Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
lo de bajas las medias a sido buena medida, xo aun qda x arreglar, ay q pensar x el juego y no x uno mismo, yo tmb cogi gratis eh!! xo se acepta, no fue normal lo de este finde.. el unico reparo es la gnte q se a estado beneficiando sacand dinero x ellos, creo q con el tiempo algo abra q abonar o esperemos q eso tmb se arreggle!! xo pensar x el juego y no x uno mismo.. q esto va bien hombre!! dejarme alguna estrella porfiii ricachones.... |
20/06/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: lo de bajas las medias a sido buena medida, xo aun qda x arreglar, ay q pensar x el juego y no x uno mismo, yo tmb cogi gratis eh!! xo se acepta, no fue normal lo de este finde.. el unico reparo es la gnte q se a estado beneficiando sacand dinero x ellos, creo q con el tiempo algo abra q abonar o esperemos q eso tmb se arreggle!! xo pensar x el juego y no x uno mismo.. q esto va bien hombre!! dejarme alguna estrella porfiii ricachones.... de pensar en el juego leches, esto es como la vida real, el que la pilla para el, si la gente compra muchos jugadores a 0 euros no es fallo de la gente, es fallo del que los pone a la venta, a mi que no me vendan la moto esto NO va bien, porque Bisho esta retenido porque con un sistema sofisticadisimo que son los 2 ojos de Klad han detectado que se conecta todos los dias a la misma hora y ficha jugadores Edited by cagontoo_en 20-06-2011 13:27 |
20/06/2011 13:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: yo le daria una @ y le ascenderia directamente a 1º para que vaya cogiendo ventaja, que con la edad ya se sabe anda que.... , deja,deja, que aun nos cuelgan el san benito que nos quedo a los que fuimos criptonitas, aunque se nos echa de menos en el foro |
20/06/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: fonsilz_in_ said: lo de bajas las medias a sido buena medida, xo aun qda x arreglar, ay q pensar x el juego y no x uno mismo, yo tmb cogi gratis eh!! xo se acepta, no fue normal lo de este finde.. el unico reparo es la gnte q se a estado beneficiando sacand dinero x ellos, creo q con el tiempo algo abra q abonar o esperemos q eso tmb se arreggle!! xo pensar x el juego y no x uno mismo.. q esto va bien hombre!! dejarme alguna estrella porfiii ricachones.... de pensar en el juego leches, esto es como la vida real, el que la pilla para el, si la gente compra muchos jugadores a 0 euros no es fallo de la gente, es fallo del que los pone a la venta, a mi que no me vendan la moto esto NO va bien, porque Bisho esta retenido porque con un sistema sofisticadisimo que son los 2 ojos de Klad han detectado que se conecta todos los dias a la misma hora y ficha jugadores Edited by cagontoo_en 20-06-2011 13:27 retenido? Cuando? si estaba negociando con el, mmmmm, por eso ya no recibo respuestas, a ver si en el otro puede ir informandonos, pero si es por la hora...., yo me conecto, miro el mercado de las siguientes cuatro horas y ficho si hay algo, miedo da |
20/06/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
bueno, es asi de facil, las normas son las normas, si no le gustan a alguien siempre puede dejar el juego. aunq asi nadie se puede qjar, xq lo justo abria sido borrar todos esos jugadores... xo como traeria muxos problemas han optado x una buena medida y aun asi abria q tomar alguna mas!! como tu bien dices es fallo de los q ponen a la venta, y como es un fallo nadie se puede beneficiar de ello. yo solo di mi opinion q cada uno piense lo q kiere xo yo apoyo 100% todo lo q agan x arreglar lo sucedido xa q nadie se beneficie de lo de este finde. |
