Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: eso si te doy la razon, q pasa q tmb an bajado la media de algo asi? o como fue? al parecer si te comprabas un MC 50 ahora te quedas con el mismo MC pero 40 |
20/06/2011 16:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Chicos la medida es la mejor posible. Esos jugadores deberían haber ido al 'cielo' de striker y lo que ocurrió iba a afectar al futuro del juego. Yo personalmente no quiero que lleguen a primera los que más se aprovechen de los errores del juego, quiero que lleguen los que más se lo merezcan. Aunque todavía hay que analizar que pasa con los jugadores vendidos en tal sentido. pues que devuelvan la pasta y los manden al cielo por Seur y santas pascuas, 10 temporadas de striker nacional y todavia no hay nada para deshacer estas cosas? @puskascrack said: Respecto a la retención de Bisho, no os alteréis y tranquilos, una retención es una retención, no quiere decir que el retenido sea culpable, pero ha habido un gran número de personas que han usado scripts, y se está investigando... chico es que la explicacion.... manda huevos Edited by cagontoo_en 20-06-2011 16:04 |
20/06/2011 16:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @puskascrack said: Chicos la medida es la mejor posible. Esos jugadores deberían haber ido al 'cielo' de striker y lo que ocurrió iba a afectar al futuro del juego. Yo personalmente no quiero que lleguen a primera los que más se aprovechen de los errores del juego, quiero que lleguen los que más se lo merezcan. Aunque todavía hay que analizar que pasa con los jugadores vendidos en tal sentido. pues que devuelvan la pasta y los manden al cielo por Seur y santas pascuas, 10 temporadas de striker nacional y todavia no hay nada para deshacer estas cosas? ¿Qué pasta? Si son fichajes a 0 €.... hay equipos enteros a 0€ con jugadores vendidos y/o despedidos para hacer hueco... no es tan fácil como podéis creer... @puskascrack said: Respecto a la retención de Bisho, no os alteréis y tranquilos, una retención es una retención, no quiere decir que el retenido sea culpable, pero ha habido un gran número de personas que han usado scripts, y se está investigando... chico es que la explicacion.... manda huevos No sé a que te refieres con lo de la explicación... |
20/06/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Edited by J. A. Camacho 20-06-2011 17:34 |
20/06/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Ya me han quitado la retención. Gracias a todos por el apoyo. Y me siento decepcionado por la actuacion de Klad (Rand) que ni si quiera ha sido capaz de disculparse o un "siento la smolestias" . Que te hagan quedar como mentiroso no es algo que siente bien. Y respecto a lo de la norma de los juagdores libres ... yo, por mi parte, no tenia ni idea de que fuera un fallo. Asi que me he jodido por incumplir una ley que la temporada pasada no existia y en esta no se ha avisado de su aparicion. |
20/06/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: No sé a que te refieres con lo de la explicación... na, me referia a la explicacion que le dieron a bisho, pero olvidalo, que ni quiero meterte a ti en 1 fregao ni a mi ni a nadie |
20/06/2011 18:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bien esta lo que bien acaba, bisho a pasar pagina, si han visto algo raro veo bien lo que han hecho y maa como lo han hecho, retencion de un par de horas, diaa hubiesen aido exceaivos ya que tienen herramientas para ver eso, yo estaba tranquilo bisho, ya te lo dije. En cuanto a lo de los jugadores, fallo del juego, buena medida, no han costado nada y si la media no os vale para ni suplentes, pue a venderlos y algo sacais, asi que buena medida |
20/06/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Bisho said: Ya me han quitado la retención. Gracias a todos por el apoyo. Y me siento decepcionado por la actuacion de Klad (Rand) que ni si quiera ha sido capaz de disculparse o un "siento la smolestias" . Que te hagan quedar como mentiroso no es algo que siente bien. Y respecto a lo de la norma de los juagdores libres ... yo, por mi parte, no tenia ni idea de que fuera un fallo. Asi que me he jodido por incumplir una ley que la temporada pasada no existia y en esta no se ha avisado de su aparicion. Me he encargado yo mismo de que te la quitaran, he dado mi palabra por ti, pero te aseguro que el sistema había detectado un posible uso de scripts. Y lo de klad de no disculparse... como os he dicho antes, es una retención, no tiene nada de malo, se retiene para investigar, y para tomar una decisión, y después de quita la retención o se sanciona... pero no todos los retenidos son culpables... Respecto a lo de la "norma", no es una norma, es una decisión... la temporada pasada no existía porque la temporada pasada los jugadores no quedaban libres, salieron todos a subasta por 0 €. Aún así yo desde el viernes me puse en contacto con klad para que lo pararan porque no era una situación justa, para todos era un chollo pero reconocer que no es lo más normal. Equipos enteros regalados con medias entre 50 y 65... con algún jugador de 70 incluído, no era normal, tienen que llegar a las divisiones más altas los que más lo merezcan, no los que más se aprovechen de los descuidos o errores... |
20/06/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Bien esta lo que bien acaba, bisho a pasar pagina, si han visto algo raro veo bien lo que han hecho y maa como lo han hecho, retencion de un par de horas, diaa hubiesen aido exceaivos ya que tienen herramientas para ver eso, yo estaba tranquilo bisho, ya te lo dije. En cuanto a lo de los jugadores, fallo del juego, buena medida, no han costado nada y si la media no os vale para ni suplentes, pue a venderlos y algo sacais, asi que buena medida Siempre un tío sabio... xD El problema real ahora mismo de lo de este finde es la gente que vendió a esos fichajes por 0 €. Aún así ayer ya se sabía que algo se iba a hacer, muchos managers me preguntaron preocupados que si les iban a echar, xD |
20/06/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
No, yo he protestado lo del -20% de los libres porque he perdido 9k fichando uno xD Es dificil encontrar gente como vosotros |
20/06/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||