Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
el lunes contra @Bisho lo veo mas complicado xDD

ese, es un pakete...no tendras problemas
15/10/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
el lunes contra @Bisho lo veo mas complicado xDD

ese, es un pakete...no tendras problemas

+1000
15/10/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
Buenas, ayer sufri mi quinta expulsion en mis ultimos seis partidos, me empieza a preocupar xDD (el bug de dejar aliniar a los sancionados sigue estando) ahora bien, alguna solucion?¿ alguien ha encontrado el xq?¿

P.D: aun asi consegui ganar a Uruguay el lunes contra @Bisho lo veo mas complicado xDD

Un empate estaria bien jejeje.
15/10/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
J. A. Camacho said:
Mario Der Vaart said:
Buenas, ayer sufri mi quinta expulsion en mis ultimos seis partidos, me empieza a preocupar xDD (el bug de dejar aliniar a los sancionados sigue estando) ahora bien, alguna solucion?¿ alguien ha encontrado el xq?¿

P.D: aun asi consegui ganar a Uruguay el lunes contra @Bisho lo veo mas complicado xDD

Eso le dije a Chicho contra Hollborn y le metió 15 xD

PD. Para las dos mariconas que escribieron antes que chivi : 8=========== D jajajajaja

Edited by @Bisho 15-10-2011 19:02
15/10/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:

Te lo digo después de nuestro partido, qe antes no me conviene jejejeje
No, en serio .. lo preguntaré =)
15/10/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
J. A. Camacho said:
Mario Der Vaart said:

PD. Para las dos mariconas que escribieron antes que chivi : 8=========== D jajajajaja

te voy a reportar.............. sabes de algún fiscal?
15/10/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
jajajaja vale, reporta aquí mando yo 15/10/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
jajajaja vale, reporta aquí mando yo

jjejejeje, es que estas tu solo de fiscal aqui?? eres el comandante en jefe del internacional?? cuentanos algo de como va el tema anda
15/10/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
cylon said:
@Bisho said:

jjejejeje, es que estas tu solo de fiscal aqui?? eres el comandante en jefe del internacional?? cuentanos algo de como va el tema anda

No, era coña jajaja
Mira los @ que hay, todos son fiscales menos @Daniel Adair y los 4 nuevos de foro que son mods. Los demás somos fiscales, algunos más activos y trabajadores y otros menos Pero ya sólo me queda la @ en el nacional y seré omnipotente-omnipresente-omnisciente xD
15/10/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
cylon said:
@Bisho said:

No, era coña jajaja
Mira los @ que hay, todos son fiscales menos @Daniel Adair y los 4 nuevos de foro que son mods. Los demás somos fiscales, algunos más activos y trabajadores y otros menos Pero ya sólo me queda la @ en el nacional y seré omnipotente-omnipresente-omnisciente xD

pues te animo que vayas a por ella, pero cuidado que los estudios son lo primero y este juego es muy adictivo espero que sepas separar estos dos terminos....
15/10/2011 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 1147
121