Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: hay está, he llegado a estar el 8, el que está el 9 es de mi liga y no está ni para el ascenso, asi que me expliquen como funciona esto del ranking manager, una de las cosas de striker mas misteriosas que todavía desconozco, no sé vosotros... Ole! Dejando el pabellón alto, Cylon. *Coincido en que es el mayor misterio de striker... pero aun así, tiene que molar estar ahí. |
09/06/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
bien por cylon hay que hablar ya de los sustitutos de pek, dark y hablar con supremo, si continua supremo, yo propongo como sustitutos de pek y dark a fonsilz y a pusascrak o algo asi jejeje |
09/06/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: bien por cylon hay que hablar ya de los sustitutos de pek, dark y hablar con supremo, si continua supremo, yo propongo como sustitutos de pek y dark a fonsilz y a pusascrak o algo asi jejeje puskas ya esta, y fonsilz se va a la de shengli y fermin . Las nuevas incorporacione son: Rasca&Pica, Gran Bud y puskascrack |
09/06/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Bisho said: jasp-1172 said: bien por cylon hay que hablar ya de los sustitutos de pek, dark y hablar con supremo, si continua supremo, yo propongo como sustitutos de pek y dark a fonsilz y a pusascrak o algo asi jejeje puskas ya esta, y fonsilz se va a la de shengli y fermin . Las nuevas incorporacione son: Rasca&Pica, Gran Bud y puskascrack Que quitando a morales, en el Striker internacional son... |
09/06/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Bisho said: jasp-1172 said: bien por cylon hay que hablar ya de los sustitutos de pek, dark y hablar con supremo, si continua supremo, yo propongo como sustitutos de pek y dark a fonsilz y a pusascrak o algo asi jejeje puskas ya esta, y fonsilz se va a la de shengli y fermin . Las nuevas incorporacione son: Rasca&Pica, Gran Bud y puskascrack Que quitando a morales, en el Striker internacional son... En el nacional son LaKeT y BiG BuD, en orden |
09/06/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, 1 cosita En la clasificacion de mi grupo han pasado de estar 5 en verde para ascenso a solo los 2 primeros ¿es cosa de mi mozilla o en vuestros grupos tambien? no es que me afecte afortunadamente, pero me sorprende que sea asi de 1 dia para otro |
09/06/2011 21:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosita: http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=28161 div 1/ g1 me he perdido algo? |
09/06/2011 21:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Chicos, 1 cosita En la clasificacion de mi grupo han pasado de estar 5 en verde para ascenso a solo los 2 primeros ¿es cosa de mi mozilla o en vuestros grupos tambien? no es que me afecte afortunadamente, pero me sorprende que sea asi de 1 dia para otro Me pasa igual en 6ª deberia de aparecerme otro en verde y uno en gris. |
09/06/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Coñooooo... ¿De dónde ha salido eso? Se me han saltado las lágrimas y todo! cagontoo_en said: En la clasificacion de mi grupo han pasado de estar 5 en verde para ascenso a solo los 2 primeros ¿es cosa de mi mozilla o en vuestros grupos tambien? +1 Edited by W. Bogarde 09-06-2011 21:45 |
09/06/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Bisho said: puskas ya esta, y fonsilz se va a la de shengli y fermin . Las nuevas incorporacione son: Rasca&Pica, Gran Bud y puskascrack Entonces todo sigue igual, ¿no? Vamos, que no hay que hacer la historia esa de los grupos... |
09/06/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||