20/06/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: fonsilz_in_ said: lo de bajas las medias a sido buena medida, xo aun qda x arreglar, ay q pensar x el juego y no x uno mismo, yo tmb cogi gratis eh!! xo se acepta, no fue normal lo de este finde.. el unico reparo es la gnte q se a estado beneficiando sacand dinero x ellos, creo q con el tiempo algo abra q abonar o esperemos q eso tmb se arreggle!! xo pensar x el juego y no x uno mismo.. q esto va bien hombre!! dejarme alguna estrella porfiii ricachones.... de pensar en el juego leches, esto es como la vida real, el que la pilla para el, si la gente compra muchos jugadores a 0 euros no es fallo de la gente, es fallo del que los pone a la venta, a mi que no me vendan la moto esto NO va bien, porque Bisho esta retenido porque con un sistema sofisticadisimo que son los 2 ojos de Klad han detectado que se conecta todos los dias a la misma hora y ficha jugadores Edited by cagontoo_en 20-06-2011 13:27 retenido? Cuando? si estaba negociando con el, mmmmm, por eso ya no recibo respuestas, a ver si en el otro puede ir informandonos, pero si es por la hora...., yo me conecto, miro el mercado de las siguientes cuatro horas y ficho si hay algo, miedo da es que se juntan 2 problemas 1º) habia jugadores libres a 0 € que no se si es que no tenian subasta, ya habia terminado y no desaparecieron o que cojones paso con ellos, pero la gente los compro a 0€. 2º) hay gente, muchos que se conectan siempre a la misma hora, basicamente porque tienen otras cosas que hacer, y ahora parece que son sospechosos porque da la sensacion de que se conectan y fichan siempre a esa hora |
20/06/2011 13:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: bueno, es asi de facil, las normas son las normas, si no le gustan a alguien siempre puede dejar el juego. aunq asi nadie se puede qjar, xq lo justo abria sido borrar todos esos jugadores... xo como traeria muxos problemas han optado x una buena medida y aun asi abria q tomar alguna mas!! como tu bien dices es fallo de los q ponen a la venta, y como es un fallo nadie se puede beneficiar de ello. yo solo di mi opinion q cada uno piense lo q kiere xo yo apoyo 100% todo lo q agan x arreglar lo sucedido xa q nadie se beneficie de lo de este finde. es que estamos siempre igual, hay 1 fallo y despues viene paco con las rebajas, al final siempre pagan el fallo los mismos y encima hasta eres sospechoso, coño asi no |
20/06/2011 13:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
fonsilz_in_ said: como tu bien dices es fallo de los q ponen a la venta, y como es un fallo nadie se puede beneficiar de ello. no puedes beneficiarte de fallos del juego, si es de los usuarios es otra cosa, no confundamos la velocidad con el tocino que no es lo mismo fonsilz_in_ said: yo solo di mi opinion q cada uno piense lo q kiere xo yo apoyo 100% todo lo q agan x arreglar lo sucedido xa q nadie se beneficie de lo de este finde. faltaria mas, y si el error es del juego han hecho bien en tomar esa medida, no puedes aprovecharte de un bug o fallo, eso esta claro, mejor eso que sanciones, mas que nada porque no viene a cuento, pero repito, solo si es fallo del juego, si es del usuario que lo ha puesto en subasta a 0 euros y no puja nadie, mala suerte, te lo llevas por ese precio y pista, si no que no hubiese puesto ese precio |
20/06/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
eso si te doy la razon, q pasa q tmb an bajado la media de algo asi? o como fue? | 20/06/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Chicos la medida es la mejor posible. Esos jugadores deberían haber ido al 'cielo' de striker y lo que ocurrió iba a afectar al futuro del juego. Yo personalmente no quiero que lleguen a primera los que más se aprovechen de los errores del juego, quiero que lleguen los que más se lo merezcan. Aunque todavía hay que analizar que pasa con los jugadores vendidos en tal sentido. Respecto a la retención de Bisho, no os alteréis y tranquilos, una retención es una retención, no quiere decir que el retenido sea culpable, pero ha habido un gran número de personas que han usado scripts, y se está investigando... |
20/06/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||