Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
xo cual es esta?? la de fermin y shengli? o q ekipos ay... yo no me entero me iba apuntar con ellos, xo nose ni deq me hablais jajaja pensaba q ya contabais cnmigo... | 07/06/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: xo cual es esta?? la de fermin y shengli? o q ekipos ay... yo no me entero me iba apuntar con ellos, xo nose ni deq me hablais jajaja pensaba q ya contabais cnmigo... esta me refiero a: Liga Hardcore´s (Vol. 2), la de este foro 1- Black Scorpion´s (confirmado) 2- Memes Team (confirmado) 3- Bogarde's Angels (confirmado) 4- Romancero Gitano (confirmado) 5- ★ Wassabi Team ★ (confirmado) 6- Real Peluka F.C. (confirmado) 7- ★★★★★™ (confirmado) 8- Star (confirmado) 9- north bigger boys (confirmado) 10- CYLONS CF (confirmado) 11- Game Over (confirmado) 12- Juarros Voltoya™ (confirmado) 13- Marihuana F.C (confirmado) 14- Gran BuD (confirmado) BAJAS: - PROJECT MAYHEM F.C (baja) - Wanderers (baja) - E.F.Petadell (baja) ALTAS: - Marihuana F.C - Rasca&Pica (confirmado) - Gran BuD - Houston Rockets (confirmado) - PuskasCrack - Juarros Voltoya™ (confirmado) (si tengo alguno equivocado, avisarme please y lo cambio) Edited by cagontoo_en 09-06-2011 13:29 |
07/06/2011 16:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
¿¿Dark porqe se da de baja?? Y ... creo que Orimar "Petadell" no va a seguir ya que lleva tiempo largo sin conectarse ... Yo si quereis puedo conseguir 4 buenos compañeros de confianza |
07/06/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: Otra cosica: Tengo al Secretario buscando jugadores Prog 85 (20/45 y -10 kilos)... ¿Alguien necesita Extremos, Laterales o MI/MD? Si no los quiere nadie, conforme van saliendo los voy borrando (sólo me interesan defensas y medios). A un servidor le interesa de todo, ya que no sabe qe cojo** entrenara xD |
07/06/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: ¿¿Dark porqe se da de baja?? Y ... creo que Orimar "Petadell" no va a seguir ya que lleva tiempo largo sin conectarse ... Yo si quereis puedo conseguir 4 buenos compañeros de confianza Dark lo ha dicho en el nacional. Orimar confirmacion oficial no tenemos no?, habra que preguntarle en el español |
07/06/2011 16:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
vaya yo q no ando muxo x aki estaba perdido... le dije a fermin y shengli q me apuntaba con ellos, yo pensaba q eran la misma jaajaja sorry chikos!! de todas formas espero ecntrarme con todos en la copa o en algun grupo de ligaaa xo gracias x la invitacion!! haber si acabo examenes y me pongo al dia q no ago mas q recibir mensajes de giris y no me centro!! |
07/06/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
lost dice: Si os falta relleno sigo, sino no jeje |
07/06/2011 21:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: vaya yo q no ando muxo x aki estaba perdido... le dije a fermin y shengli q me apuntaba con ellos, yo pensaba q eran la misma jaajaja sorry chikos!! de todas formas espero ecntrarme con todos en la copa o en algun grupo de ligaaa xo gracias x la invitacion!! haber si acabo examenes y me pongo al dia q no ago mas q recibir mensajes de giris y no me centro!! ok, bueno el foro ya sabes donde esta disponible |
07/06/2011 21:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos a un ilustre del juego entre nosotros: |
09/06/2011 10:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Tenemos a un ilustre del juego entre nosotros: hay está, he llegado a estar el 8, el que está el 9 es de mi liga y no está ni para el ascenso, asi que me expliquen como funciona esto del ranking manager, una de las cosas de striker mas misteriosas que todavía desconozco, no sé vosotros... |
09/06/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||