Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: le he puesto todos los balones a Leñero jejeje, buena victoria 1-2 contra un equipo se supone tenia 2 puntos mas de media que yo, sigo pensando que los que juegan con MCX adelantados no me dejan sacar el balon con un solo mdf, ya no sé que hacer si poner dos MCX retrasados para sacar el balon o algo que me digais vosotros manda los laterales a tomar por... |
14/10/2011 18:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: le he puesto todos los balones a Leñero jejeje, buena victoria 1-2 contra un equipo se supone tenia 2 puntos mas de media que yo, sigo pensando que los que juegan con MCX adelantados no me dejan sacar el balon con un solo mdf, ya no sé que hacer si poner dos MCX retrasados para sacar el balon o algo que me digais vosotros manda los laterales a tomar por... +1000, hoy he jugado con ellos porque el contrario solo jugaba con dos extremos, y con avanzada para que no se vayan a la linea de banda, pero nada hacen lo que les dá la gana, |
14/10/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: a tu extremo en el nacional lo defendia un MD, prueba a ver... si juegas por bandas igual con MI-MD atras lo mas posible y otra pareja mas adelante te gusta |
14/10/2011 18:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Le he roto a Korov la racha de 44 partidos seguidos ganando. | 14/10/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Le he roto a Korov la racha de 44 partidos seguidos ganando. bien puskas, bien, ves limpiandome a todos los equipos que a ver si tengo posibilidades de ascender, limpieza y cuantos mas goles les metas mejor.... |
14/10/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: a tu extremo en el nacional lo defendia un MD, prueba a ver... si juegas por bandas igual con MI-MD atras lo mas posible y otra pareja mas adelante te gusta entonces tu idea es jugar con 4 MD-I en el mediocampo?? uff y sin mdf con 4defensas y 2 arriba no?? |
14/10/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: a tu extremo en el nacional lo defendia un MD, prueba a ver... si juegas por bandas igual con MI-MD atras lo mas posible y otra pareja mas adelante te gusta entonces tu idea es jugar con 4 MD-I en el mediocampo?? uff y sin mdf con 4defensas y 2 arriba no?? para ti que te mola lo de las bandas si, de todas formas, lo de la defensa igual con 3 si la pones al hombre te apañas ¿no? |
14/10/2011 18:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: a tu extremo en el nacional lo defendia un MD, prueba a ver... si juegas por bandas igual con MI-MD atras lo mas posible y otra pareja mas adelante te gusta entonces tu idea es jugar con 4 MD-I en el mediocampo?? uff y sin mdf con 4defensas y 2 arriba no?? para ti que te mola lo de las bandas si, de todas formas, lo de la defensa igual con 3 si la pones al hombre te apañas ¿no? vamos a probar a ver que pasa, el próximo partido que juegue contra alguno que me metas dos mCX arriba, ya te diré algo... |
14/10/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
31 min .... | 14/10/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|