Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 107
  Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Buenas!!
Matemáticamente, equipo de 4ª!!!!

Para la próxima temporada, vendo los delanteros izquierdos y derechos juveniles, +85 y +90 de progre. Su dorsal es su previ. También los cambio por MI/MD/MO/DLC similares.

enhorabuena manolo, a mi todavía me faltan unos 4 partidos, para la próxima temporada quedamos en la cesión del PO por un MI que me parece tengo bueno.
27/05/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
Chichotero said:
Buenas!!

Para la próxima temporada, vendo los delanteros izquierdos y derechos juveniles, +85 y +90 de progre. Su dorsal es su previ. También los cambio por MI/MD/MO/DLC similares.

enhorabuena manolo, a mi todavía me faltan unos 4 partidos, para la próxima temporada quedamos en la cesión del PO por un MI que me parece tengo bueno.

Acabo de clausular un PO +90 de progre, jeje!! Tendrá 18 años la temporada que viene, pero bueno...
27/05/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
Buenas!!

Acabo de clausular un PO +90 de progre, jeje!! Tendrá 18 años la temporada que viene, pero bueno...

joe, yo tambien voy a empezar a hacer busqedas xD
27/05/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Bisho said:
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
Buenas!!

Al principio te los llevabas casi todos... Ahora ya empieza a haber palos por llevárselos, jeje
27/05/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
Buenas!!

pues ese con mi entrenador a 99% te lo voy a devolver hecho un crack, mas que los que tiene cagonto en el senior, no pensaba que ya habian PO de 70 de media....
27/05/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player

no hace falta que hagais buskedas de DLC!!!!

aki teneis... vendo todos mid dlc seniors de progres +80% y +85% q kiero vender todos xa el inicio de la tempo...
27/05/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
cylon said:
pues ese con mi entrenador a 99% te lo voy a devolver hecho un crack, mas que los que tiene cagonto en el senior, no pensaba que ya habian PO de 70 de media....

Aqui un menda con 2.
27/05/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Bisho said:
cylon said:

Aqui un menda con 2.

la hostia, pues ya pensaba yo que mi PO era una maquina anda que me entero de algo.....
27/05/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Pues guardarme uno de esos, porque la temporada que viene me tocará soltar pasta por un portero en condiciones. En serio: El que tengo me sirve para ir tirando contra los system-dudes pero en 4ª... eso será otro cantar (digo...) 28/05/2011 03:04
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Yo hace no mucho que hice busquedas de PO +60 y +70.
En +60 habra menos de 15 y de +70 solo 5 (2 son juveniles)

Yo los de 19 años no los voy a vender y los de 20 me lo pensare, lo que seguro que si vendere son los de 21 que estrana en 60 mas o menos.
Bogarde, tu cuando llegue el fin de temporada me dicees cual quieres, y lo hablamos =)
28/05/2011 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 107
90