Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: 3 de esta privada, los 3 primeros del grupo de la muerte! 4º, el invitado Van der Vaart! habrá que ir buscando un sustituto a supreme para la privada del proxima temporada?? como creo que hay varios candidatos, habra que hacerles pasar por alguna prueba no?? |
19/10/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Ahí estamos, y mañana contra Hollborn ! A ver si hago pleno esta semana Y un aplauso para chivi qe sólo ha encajado 4 goles con PO de 65 ... PD. Creo que javi.sarda no da con la táctica va 7º |
19/10/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Aqui te pillo, aqui te mato cagontoo_en said: Queridos @´s que andais por aqui: ¿Por que en cualquier otro striker se puede ver la tactica y alineacion durante el partido y aqui no? |
19/10/2011 19:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Aqui te pillo, aqui te mato cagontoo_en said: Queridos @´s que andais por aqui: ¿Por que en cualquier otro striker se puede ver la tactica y alineacion durante el partido y aqui no? Si supiera las respuestas a lo que preguntáis ... a puntadmelo todo todo todo en un MP y yo hago que llegue a los de arriba |
19/10/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Si supiera las respuestas a lo que preguntáis ... a puntadmelo todo todo todo en un MP y yo hago que llegue a los de arriba me imagino que no las sabeis, pero me quiero imaginar que lo que enviais vosotros va mas agil |
19/10/2011 20:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Si supiera las respuestas a lo que preguntáis ... a puntadmelo todo todo todo en un MP y yo hago que llegue a los de arriba me imagino que no las sabeis, pero me quiero imaginar que lo que enviais vosotros va mas agil estos son unos paquetes , dime que se lo digo a la del facebook y me responde inmediatamente |
19/10/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: @Bisho said: Si supiera las respuestas a lo que preguntáis ... a puntadmelo todo todo todo en un MP y yo hago que llegue a los de arriba me imagino que no las sabeis, pero me quiero imaginar que lo que enviais vosotros va mas agil estos son unos paquetes , dime que se lo digo a la del facebook y me responde inmediatamente Los admin se desconectan a las 17:00 creo, y los fines de semana a no ser que haya alguna urgencia. Si llego a casa a las 3, entre comer y estudiar a veces ni les pillo Así que como ha hecho cagon, mandadme un mp con el problema y lo redirijo a ellos si es que no puedo resolverlo =) (O lo que ha dicho cylon, preguntad en FB que supongo que allí sabrán la respuesta jeje) |
19/10/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Se acaban de colgar en twitter... ¿Cuál es tu amiga Juako? |
19/10/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Dios que peazo de imagen... La de blanco tiene un puntillo | 19/10/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Dios que peazo de imagen... La de blanco tiene un puntillo jejeje una supongo que sera judit y otra ranru |
19/10/2011 20:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||