillando todos algo. vas a subir en el nacional?? y otra, que media de equipo tienes allí?? es que yo con 70 casi de media no salgo de los puestos de descenso en 5ª. un saludo
17/05/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
cylon said:
ChaPiTa said:
cylon said:
Bisho said:
cylon said:

un saludo

Anda que repartimos...

jeje, si es que solo había uno, venga de lo que ponga manolo la próxima vez me mantendré al margen que vayamos pillando todos algo. vas a subir en el nacional?? y otra, que media de equipo tienes allí?? es que yo con 70 casi de media no salgo de los puestos de descenso en 5ª. un saludo

Era bromita tio . En el nacional espero subir, de momento voy primero y ninguna derrota. Tengo media de 72 y lo del descenso en 5ª ya sabes depende del PO del DLC y del grupo en el que te toque, no es lo mismo el grupo 20 que el grupo 163. Asi que esperemos que el año que viene funcione lo del sorteo de los grupos y todo benne
17/05/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
ChaPiTa said:
cylon said:
ChaPiTa said:
cylon said:
Bisho said:
cylon said:

un saludo

Anda que repartimos...

Era bromita tio . En el nacional espero subir, de momento voy primero y ninguna derrota. Tengo media de 72 y lo del descenso en 5ª ya sabes depende del PO del DLC y del grupo en el que te toque, no es lo mismo el grupo 20 que el grupo 163. Asi que esperemos que el año que viene funcione lo del sorteo de los grupos y todo benne

me imaginaba que era una broma, PO 75 y DLC casi 70 pero el grupo 148 es jodio muchos con PO de 80 y buenos delanteros, así que espero que no caigas en uno de estos. el 192 está muy bien yo creo que con lo que tienes de media incluso subes a 4ª en un año..... un saludo master
17/05/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
Chichotero said:
cylon said:

MD MI son pa mi, jeje. PO pongo lo que hay:
http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D876284
http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D809053

muchas gracias me he pillao el segundo pq el primero es systembot, y perdona si te molestó lo del sábado en el foro del nacional, es que estaba muy aburrido y empezé a poner tú foto real por el foro , aunque con el agobio que llevas seguramente no te diste ni cuenta. un saludo.

¿Mande? ¿Qué foto? jajajaj
importarme no me importa, pero por lo menos dime donde sale o que pone, jejej
17/05/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Una cosa me teneis loco con las fotos de los memés jajaja Bisho me he tirao media hora hablando contigo creyendo que eras manolohoya jajajaj hasta que me has dicho que te ibas a dormir porque mañana tenías insti!!! Qué locura macho! 17/05/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
ChaPiTa said:
Una cosa me teneis loco con las fotos de los memés jajaja Bisho me he tirao media hora hablando contigo creyendo que eras manolohoya jajajaj hasta que me has dicho que te ibas a dormir porque mañana tenías insti!!! Qué locura macho!

jajaja Manolo es Chichotero xD
18/05/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Buenas!!
Matemáticamente, equipo de 4ª!!!!

Para la próxima temporada, vendo los delanteros izquierdos y derechos juveniles, +85 y +90 de progre. Su dorsal es su previ. También los cambio por MI/MD/MO/DLC similares.
27/05/2011 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 107
89