Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gheisas, a ver si esta semana no la termino en rojo, desde luego que vaya inicio de segunda vuelta llevo... | 17/05/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
962 | 17/05/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias gheisas, a ver si esta semana no la termino en rojo, desde luego que vaya inicio de segunda vuelta llevo... lurgo smi me maxacaras |
17/05/2012 13:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: buenos dias gheisas, a ver si esta semana no la termino en rojo, desde luego que vaya inicio de segunda vuelta llevo... lurgo smi me maxacaras no llores, que el llorón aqui soy yo |
17/05/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: buenos dias gheisas, a ver si esta semana no la termino en rojo, desde luego que vaya inicio de segunda vuelta llevo... lurgo smi me maxacaras no llores, que el llorón aqui soy yo estoy aprendiendo xd |
17/05/2012 13:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
si me funciona en el amistoso de hoy la defensa estilo Capelo vais a flipar | 17/05/2012 14:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: cylon said: buenos dias, a mi si que no me vas a ver pujar en mucho tiempo amoll heheh tu tienes mas dinero que el jeque del malaga mientras te vea x aki contento Tengo 8 kilos clavados....cero en depositos xDD nose de donde sacais el dinero xDD yo me paso el dia fichando juves y me estoy dejando una millonada, pero ya no fillo mas, ahora a ahorrar... |
17/05/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
2 rojas a DFC y DFD, 1 penalty , resultado : 3-4 contra uno de media 70 y poco. Estoy fuera de copa | 17/05/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Chichotero said: Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable pero si no fuera porque tienes en cantera MOs los ficharias aunque primero esta Morales si no se duerme en los laureles jejejej |
17/05/2012 15:14 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Chichotero said: Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable pero si no fuera porque tienes en cantera MOs los ficharias aunque primero esta Morales si no se duerme en los laureles jejejej que te va a dar lso 600? xke si es asi puede esperar hasta la temporada que viene xke no creo que nadie lo compre xd el de cule creo que es igual y lo acabara poniendo a 0...xd |
17/05/2012 15:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||