Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
120 msgs.
Substitute
|
Indios y cules!!! la misma mierda es!!!! indios y cules la misma mierda es!!!! PD: yo soy del geta!!!! |
18/10/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo no digo nada que se que son solo unos energumenos pero cuando jugó el murcia contra el athletic de Bilbao se fué a verlo un colega, estaba con los aficionados del murcia en la grada y tal, y cuando salieron del estadio la abrieron la cabeza y le partieron una costilla mi colega por supuesto dice que no hizo nada y con lo tranquilo que es me lo creo, pero como he dicho antes son solo unos cuantos, por favor no generaliceis ni pensar mal de mí que solo era por meteros un poco de chapa yo sinceramente no la veo agresiva aunque a los vascos nos tienen por terroristas a todos pero bueno.. yo creo que son solo una minoria energumena que tienen todas las aficiones...y ke ojala no existiera..solo ace mas que dañar la imagen del futbol español y del club Edited by champos 18-10-2011 21:49 |
18/10/2011 21:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: yo no digo nada que se que son solo unos energumenos pero cuando jugó el murcia contra el athletic de Bilbao se fué a verlo un colega, estaba con los aficionados del murcia en la grada y tal, y cuando salieron del estadio la abrieron la cabeza y le partieron una costilla mi colega por supuesto dice que no hizo nada y con lo tranquilo que es me lo creo, pero como he dicho antes son solo unos cuantos, por favor no generaliceis ni pensar mal de mí que solo era por meteros un poco de chapa yo sinceramente no la veo agresiva aunque a los vascos nos tienen por terroristas a todos pero bueno.. yo creo que son solo una minoria energumenta que tienen todas las aficiones...y ke ojala no existiera..solo ace mas que dañar la imagen del futbol español y del club +1000 estoy contigo |
18/10/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
como veis esto me ofrecen 4.7 kilos http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=346386 |
18/10/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
No se que dudas podeis tener, la mejor aficion es la del Sporting, perdon, Real Sporting de Gijon | 18/10/2011 21:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Oooooooh man: Si puedes ir al Derbi en La Catedral... vas a gozar. Me pones los dientes largos. Grrrrrrr Yo me tengo que "conformar" con haberlo vivido en Donosti (tampoco me quejo ) Respecto a lo de las aficiones, (ya que estamos) mi ranking sería: 1-Athletic (of course) 2-Sevilla 3-Cadiz |
18/10/2011 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: como veis esto me ofrecen 4.7 kilos http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=346386 Ponle un |
18/10/2011 21:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
bueno chicos dejo el juego.. se va el primer ganador de la harcore pongo mis jugadores a 0€ y cuando tenga espacio subire a mis juves para terminar la temporada... un saludo a todos nos vemos en el nacional Edited by $upreme 18-10-2011 22:02 |
18/10/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
$upreme said: bueno chicos dejo el juego.. pongo mis jugadores a 0€ y cuando tenga espacio subire a mis juves para terminar la temporada... un saludo a todos nos vemos en el nacional no te vayas hombre, que le hemos puesto tu nombre a tu tactica criminal 2-6-2 |
18/10/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
cylon said: $upreme said: bueno chicos dejo el juego.. pongo mis jugadores a 0€ y cuando tenga espacio subire a mis juves para terminar la temporada... un saludo a todos nos vemos en el nacional no te vayas hombre, que le hemos puesto tu nombre a tu tactica criminal 2-6-2 la podreis seguir degustando en el nacional... ya no tengo mucho tiempo y ya hace un par de temporadas que lo tenia que dejary aqui estoy... gracias a todos aprendi mucho de vosotros |
18/10/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||