Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
@champos said: Chichotero said: Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable jejej na negociable seria si pediria 400 ke seria lo normal xd los 350 son los 300 que page + impuestos y algo que ganaria sino se queda no hay prisa que me puede hacer falta ^^ Si alguno de los dos lo pone a 0 que me avise, que entonces lo mismo sí que me animo |
17/05/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Y el DFD ya te lo estuve mirando. ¿Es bueno en cuanto a previ y/o progre? He puesto un anuncio en el foro y a ver si alguien tiene algo por ahí, si no lo hablamos y te lo pillo si eso |
17/05/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon, aceptame el amistoso del BR y pideme otro para jugar en mi estadio, que a partir del 10 de junio termino la remodelacion | 17/05/2012 17:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon, aceptame el amistoso del BR y pideme otro para jugar en mi estadio, que a partir del 10 de junio termino la remodelacion voy pa ya, |
17/05/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon, aceptame el amistoso del BR y pideme otro para jugar en mi estadio, que a partir del 10 de junio termino la remodelacion te pido para antes y cuando aceptes para despues del 10 junio unos cuantos, total no hay ni que cambiar alineación pues nos sacamos algo |
17/05/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: Chichotero said: Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable pero si no fuera porque tienes en cantera MOs los ficharias aunque primero esta Morales si no se duerme en los laureles jejejej que te va a dar lso 600? xke si es asi puede esperar hasta la temporada que viene xke no creo que nadie lo compre xd el de cule creo que es igual y lo acabara poniendo a 0...xd no te lo van dar a ti por el MCD amorrr |
17/05/2012 18:05 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Ronda de copa pasada. Sufriendo pero pasada. Siguiente contra JYVY o algo así (también está en el nacional) y voy ya con titulares, a ver si puedo ser el primer bicampeón |
17/05/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Ronda de copa pasada. Sufriendo pero pasada. Siguiente contra JYVY o algo así (también está en el nacional) y voy ya con titulares, a ver si puedo ser el primer bicampeón suerte manolo!! a por ellos!! |
17/05/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: Chichotero said: Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable pero si no fuera porque tienes en cantera MOs los ficharias aunque primero esta Morales si no se duerme en los laureles jejejej que te va a dar lso 600? xke si es asi puede esperar hasta la temporada que viene xke no creo que nadie lo compre xd el de cule creo que es igual y lo acabara poniendo a 0...xd no te lo van dar a ti por el MCD amorrr ami x el mcd ya me daban 420 y los rechaze |
17/05/2012 19:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: Chichotero said: Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable pero si no fuera porque tienes en cantera MOs los ficharias aunque primero esta Morales si no se duerme en los laureles jejejej que te va a dar lso 600? xke si es asi puede esperar hasta la temporada que viene xke no creo que nadie lo compre xd el de cule creo que es igual y lo acabara poniendo a 0...xd no te lo van dar a ti por el MCD amorrr ami x el mcd ya me daban 420 y los rechaze tienes una fama de carero impresionante amolllllll |
17/05/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||